Nuevo sistema de alertas últimas convocatorias oposiciones y empleo publico

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Magisterio
Administrador

12/04/2006 13:19:00
Buscaoposiciones.com
Nuevo sistema de alertas últimas convocatorias oposiciones y empleo publico
Hola,  
para todos aquellos que quieren recibir alertas en su email, disponen de un nuevo servicio en http://www.buscaoposiciones.com/alertas/ que acaba de ser desarrollado. 
Por otra parte está disponible un nuevo apartado con todas las convocatorias que se actualiza diariamente en http://www.buscaoposiciones.com/ultconv/ 

En la barra de la cabecera están a la derecha los botones correspondientes de CONVOCATORIAS y ALERTAS 

Espero sea de vuestro agrado y os resulte útil 

Saludos 
Administrador

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

lelelulu

06/06/2007 17:57:00
RE:Nuevo sistema de alertas últimas convocatorias oposiciones y empleo publ
perdona pero no soy capaz a encontrar la fecha de oposicion de galicia si me podrias facilitar el enlace donde lo has encontrado te estaria eternamente agradecida xq no encuentro na d na!!! 

gracias
milusi

10/04/2008 0:31:00
ADMINISTRADOR: 
NO SE PUEDE MODERAR UN POCO PARA QUE ESTE FORO DE MAESTROS EN VEZ DE PARECER UN FORO DE MERCADILLO PAREZCA UN FORO DE MAESTROS/AS 
SE LO HAN CARGADO
vnessita
vane

16/02/2009 13:56:00
EN VEZ DE SER UN FORO EN EL Q NOS AYUDEMOS A SOLUCIONAR TEMAS .CURIOSIDADES ,DAR IMFORMACIONES.COMPARTIR EXPERIENCIAS 
SOLO VEO Q VENDO O COMPRO TEMAS 
SOLO ESO 
Q ROLLO
chindy

14/06/2009 14:32:00
Estoy de acuerdo. yo necesito a yuda sobre el materail que teng q entreagr y nadie me dice nadaaaaa. 

tengo q llevar impresas las unidades desarrolladas???lo de la programacion anual???
saruquita

31/08/2009 19:29:00
hola, me gustaria saber, si alguien me podria informar si en el año 2010 existen oposiciones para infantil en Asturias, o Cantabria, es que no se muy bien donde informarme, 
gracias.
Meryfernan

23/01/2010 12:47:00
Hola: 
Estoy totalmente de acuerdo con la sugerencia al moderador o moderadora. Entré en este foro porque pensé que era una herramienta de ayuda para informarse sobre la oposición, proceso de preparación, etc., pero lo que veo es que sólo se ofrecen servicios como preparador o preparadora y venta de materiales.  
Al igual que otra persona que ha escrito anteriormente, yo también sigo esperando a que alguien me conteste a la pregunta que formulé el otro día.  
¿No se podría solucionar de algún modo eso? Con apartados especiales para cada cosa o algo así.  
Muchas gracias. 
Un saludo, 
María

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.678.916 mensajes ::: 247.935 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro