OPIS(AYUDANTE Y AUXILIAR DE INVESTIGACIÓN)
HOLA ME LLAMO ARA Y HE LEIDO POR AHI EN ALGUNOS FOROS Q ESTE AÑO NO SE VAN ACONVOCAR PLAZAS DE OPIS DE AYUDANTE Y AUXILIAR DE
LABORATORIO DE INVESTIGACIÓN.
ME GUSTARIA SABER SI ES VERDAD O SI ALGUIEN SABE ALGO.Y ADEMAS SI ALGUIEN SABRIA DECIRME DONDE PUEDO CONSEGUIR EL
TEMARIO Y SI SABEIS DE ALGUNA ACDEMIA O ALGUN CENTRO DONDE PREPAREN ESTA OPOSICIONES.
MUXAS GRACIAS UN SALUDO
16 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:OPIS(AYUDANTE Y AUXILIAR DE INVESTIGACIÓN)
si me escribes a apbiogeo@yahoo.es, yo te informo
Hola Arita, dejame tu email y te informo de los detalles al respecto. efectivamente este año no hay convocatoria por libre de opis, pero tengo info que te podría interesar. saludos
Hola cientifico! informame a mi porfavor!...me tienes intrigado con esa info. Solo hay que ver la oferta de empleo publico de este año para ver que este año no sale nada(al menos factible de sacar...ayudantes, aux, gradomedio) para turno libre. mi email= diplococo@hotmail.com
Gracias!
O weno, sleeve si tu sabes algo tb pos te agradeceria que me contases...
cientifico a mi tambien me interesa esa info de la q hablas escribeme sorte82@hotmail.com
un saludo
Hola Cientifico!!!!
Me interesaría mucho esa info que dices tener acerca de estas oposiciones, acabo de empezar a recopilar info y me vendría muy bien centrarme un poco.
Mi email es rebecajunco@gmail.com
Muchas gracias!
hola a todos!!! me gustaria saber también si para el año que viene habra convocatoria para aux. de investigación. mi email:susanety03@hotmail.com
hola cientifico!!
me gustaría conocer esa información que dices que tienes sobre las opos para auxiliar de investigación, es que estoy dudando entre esa oposición u otras.
gracias por adelantado.besos
elenvina
nombre de mi madre
29/09/2009 10:46:00
Hola cientifico, estaria interesada en que me enviaras información sobre las oposiciones de auxiliar y ayudantes, toda la información que tengas al respecto y si sabes si en 2010 se van a convocar. Mi e-mail es elenvina@hotmail.com.
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo
Hola yo tambien estoy interesada en la informacion. Mi mail es tanemia01@yahoo.es.
Muchas gracias
Hola cientifico! a mi tambien me interesa esa info escribeme a cristinss@yahoo.es
un saludo y muchas gracias
Hola Cientifico, a mi tmaibne me interesa informacion sobre oposiciones de ayudantes de investigación mi correo es tatiana00001@hotmail.com, gracias
Hola cientifico...a mi tb me gustaria recibir la informacion..
Correo:rosadamas@hotmail.com
Gracias
Hola científico, me podrías enviar la información, mi correo es riovazquez@gmail.com , muchas gracias.
Buenas cientifico, si me puedes mandar a mi tambien la informacion. Mi correo es tanemia01@yahoo.es Gracias
Hola científico. Yo también estoy interesada en esa información. ¿Sabes algo de la oep de 2010? Mi correo es vnessyta@hotmail.com
Gracias
Hola!!!Científico yo también estaría interesada en esa información sobre OPIS (convocatoria,
temario, etc..)para descartar...Mi mail es: mvlb76@gmail.com. Gracias y saludos