tecnico de laboratorio

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Laboratorios
vickitrixki

20/11/2009 10:56:00
tecnico de laboratorio
Hola a todos. Soy licenciada en farmacia pero quiero sacarme el tituto de FP de Tecnico de laboratorio familia quimicas, pero no tengo ni idea de como lo puedo sacar por libre aqui en Madrid. He escrito a la consejeria de educacion pero nadie me da respuesta, no se si me convalidarian practicas que he hecho a lo largo de la carrera y en mi vida profesional, total que no se nada. Si alguin puede echarme una mano para empezar a aclararme. Tampoco tengo apuntes y no se donde conseguirlos. 

Muchas gracias.  

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

vickitrixki

20/11/2009 12:28:00
RE:tecnico de laboratorio
si alguien me puede dar informacion por favor escribir a tanemia01@yahoo.es gracias
rosagarcia
Rosita

11/02/2010 19:47:00
RE:tecnico de laboratorio
para sacar el técnico de laboratorio debes acudir a un instituto de bachillerato donde dicten la especialidad: ciclo formativo de grado superior técnico de laboratorio. Los hay públicos y privados. Tu título superior, fotos y DNI, te dejan en lista de espera y te informan si has sido aceptada. Siempre aceptan, Debes ir en Mayo. Luego una vez iniciado el curso debes llevar a secretaría del instituto todos los programas de estudio de la asignaturas de la carrera(respectivamente sellados por control de estudios de la universidad donde estudiaste o legalizados y convalidados si son del exterior) que consideras se corresponden con alguna asignatura (describes la asigntura por su respectivo crédito) del ciclo formativo q cursas y pides la convalidación. Esto es una convalidación interna. Ellos realizan un informe de tal petición y la trasladan al ministerio de educación. Al mes aprox. te llega la carta del ministerio donde te informa del resultado. Control de estudios, te exonera de cursar las aprobadas en convalidación por el ministerio. Si tienes alguna duda más puedes esciribirme: rosagarciasabater@yahoo.es. 
saludos.Rosa

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.941 mensajes ::: 303.448 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro