Nuevo sistema de alertas últimas convocatorias oposiciones y empleo publico
Hola,
para todos aquellos que quieren recibir alertas en su email, disponen de un nuevo servicio en
http://www.buscaoposiciones.com/alertas/ que acaba de ser desarrollado.
Por otra parte está disponible un nuevo apartado con todas las convocatorias que se actualiza diariamente en
http://www.buscaoposiciones.com/ultconv/ En la barra de la cabecera están a la derecha los botones correspondientes de CONVOCATORIAS y ALERTAS
Espero sea de vuestro agrado y os resulte útil
Saludos
Administrador
6 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Nuevo sistema de alertas últimas convocatorias oposiciones y empleo publ
perdona pero no soy capaz a encontrar la fecha de oposicion de
galicia si me podrias facilitar el enlace donde lo has encontrado te estaria eternamente agradecida xq no encuentro na d na!!!
gracias
ADMINISTRADOR:
NO SE PUEDE MODERAR UN POCO PARA QUE ESTE FORO DE MAESTROS EN VEZ DE PARECER UN FORO DE MERCADILLO PAREZCA UN FORO DE MAESTROS/AS
SE LO HAN CARGADO
EN VEZ DE SER UN FORO EN EL Q NOS AYUDEMOS A SOLUCIONAR TEMAS .CURIOSIDADES ,DAR IMFORMACIONES.COMPARTIR EXPERIENCIAS
SOLO VEO Q VENDO O COMPRO TEMAS
SOLO ESO
Q ROLLO
Estoy de acuerdo. yo necesito a yuda sobre el materail que teng q entreagr y nadie me dice nadaaaaa.
tengo q llevar impresas las unidades desarrolladas???lo de la programacion anual???
hola, me gustaria saber, si alguien me podria informar si en el año 2010 existen oposiciones para infantil en
Asturias, o
Cantabria, es que no se muy bien donde informarme,
gracias.
Hola:
Estoy totalmente de acuerdo con la sugerencia al moderador o moderadora. Entré en este foro porque pensé que era una herramienta de ayuda para informarse sobre la oposición, proceso de preparación, etc., pero lo que veo es que sólo se ofrecen servicios como preparador o preparadora y venta de materiales.
Al igual que otra persona que ha escrito anteriormente, yo también sigo esperando a que alguien me conteste a la pregunta que formulé el otro día.
¿No se podría solucionar de algún modo eso? Con apartados especiales para cada cosa o algo así.
Muchas gracias.
Un saludo,
María