41 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:VENDO PROGRAMACIÓN INGLÉS Y UNIDADES (Aprobado a la 1ª con plaza)
up, lo que vendo es de calidad, a ver si alguien se anima
Felicidades!
Estoy interesada en comprarte las programaciones.
Quanto son?
gracias
Laiaps@tinet.org
::: --> Editado el dia : 20/09/2005 20:25:46
::: --> Motivo :
Arriba! lo vendo por 50 solo la programación y 50 las unidades o por 90 euros todo.
Seguro que tú, que estás leyendo esto, acabas de pensar que es muy caro. Bueno, yo creo que no lo es, porque es un material de gran calidad, sin errores gramaticales, ni de organización o programación. Elaborarlo me costó cinco meses de trabajo intensivo, y no me gusta regalar mi esfuerzo. El que lo compre puede estar seguro de que no se va a arrepentir. Mando muestras para que puedas evaluar la calidad de lo que vendo.
Contactar en:
saninaki@hotmail.com
Saludos
me mandas una muestra? electrika@ono.com
Una programación ya incluye las UDs. ¿Las vendes por separado o te refieres a las actividades (Motivacion-input-práctica-transferencia)?
::: --> Editado el dia : 23/09/2005 19:46:23
Hola, la programación incluye las unidades esquematizadas, una página para cada unidad que incluye justificación, temporalización, objetivos y criterios de evaluación.
Aparte, las 15 unidades están desarrolladas, ocupando unas 20 hojas cada una y explicando todos los apartados y actividades que hay que hacer en el aula. En la segunda prueba tienes que exponer una unidad, y claro, necesitas haberlas desarrollado primero para no improvisar.
Saludos.
Por cierto, los interesados por favor, contactar en el email, que no suelo entrar aqui mucho.
Up, todo sigue a la venta!!
Interesados comunicar en la dirección de email. Gracias.
Hombre, de nuevo superPilar de Cartagena. Ya sabemos de dónde sacas tus "supercurradísimas" programaciones. Te dedicas a pillar lo que puedas de internet y luego vendes el "oro y el moro" por 70 euros. Que si tu programación es la mejor, que te la han puntuado con un 95... Desde luego qué poquita vergüenza tenemos al estafar y jugar así con la confianza de la gente.
Sauron, no seas malo, que te equivocas, la vende por 90€ las dos, no por 70. eso sí, si compras por separado, te sale más caro. Además fue un 9,02 la nota, pero sólo de la programación, que a los de
Murcia les dicen la nota de la programación por separado.
Que no te enteras hijo!!!
Eso sí, te has dado cuenta en seguida, como yo, de que era la mismisima presona. Y no en este mensaje, sino en el que ha dejado en el otro foro.
en fin, que no se lo cree ni ella (o será él).
guat a guanderful güel!!!
(Como tú acabas siempre en inglés, pos yo también, no te jostidia!!)
Alicia.
ESTA MUCHACHA ES COMO JUAN PALOMO (YO ME LO GUISO YO ME LO COMO) O SEA ELLA PREGUNTA ELLA RESPONDE, COMO SACADA DE UN PERSONAJE DE TEBEO, TOTALMENTE SUBREALISTA
::: --> Editado el dia : 10/01/2007 16:33:20
::: -- Editado el dia : 25/10/2005 14:52:04
::: -- Motivo :
Vamos a ver gente, en primer lugar, yo ni soy una tía, ni soy de
Murcia ni nada parecido asi que no me vengan ustedes tocando las narices. Puede que la confusión se deba a que haya por ahí alguna tipa estafando a la peña, pero ese no es mi caso. Si ustedes consultan las listas de aprobados por inglés pueden ver donde aparezco, y si ven el baremo se darán cuenta de que en el apartado experiencia docente tenía 0,00 puntos. Asi que no me toquen los cojones que yo sólo estoy vendiendo el fruto de mi esfuerzo personal.
Mi intencion aqui es solo dar un toque de atención a la gente que está pensando en comprar unidades didacticas y programaciones. Solo quiero decir, que, desde mi opinión, la única programación válida es la que tu te curras en primera persona.
Digo que hay que tener cuidado porque podeis comprar una programación y, el dia del examen encontraros con que en vuestro tribunal hay una o dos exactamente iguales. Por otro lado, la persona que la vende afirma que sus unidades didacticas tienen 20 páginas cada una. Resulta que el máximo de folios, al menos en
Andalucia era de 80. Si multiplicas 15 por 20, no dan las cuentas... Solo aconsejar a la gente que tenga mucho cuidado. Y que si os quereis asegurar un buen resultado en las oposiciones que os lo curreis vosotros. Creo que es la única forma de bordar el examen. Suerte.
ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO, TIENES TODA LA RAZÓN, CADA UNO DEBE ELABORARSE SU PROPIA PROGRAMACIÓN Y HAY QUE HACER CASO OMISO DE ESTOS VENDEDORES QUE SÓLO QUIEREN SACANOS LOS CUARTOS A LOS OPOSITORES, POR SUERTE TODAVÍA QUEDAN BUENAS PERSONAS EN QUIÉN CONFIAR QUE TE AYUDA DESINTERESADAMENTE, Y TE TIENDEN UNA MANO SIN PEDIR NADA A CAMBIO, GRACIAS ALICIA
Ya me estoy hartando de las suspicacias de la gente, por decirlo de alguna manera. A ver si me explico bien.
En
Cantabria, el máximo de hojas permitido era de 60 folios. Mi programación tiene exactamente eso, 60 hojas. Dentro de ella, aparecen las 15 unidades esquematizadas, con una justificación , los objetivos , criterios de evaluación y temporalizacion, cosa que ocupa una hoja por unidad.
Aparte, yo desarrollé todas las unidades a partir de un modelo base y concretando en cada una sus aspectos individuales, ocupando unas 20 hojas cada unidad. Esto está fuera de la programación, y yo lo usé para aprendermelas para cuando tuviera que exponer una de ellas ante el tribunal.
Venga, a ver a quien se le ocurre ahora alguna otra chorrada.
Bel76 y mojoyoyo tienen toda la razón. Hay tela de ratas y farsantes en este foro que juegan con las ilusiones de la gente. Lo mejor es lo que tú mismo/a elaboras. Se te acabó el cuento pilarín.
Un saludo a todos/as.
Sauron, cuando hablas de farsantes y ratas debes hablar por tí mismo, porque repito, yo ni soy una tía ni intento engañar a nadie, es más estoy dando mis datos personales para que todo el mundo lo compruebe.
Y por cierto, que conste que yo también estoy en contra de los timadores y además tambien creo que lo mejor para aprobar es currárselo uno mismo, pues es lo que hice yo. Lo que me jode es que yo no intento fastidiar ni estafar a nadie, y de repente aparecen personas que intentan fastidiarme a mí.
Beg your pardon then.
De todas formas, como se evita todo esto es regalando lo que a tí te ha resultado tan bien para que todos puedan tener la misma suerte que tú.
Por cierto, las buenas maneras, al menos yo, no las he perdido en ningún momento. Y suelo esperar lo mismo.
Un saludo.
Mojoyoyo, te lo mando mañana o el lunes.
Confirmame que te llega por mail.
Por cierto, habría que repetir que esto es un foro de supuestamente apoyo y ayuda al opositor (u opositora).
Besos,
Alicia.
::: --> Editado el dia : 14/10/2005 17:34:53
Hola Alicia y compañía.
En primer lugar, pido disculpas por perder las buenas formas, estaba un pelín mosqueado, porque no entendía porqué algunos me atacan así.
En segundo lugar, me parece estupendo lo de colaborar y ayudar a la gente, es algo que practico en el día a día. Otra cosa diferente es que regale mi trabajo y esfuerzo personal. Creo sinceramente que yo aprobé sin tener suerte. La suerte me la gané a pulso estudiando 10 o más horas diarias durante el pasado
curso académico, así es como saqué mi plaza. Sólo yo sé lo que pasé, tantas horas de trabajo que al final sirvieron para algo. Por eso no regalo lo que tanto me costó elaborar, y creo que estoy en mi pleno derecho a hacerlo, sin pretender con ello engañar ni perjudicar a nadie, sino más bien lo contrario.
Yo saqué mi plaza así, pero si hay gente que, por el motivo que sea, no puede estudiar como yo hice porque no tiene el tiempo o las ganas, pues puede que le sirva lo que yo vendo. Y repito, creo que es lícito, aún cuando la filosofía de este foro vaya por otro camino.
Un saludo y doy esta discusión por zanjada.
Hola Alicia y compañía.
En primer lugar, pido disculpas por perder las buenas formas, estaba un pelín mosqueado, porque no entendía porqué algunos me atacan así.
En segundo lugar, me parece estupendo lo de colaborar y ayudar a la gente, es algo que practico en el día a día. Otra cosa diferente es que regale mi trabajo y esfuerzo personal. Creo sinceramente que yo aprobé sin tener suerte. La suerte me la gané a pulso estudiando 10 o más horas diarias durante el pasado
curso académico, así es como saqué mi plaza. Sólo yo sé lo que pasé, tantas horas de trabajo que al final sirvieron para algo. Por eso no regalo lo que tanto me costó elaborar, y creo que estoy en mi pleno derecho a hacerlo, sin pretender con ello engañar ni perjudicar a nadie.
Yo saqué mi plaza así, pero si hay gente que, por el motivo que sea, no puede estudiar como yo hice porque no tiene el tiempo o las ganas, pues puede que le sirva lo que yo vendo. Y repito, creo que es lícito, aún cuando la filosofía de este foro vaya por otro camino.
Un saludo y doy esta discusión por zanjada.
Nacho.
Up
ESTE LO VENDE TO A VER SI TE DA EL PUNTO Y REGALAS TAMBIEN GUAPO
Hola guapa, te lo voy a repetir, aunque ya lo he dicho un montón de veces, no lo regalo porque el año pasado a mí nadie me regaló absolutamente nada que no me currase yo, ni nada que tuviera una mínima calidad y pudiese servir para algo. Y segunda razón, no lo regalo porque yo me lo tuve que currar y / o pagar en el caso de los apuntes de CEN, y no me sale de los c... regalar mi esfuerzo. Si quieres aprobar cúrratelo, o acaso le piensas exigir también al tribunal que te regale el aprobado?
Y otro consejo (esto sí que va de regalo), el año pasado a estas alturas yo estaba resumiendo temas y estudiándolos a tope, y no tocando las narices a nadie en internet. Si quieresd aprobar ponte a estudiar ya.
Y perdón a todos por los malos modales, pero no me gusta un pelo que nadie me exija que regale mis cosas.
Hola nakk, yo soy la pilarín de la que despectivamente hablan. Me pasaba por aquí después de bastante tiempo la verdad y veo que no me olvidan, me quieren y sobre todo me da risa que tengan sus pensamientos infundados y su propia teoría despotricando acerca de mi trabajo y de mi persona.
El trío lalala (entiéndase: sauron, mojoyoyo & alicia) estan indignadisimos con la gente que quiere vender su trabajo. Ellos quieren que nuestro esfuerzo se regale así por la cara "oye toma mi programación que tardé 8 meses en hacerla, no te conozco de nada, pero te regalo todo mi esfuerzo (y en algunos casos lo que llegó a ser una obsesión)".
No se si habrás leido los antiguos posts de esta gente, pero deberías echarle un vistazo y flipar de la envidia que dejan a su paso. Es sencillamente PURA ENVIDIA (que dicen que es mala y que hace a las personas llegar a recomerse), pues bien, esto es ni más ni menos lo que les pasa aquí a mis tres amigos (que no me olvidan). Aprovecho para mandarles un cordial saludo y para decirles que muy a su pesar mi programación aun sigue teniendo su 9,02.
Nada nakk, mucha suerte con lo tuyo y pasa de este tipo de gente tan despreciable que saca sus argumentos dañinos a relucir sin base ni fundamentos. TRISTE.
See you all!
please, sen me an example. pilargarciadelolivar@gmail.com
¿Cómo haríamos la transacción?
up, y que no me coma nadie, plis.
RE:VENDO PROGRAMACIÓN INGLÉS Y UNIDADES
Hola me interesarian las unidades. Me puedes enviar una muestra
unoberta@hotmail.com
Hola,
Me interesaría que me enviaras unas muestras para ver como son.
Gracias.
Saludos,
Isabel
e-mail: isabelgonbra@hotmail.com
Hola. Estoy interesada en tu programacion.Agradecería me enviaras una pequeña muestra y me comentaras forma de pago y envío.Gracias.
Por favor, indícame para qué
curso está hecha.
roscue5@yahoo.es
Puede que me interese... me puedes hacer el favor de mandarme un mail al mio y ya nos ponemos en contacto por medio de movil? gracias. mi mail cesarlopezarranz@hotmail.com. Mi movil es 657976377
arriba, mensaje respondido.
hola
hi there
Hola!!!
Me gustaria que me mandarás algo más de informacion sobre el material que tienes, de que
curso es, donde te presentaste... Si me puedes mandar alguna muestra y que me comentaras la forma de pago te lo agradecería.
Muchas gracias.
Un saludo.
Mi email es ade_moclan@hotmail.com
Hola, por favor si alguien está interesado que contacte en el email, ya que no visito esta página muy a menudo.
saninaki@hotmail.com
Ánimo gente, es momento de estudiar a tope.
Feliz 2010!
Yeah
apero
busco constantemente mejorar
13/04/2010 12:54:00
donde aprobaste?
¿a que
curso está dirigido?
Hola, está todo al principio del hilo, quien quiera saber más contactar en saninaki@hotmail.com
saludos