Temario específico Analista Laboratorio Generalitat Catalunya

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Laboratorios
kmnop

03/01/2011 13:21:00
Temario específico Analista Laboratorio Generalitat Catalunya
Hola, vendo temario específico de Analista de Laboratorio. En cada tema hay una prueba tipo test. Si alguien está interesado, mandar mensaje. Precio razonable.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

AlbinKlein

27/05/2011 13:45:00
RE:Temario específico Analista Laboratorio Generalitat Catalunya
Hola, yo estoy interesada en los apuntes, por cuanto los vendes??  
Crees que la academia está bien?? 
Gracias!!
lobo8338

18/09/2011 17:35:00
pero vamos a ver, yolroy,y que esperabas? es que esto a mi me hace gracia, acaso tiene coyright? está en todo su derecho si quiere venderlos, esto es totalmente comprensible, una vez que los vendiste, pierde su exclusividad 

dicho esto, y sin ánimo de ofender a nadie, a mi también me interesa el temario, y por supuesto, me trae sin cuidado quién me los proporcione, porque aquí no hay ningunos "derechos de autor", aunque preferiría que fuera a ti yolroy, que pagaste la academia, pero fue una decisión que tú tomaste libremente 

mi email en antoniomolina8338@yahoo.es 

Carloz
no puede estar mal si nunca ha estado bien

05/12/2011 22:37:00
Ultimamente la autora Yolroy de este hilo se ha dedicado a descalificar a otros hilos que competian con sus negocios y con la intención de menoscabar mi credibilidad y sembrar las desconfianza, os dejo el link de lo que ha hecho con mi post y que al menos sepais como un ejemplo se las gasta a quien le estais comprando el material...creo que hay gente sobradamente mas seria y con mejor etica que esta señorita, que se dedica sistematicamente a destrozar los hilos de sus supuestos competidores. 

.::URL ELIMINADA POR INEXISTENTE ACTUALMENTE::. 

otro ejemplo y hay unos cuantos mas..usar el motor de busqueda y vereis el pasatiempo de esta señorita, no tiene desperdicio, vengonzoso. 

.::URL ELIMINADA POR INEXISTENTE ACTUALMENTE::. 

Un saludo

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.415.321 mensajes ::: 317.621 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro