cambios en magisterio

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Magisterio
tamarilla

02/06/2006 20:58:00
cambios en magisterio
hola maestros y maestras vosotros estais al tanto de k cambios va a sufrir magisterio en la reforma de carreras?? si alguien lo sabe k me lo explique. por favor.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

estetbestarácogido

05/06/2006 14:45:00
RE:cambios en magisterio
hola 
supongo que te refieres al rollo ese de la convergencia europea, no? 
bien, pues el cambio será igual que para las demas carreras. 
Magisterio se cursará en tres años sin distinción de especialidades. es decir, que todos terminarán con el mismo título de maestro de primaria, sin embargo, el que quiera una especialización tendrá que hacer un año más, o sea un 4º año para poder hacer inglés, ed. física, etc... 
ya no se hablará de diplomatura, y habrán dos caminos distintos, el de infantil (no podrá opositar a primaria) y el de primaria(no podrá opositar para infantil)
tamarilla

06/06/2006 12:05:00
ah entiendo!! es decir que en magisterio vamos a tener o primaria o infantil y luego si tu kieres hacer una especialidad de ingles o de lo k sea tienes k hacer un año mas. Me parece increíble, qué putada!!!
Chico23

10/06/2006 0:15:00
bueno, tampoco es tanta putada, aal fin y al cabo, yo tambien estudie 4 años, 3 de primaria, y luego en uno mas hice la especialidad de ingles, lo que me jode, es que tengo 2 diplomaturas, pero no tengo licenciatura.
tamarilla

10/06/2006 1:42:00

si, pero yo estoy ahora mismo en 3º de filologia inglesa eso supone 6 años mas a parte del cap y todas esas cosas....

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.478.725 mensajes ::: 329.551 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro