Carloz
02/12/2011 0:04:00
no puede estar mal si nunca ha estado bien
Termario, test y supuestos
::: --> Editado el dia : 05/12/2011 11:57:41
::: --> Motivo :
Vendo temario+(test+supuestos prÁcticos) de ayudantes de investigaciÓn en organismos pÚblicos del 2011 de MAD. por un modico precio, 10 euros!! los dos libros en formato pdf!!
Tengo muestra gratuita para echarle un ojo al temario por si os interesa, dejar email.
Un saludo y a estudiar!
39 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Termario, test y supuestos
Si,la verdad es que ultimamente este foro se ha convertido en un mercadillo, en el mal sentido de la palabra.
Ya no se trata de ayudarse unos a otros (posiblemente una utopía), sino de comprar apuntes baratos, sean de la
calidad que sean,con el único fin de revenderlos luego y sacar más dinero.
Estoy harta de ver,y no solo en este foro, gente que un día contesta a todos los mensajes en los que se venden
temarios (de varias oposiciones totalmente distintas) para comprarlos, porque supuestamente los necesita
para la oposicion, y al dia siguiente es esa misma persona quien los vende.
Sólo espero que quien compre un temario con la ilusión de preparar unas oposiciones y no de hacer negocio,
no resulte timado. Pero claro, en el fondo, confiar o no, depende de cada uno.
Saludos a tod@s!!
Carloz
02/12/2011 21:29:00
Increible pero cierto, perece ser que molesta que algunos se les acabe el chiringuito! mi
temario es igual de serio que el tuyo cuanto menos ya que es el mismo ),asi que a que viene venir descalificando sin saber o conocer por desgracia muy típico, asi que voy a dejar ayunando al troll.
Mi intención es que si alguien no puede estudiar por falta de dinero como es mi caso, una ayudita no le viene mal nadie una oposicion no creo que consista en poner zancadillas a los demas, si no, en ser el mejor y no me gustaria que alguien no pudiera estudiar por razon monetaria, la avaricia rompe el saco!
Me reitero Vendo 2libros 1Temario completo + 2test supuestos prácticos, por modicos 10 euros! mando prueba gratuita del temario para que lo podais verificar si os interesa,asi que material teneis para estudiar!hacerlo o no depende de vosotros!muchas suerte!
Buenas Carloz,
Estoy interesado en el
temario, mi correo es looserap@hotmail.com
Gracias y un saludo!
Carloz
03/12/2011 20:55:00
Buenas Looser,
Te mando una muestra,
Gracias a ti y un saludo!
::: --> Editado el dia : 04/12/2011 23:47:03
No se por que hay tan mal rollo, yo le he comprado el
temario, y aparte de que estan perfectos y me vienen de perlas, me ahorro un dinerillo que tal y como estan hoy en dia las cosas, no viene nada mal, asi que Carloz gracias tio, y yolroy no tengas tan mala leche, que la impresion que da es que te molesta que te quiten mercado.... ni que tuvieras la exclusividad y los tuyos fueran los unicos! Vive y deja vivir.
Un saludo!
Carloz
05/12/2011 11:38:00
::: --> Editado el dia : 05/12/2011 11:49:43
::: -- Editado el dia : 05/12/2011 11:43:10
::: -- Motivo :
Yolroy por que no haces el favor de ir a spammear y a engorrinar a tu post, y nos dejas a los demas tranquilos, que yo sepa no he ido a tu post a decir que eres un usurero por vender un
temario que no has hecho tu y has comprado a otros y has revendido mas baratos ;).
P.D. se cree el ladrón que todos son de su condición.
Que no me meta? discernir lo bueno de lo malo? Crees que soy imbecil como tu? Me meto donde me sale de los cojones.. si tu te permites el lujo de acusar y arremeter sobre alguien y algo que no tienes ni puta idea de quien o que puede ser, predica con el ejemplo antes de abrir la boca y descalificar a la gente.
Nunca regalaras nada, por que con lo tonto polla que se ve que eres, no te sacas una oposicion ni aunque te dijeran las preguntas
Vete a tragar hiel a la mierda anda... y a ver si con lo que le robas a la gente cobrando mas por los apuntes te pagas un polvo y que te quiten la tonteria
Te falto al respeto, por que tu se lo estas faltando a todo el mundo. Asi que deja de ponerte en ridiculo.
Salu2 cordiales
Carloz
05/12/2011 21:58:00
::: --> Editado el dia : 05/12/2011 22:57:27
Mira Yolroy ya estoy un poco cansado ya de tus descalificaciones gratuitas,haz el favor metete a colaboradora del Salvame Deluxe por favor los demas estudiamos para una oposición... yo no tengo ningun problema y me encuentro que has venido a mi hilo a molestar,ha difamar y a meter miedo a la gente..eso si que es ser una Sinverguenza... sobre mi persona y mi
temario que es igualito que el tuyo con la intencionalidad de que te lo compren a ti o alguna cosa retorcida asi de ese estilo..eso si que es ser una Sinverguenza...ademas provocando a gente como looser que simplemente queria estudiar por habermelo comprado a mi...en fin un 10 para ti en radiopatio, por cierot no
NO me voy a ir a la mierda, me voy a ir a tu hilo y a dejar un link de lo que has hecho con mi post por cuatro euros guarros, al final subo todos los apuntes y gratis para todos muerto el perro se acabo la rabia...
P.D. No soy ningun Sinverguenza... se cree el ladron que todos son de su condición, el hecho de que digas que tu tienes dignidad no quiere decir que la tengas, Un consejo reelete tu ultimo post es una contradicción con el primero has recuperado la dignidad 3 post? o como? espero que te guste probar de lo tuyo.
Por cierto cuanto Emails tienes? ya has dado 3 diferentes en otros Hilos, me huele un poco a irregularidad y cuantos hilos de otra gente has difamado y has destrozado ¿?
yolroy te pido perdon, evidentemente eres una trastornada y una paleta ya que pones cosas muy contradictorias.. que si tienes
educacion, que no vas insultando, que te da igual lo que te digan, etc.. cuando primero has empezado a faltar tu el respeto al personal segundo 'gilipollas' se considera insulto y tercero justificandote de tus resultados en otras oposiciones.. de las cuales asumo que no has aprobado, por muy buenos resultados que consiguieras (permiteme que lo dude, cuando no sabes tan siquiera que las mujeres pagan a prostitutos, no a putas).
Trata tus desequilibrios con un profesional de la psiquiatria (lo siento, creo que un psicologo no tiene nada que hacer contigo, estas de psicofarmacos) y deja de asumir cosas, que ni sabes, ni sabras en tu penosa vida por lo catetilla que eres..
eso si, me has hecho reir, ridicula
deu
Carloz
06/12/2011 13:59:00
::: --> Editado el dia : 06/12/2011 14:33:25
Sabes leer ? empiezo a dudar, ¿o es que eres muy creativa?o inventora? porque inventas y creas en cantidades exportables xD contigo las patentes y el i+d+i en radiopatio nos colocarian a la cabeza mundial, vete a merendar al salvame deluxe profesionalmente te ira muy bien.
Looser no entres en su juego, por cierto eres un tio, realmente legal.un chapo! por ti!
Si es verdad soy un chivato en tu caso, he desvelado tu juego y tus despropositos, pero vamos era un secreto a Voces.
Un link interesante Nuestra amiga se destapa! O_o
Nuestra amiga se destapa
[--http://www.buscaoposiciones.com/red/foro/mensaje2.asp?id=5235312&idtitu=24--] Un consejo Yolroy al final te los voy a tener cobrar...bueno soy muy generoso )
Visita esta pagina www.buyafriend.com
jajajaja me estas empezando a caer genial yolroy! me parto con tus comentarios!!
prostitutos = hombres que se prostituyen con mujeres
chaperos = hombres que se prostutuyen con otros hombres
esta clase te la regalo, no soy como tu, me gusta ayudar al projimo sin animo de lucro
Te repito, deja de asumir cosas y decir sandeces, que lo unico que haces es dejarte en ridiculo y demostrar lopenosa que eres. Quien me ha dado vela en este entierro? el mismo que ati, no te jode.. libertad de expresion, conoces ese concepto?
Catalan? Ignorante? animar a mi colega? violento? chusma? drogatas? estas en racha chica!! jajaja no has dado ni una!!
No voy a perder mas el tiempo contigo, por que en el fondo me das pena...
Ciao (ahora soy italiano!!!)
Carloz
06/12/2011 17:00:00
Primero aprende lo que es un diccionario que no te vendria nada mal, se nota que no lo usas mucho.
Segundo aprende a usar el foro, y no te inventes Hilos del foro.
Tercero ya hueles, hazte el favor de dejarte en evidencia tu solita, y ahorranos el trago.
Carloz
06/12/2011 17:13:00
Tiras la primera piedra...apedreas a discreccion y luego escondes la mano...y te quejas de que te señalen¿?yo lo yamos morro o incongruencia.
No sera por que no se te dijo que dejaras a la gente en paz.
Carloz
06/12/2011 17:19:00
obviamente seguire asi...mientras haya trepas sin escrupulos sueltos de tu estilo, no me cansare, y parece que tu no cansas de inventar...de todas formas hay mas gente que tiene ese
temario y no es una timadora y trepa como tu, hay te comas los apuntes cash flow con patatas :D.
Carloz
07/12/2011 11:03:00
Esta demostrado que eres una Trepa por ti solita...no es que yo me empeñe...
Yo ya te dije que lo hago por higiene social para la gente como tu no se salga con la suya impunemente...
No voy a entrar en tu radiopatio asi que te puedes quedar hablando solo o mejor comprate un amigo con to lo que has timao a la gente aunque para aguantarte as a tener que pagar muy bien :D, Hay te kedas Sñrta Trepa.
Carloz
07/12/2011 11:18:00
Te mereces un sonoro AJAM de lo cansina que eres...yo a ti no te he comprado nada, me parece muy bien que los regales, haberlo hecho desde el principio,sin perjudicar y enriquecerte a diestro y siniestro pero cualquiera se fia de ti como te las ganas...Sñta Trolera.
Me gustaria romper una lanza en favor de yolroy. Creo que particularmente su modo de actuar es mejor que el de mucha gente,mas honesto. Lo que me parece indecente es que algunos hayan decidido lucrarse y hacer negocio con las ilusiones de muchos que lo unico que queremos es optar en igualdad de condiciones a un puesto de trabajo. Parece que hay a quien le molesta que cada uno actue en funcion de sus convicciones, sobre todo si estas van en contra de sus interes. Ya sabeis a buen entendedor...
Vamos a ver, si los dos estais intentando vender el
temario de MAD o de cashflow, para mí sois iguales los dos. Una cosa es vender un temario que haces tú mismo con tus apuntes o tus libros y otra es vender un temario que es propiedad de una
editorial... Os puede caer una buena...
Yo no gano dinero con ello...
Hola!!
Como ya he dicho en otro hilo, venta y reventa siempre la ha habido y siempre la habrá. Fiarse o no, depende de cada uno y cada cual que haga lo que quiera.
Por desgracia, vender
temarios parece ser lo único que funciona, Claro está que nadie va a regalar nada
( comprobado) y tampoco pido eso, pero hace casi un mes intenté intercambiar un temario por otro, (sin dinero alguno de por medio) y sólo 2 personas se interesaron. En fin, así están las cosas...
Un saludo a tod@s y suerte a los que estais estudiando para las últimas convocatorias.