Oposiciones Biologos

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Laboratorios
Isa16

20/08/2009 11:29:00
Oposiciones Biologos
Hola!! quería preguntar si alguien sabe a que oposiciones se puede optar habiendo estudiado Biología, relacionadas con laboratorio. Las únicas que sé son las del BIR. 
Gracias

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

opos99

24/08/2009 17:55:00
RE:Oposiciones Biologos
yo te puedo informar  
apbiogeo@yahoo.es  
pon en asunto oposiciones para biologos
trichomonas

26/08/2009 18:39:00
Hola opos99!! 

Te escribi un email en respuesta a otro post tuyo en ste foro sobre un temario que tienes de la escala tecnica de gestion de organismos autonomos ( con 10 plazas para este año). Me gustaria que te pusieras en contacto conmigo y me comentas. Mi email= diplococo@hotmail.com 

Gracias!
Tambio

18/09/2009 13:12:00
Hola¡¡¡, yo tb soy biologa y ando un poco bastante perdida con esto de las oposiciones,jajaja. Me gustaría saber a q oposiciones se puede optar siento biologo relacionadas con laboratorios, medioambiente,(menos profesor de lo que sea,jaja).gracias. MI email es tamara_garcia1984@hotmail.com
elv23

21/11/2009 13:40:00
hola opositores, a mí también me gustaría informarme de a qué tipo de oposiciones puedo optar relacionadas con el laboratorio, al ser bióloga. 
muchas gracias
bio84

06/12/2009 0:46:00
Hola!!! 
Yo estoy en el mismo caso, Soy bióloga, y me gustaría saber las salidas que tengo opositando en algo relacionado con el laboratorio. Ando un poco perdida, porque acabo de empezar a moverme por este mundo de las oposiciones. 
Muchas gracias!!!
luzula

29/12/2009 9:40:00
Yo también soy bióloga y me gustaría que me informarais sobre a qué oposiciones me podría presentar.  

mi email es luzulas@hotmail.com 

muchas gracias
moli21

30/12/2009 16:19:00
Hola!! 

Yo también soy Biológa pero estaba pensando en prepararme para las oposiciones de técnico de laboratorio. ¿Sabeis si es posible? He oído que hay que solicitar la equivalencia de títulos al Ministerio pero la verdad es que todavía no me he informado. Si sabeis algo sobre ello os agradecería que me lo explicaráis. Mi mail es maite.moran@hotmail.com 
Porque, además de las de enseñanza, ¿sabéis alguna otra oposición a las que nos podamos presentar? 

Gracias!
drei
Andre

27/01/2010 11:54:00
Hola a todos!! estoy en el mismo caso y ando bastante perdida, no para de buscar en internet y no m aclaro! 
Me acabo de quedar en el paro y creo q es el momento de ponerme a estudiar, me interesarían sobre todo las de técnico de laboratorio del sergas, pero no estoy segura si siendo bióloga se puede, por favorrrrrrrrrrr necesito respuestas,jeje. 
Mi e-mail es dreiarp@hotmail.com. 

Muchísimas gracias!
Emalaith

19/02/2010 15:08:00
Otra bióloga por aquí... Sólo conozco las oposiciones de enseñanza y BIR, me gustaría a qué más se puede optar con la licenciatura, haciendo algún curso, convalidando el título... Mi email por si alguien me quiere ilustrar: darkhellrider@hotmail.com 
¡Gracias!
actina

08/03/2010 19:32:00
Hola! Yo estoy en la misma situación. Soy bióloga y me gustaría prepararme algo relacionado con laboratorio. Mi mail es mvlb76@gmail.com . Gracias 

begopou

30/07/2010 11:34:00
Interesados en la preparación de las pruebas selectivas, para el acceso a plazas de Formación Sanitaria Especializada, para Biólogos : BIR. 
Vendo dos buenos tomos, comprados en la academia Cash Flow, de preguntas tipo TEST solucionadas y seleccionadas por materias/asignaturas. 
Incluyo los exámenes oficiales solucionados de las pruebas selectivas para Biólogos de las convocatorias 1999, 2000, 2001, 2003, 2004. 
Dicha academia vende los test, exámenes oficiales y simulacros, por 170€ yo lo vendo por 60€.  
Si estás interesado, te los mandaría por correo contra-reembolso. 
Cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto conmigo: begopou@hotmail.com 

ascen84

03/08/2010 17:55:00
Hola a todos, alguien conoce de alguna oposicion relacionada con laboratorios que te puntúen el doctorado?Muxas gracias

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.941 mensajes ::: 303.448 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro