intercambio respuestas curso logos

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Magisterio
Pokhara

07/06/2006 20:11:00
intercambio respuestas curso logos
hola estoy realizando un curso de Logos, es "Actualizacion didactica" quería saber si alguiene staba interesado en intercambiar las respuestas conmigo. He realizado todos los de logos y otros varios de FOrmacion UNiversitas. 

Si estais interesados por favor decidmelo. 

34 RESPUESTAS AL MENSAJE

Roliecas

13/07/2008 20:46:00
RE:intercambio respuestas curso logos
Hola, he podido comprobar que has realizado todos los cursos de logos de profesor, por lo que te rogaría si tienes las respuestas del curso de la atención a la diversidad, me las pasaras ya que las necesito urgentemente, te lo agradecería de verdad. 

Quedando a la espera de tu amable respuesta,  
recibe un cordial saludo.
alma__

05/08/2008 13:22:00
hola a mi tambien me gustaria que me mandasen las preguntas de atencion a la diversidad de logoss o ponerme en contacto con alguien que lo este haciendo para solucionar dudas, mi correo es inka27@hotmail.com
Kela1984

05/08/2008 16:15:00
Buenas, necesito hacer cursos para conseguir los puntos de las oposiciones. 
Ya estoy apuntada a uno de Magister y me gustaría saber cuál me recomendaís de Logoss. 
Voy a hacer las oposiciones de magisterio de inglés.
crystonita

12/08/2008 3:13:00
Hola muy buenas, tenia pensado realizar el curso de logoss de atencion a l diversidad, sabeis si son 100% homologables por la Junta de Andalucía, alguien ha tenido algún problema con estos cursos en convocatorias anteriores?, un saludo y muchas gracias
marikilla21

12/08/2008 14:33:00
ola me gustaria intercambiar cualquier curso de logos por uno mio realizado tb de logos.. me gustaria el de la atencion ala diversidad por favor.. si fuera posible pongase en contacto conmigo maria_tinoco87@hotmail.com 
sino quereis intercambio pq no os ase falta enviarme vuestro curso por fa al menos las respuestas tipo test urgente gracias
aguaya

24/09/2008 18:06:00
Bueno, no sé si tendrás ya las respuestas del curso de Actualización Didáctica, pero te las puedo enviar. Yo estoy ahora con La atención a la diversidad. Mi correo electrónico es aguayocruz@hotmail.com, ponte en contacto conmigo si te interesa
mapevi

29/09/2008 13:16:00
Hola! Yo no tengo ese curso en concreto, pero si que estoy realizando otros de logoss para oposiones de magisterio
Si quisieras que intercambiaramos otros cursos ponte en contacto conmigo!
CVC
maestra educacion primaria

03/10/2008 13:56:00
Hola yo también estoy interesada en intercambiar cursos, pero los 3 que tengo son de Infornet. Si alguien está interesado en intercambiar aunque los mios no sean de logos poneros en contacto conmigo: vazquez_celia@hotmail.com
Enneko

20/10/2008 0:22:00
Buenas , necesito urgentemente las respuestas del curso de mediador de conflictos, lo tenia acabado pero he perdido las respuestas... lo intercambio por el curso de autoevaluacíón de actividad docente o el de ejes transversales. por favor interesados contacten conmigo. (tambien tengo cursos en otros sitios). espumadevennus@hotmail.com
pldp

01/12/2008 10:06:00
Hola: 

Yo acabo de comenzar a hacer el primer curso, he elegido el de atencion a la diversidad y el plazo se me acaba pasado mañana , por favor te importaria mandarme las respuestas y los supuestos, prometo que en cuanto haga mas cursos envio el resto de respuestas pero en esta ocasion no tengo. gracias por adelantado mi email es pldp78@hotmail.com
andita
need urgente ACTUALIZACION DIDACTICA, por favor

23/12/2008 20:27:00
::: --> Editado el dia : 23/12/2008 20:30:25 
::: --> Motivo :  

Que puedo hacer para conseguir las respuestas al curso logoss Actualización Didáctica. 
Gracias, me urge. Mi email es andita.rey@hotmail.com 
Se me acaba el plazo dentro de 2 días. Ahora no tengo cursos pero quiero hacer más, te los cambiaré encantada Gracias mil.
silverhaz
me gustaria

02/01/2009 17:33:00
hola pokhara me gustaria intercambiar contigo las respuestas yo tengo ejes tranversales. actualizacion didactica, educacion fisica y su didactica. formador de formadores, desarrollo de hailidades sociales en el aula, me interesa el de diseño de medios y recursos didacticos, todos ellos de logoss. si te interesa contacta conmigo gabuzzini@hotmail.com
rcarlos

09/02/2009 15:58:00
TENGO MIL CURSOS XA CAMBIAR XO ME FALTAN DOS
RELACION DE CURSOS RESUELTOS Q TENGO XA CAMBIARLOS, rcarlos68@hotmail.com 

LOGOS: 
• FORMADOR DE FORMADORES. 
• ACTUALIZACION DIDÁCTICA 
• FUNDAMENTACIÓN Y DIDÁCTICA DE LOS EJES TRANSVERSALES. 
• LA ACCIÓN TUTORIAL EN LA ENSEÑANZA OBLIGATORIA. 

INFORNET 
• LA EDUCACIÓN INFANTIL: CONCEPTOS Y ESTRATEGIAS. 
• DIFICULTADES DE APRENDIZAJE EN EL ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES (I): DIAGNÓSTICO E INTERVENCIÓN. 
• DIFICULTADES DE APRENDIZAJE EN EL ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES (II): DIAGNÓSTICO E INTERVENCIÓN. 
• LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA EN EDUCACIÓN INFANTIL Y EDUCACIÓN PRIMARIA COMO RECURSO PARA LA PLANIFICACIÓN DIDÁCTICA. 

CURSOS EN PERIODO DE RESOLUCIÓN: 
• ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN EN EL AULA: EL DISEÑO DE UNIDADES DIDÁCTICAS EN LA ESCUELA ORDINARIA. 

CAMPUS DOCENTE 
• METODOLOGIA Y DIDÁCTICA DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE. 
• NUEVAS TECNOLOGIAS EDUCATIVAS APLICADAS AL AULA. 

PRODIDAC 
• LA PRÁCTICA EDUCATIVA. ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS Y ORGANIZATIVAS. 

UNIVERSITAS 
• LA ORGANIZACIÓN Y LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN EL AULA. 
• FACTORES PSICOLÓGICOS, PEDAGÓGICOS, DIDÁCTICOS Y ORGANIZATIVOS. 
• LA VIOLENCIA ESCOLAR: PREVENCIÓN E INTERVENCIÓN. 

ASOCIACIÓN ALCALA 
• ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL. 
• LESIONES EN LA PRÁCTICA DEPORTIVA. 
• ORIENTACION ESCOLAR Y TUTORIA. 

CSI-CISF 
• TRABAJAMOS POR PROYECTOS EN EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA 

LOS CAMBIO POR ALGUNO DE ESTOS DOS CURSOS DE LOGOS: 

COMUNICACION Y RESOLUCION DE CONFLICTOS EN EL AULA 

DESARROLLO DE LAS HABILIDADES SOCIALES EN EL AULA
SANDY1986
NECESITO CURSO LOGOSS "ACTUALIZACIÓN DIDÁCTICA"

10/02/2009 13:20:00
HOLA TENGO 5 CURSOS DE LOGOSS:  
-EL DOCENTE COMO MEDIADOR DE CONLFICTOS 
-EJES TRASNVERSALES 
-RECURSOS Y MEDIOS DIDACTICOS 
-DESARROLLO DE LAS HABILIDADES SOCIALES EN EL AULA  
-ATENCION A LA DIVERSIDAD 

NECESITO URGENTEEEE:: 
-------"ACTUALIZACION DIDACTICA" DE LOGOSS 
GRACIASSSSSSSSSSSSSSS 
INTERESADOS CONTACTAR POR E-MAIL EN sc-et@hotmail.com
nahika

18/03/2009 17:53:00
Pokhara estaria interesada en intercambiar las respuestas contigo Espero tu respuesta y Gracias
LiDiA87

16/04/2009 12:32:00
Hola! 
Necesitaria, por favor, las respuestas del cursos de Logoss "Diseño de medios y recursos didácticos" ya que es el primero que realizo tras finalizar la carrera y ando bastante perdida... 
Muy agradecida de antemano. 
NALIRO_76@hotmail.com
Figue1979

28/04/2009 22:48:00
Hola me gustaría intercambiar las preguntas de atención a la diversidad contigo. Ya finalicé el curso, pero tengo 7 preguntas en blanco ya que no tengo clara su respuesta. Gracias
MARTITA1982

16/08/2009 21:14:00
Alguien podria pasarme las respuestas del curso de Logoss "Diseño de medios didacticos"????. Muchas gracias. Un saludo a todos!!!!!
gerardo1983

19/08/2009 19:23:00
Hola mi nombre es gerardo!!! intercambio respuestas de cursos de Logos. Yo tengo hecho el curso de " atención a la diversidad " y yo necesitaría las respuestas del curso " Ejes transversales". Estaría muy bien k nos pudieramos ayudar y evitarnos tanto parrafo......  

mi mail: gerardfraga@yahoo.es  

un abrazo  

yo1966

02/09/2009 17:34:00
intercambio (10/curso) las respuestas y prácticos de los cursos LOGOSS:  

EJES TRANSVERSALES  
DISEÑO DE MEDIOS Y RECURSOS DIDACTICOS  
ATENCION A LA DIVERSIDAD  

e-mail: hsa.135@gmail.com
chorizo1982

17/12/2009 16:28:00
Hola intercambio curso LOGOSS ACTULIZACIÓN DIDÁCTICA con test y supuestos prácticos por otros, los interesados agregadme a movix2004@hotmail.com
chacal1974
SE BUSCAN Y PASAN CURSOS

12/01/2010 16:52:00
HOLA.  

TENGO LOS SIGUIENTES CURSOS TIPO TEST DE ANPE ALBACETE HECHOS, DE 110 HORAS, HOMOLOGADOS Y TOTALMETE VALIDOS PARA OPOSICIONES DE INFANTIL, PRIMARIA, ESPECIALIDADES Y SECUNDARIA:  

1. Desarrollo e intervencion didactica en ed. para la salud en infantil y primaria.  
2. Estrategias didacticas para la mejora de las capacidades en las diferentes etapas educativas.  
3. Experiencias didacticas motivadoras en centros de Infantil y Primaria  
4. Intervencion didactica y psicopedagogica en entornos escolares.  
5. Investigacion e innovacion didactica en el aula.  
6. La didactica basada en el juego en educacion infantil.  
7. La educacion para la convivencia en el marco de la organizacion escolar.  
8. Materiales didacticos para el desarrollo de la competencia comunicativa en infantil y primaria.  
9. Metodologia de pequeños proyectos como herramienta didactica y psicopedagogica en educacion infantil.  
10. Metodologias ludicas como recurso didactico y psicopedagogico en infantil y primaria.  
11. Nuevas Tecnologias de la Informacion y la Comunicacion (TIC) Aplicadas a la Educacion.  
12. Organizacion Escolar prevencion y control de la violencia en los centros.  
13. Psicopedagogia constructivista en centros educativos. Practica docente.  
14. Recursos Didacticos y Psicopedagogicos dinamicas de relacion interpersonal en el aula.  
15. Uso integrado de las TIC en centros educativos.  

NUEVOS CURSOS ECTS:  

1. Aplicaciones didácticas de las TIC. La Pizarra Digital en los centros educativos. 
3. Bases psicopedagógicas del aprendizaje cooperativo. Trabajo de grupo en las aulas. 
4. Competencias Basicas en Educación 

TAMBIEN TENGO LOS SIGUIENTES CURSOS DE DESARROLLO DE ANPE CIUDAD REAL HECHOS, DE 110 HORAS, HOMOLOGADOS Y TOTALMENTE VALIDOS PARA LAS OPOSICIONES DE INFANTIL, PRIMARIA, ESPECIALIDADES Y SECUNDARIA:  

3. Problemas de Comportamiento, Resolución de Conflictos y Modificación de Conducta  
5. Experiencias de Coeducación en los Centros Docentes  

TAMBIEN TENGO ESTOS CURSOS TIPO TEST DE ANPE VALENCIA HECHOS, DE 100 HORAS, HOMOLOGADOS Y TOTALMENTE VALIDOS PARA LAS OPOSICIONES DE INFANTIL, PRIMARIA, ESPECIALIDADES Y SECUNDARIA:  

12. El Juego Como Recurso Didactico  
18. Prevencion de Riesgos Laborales en el Contexto Educativo.  

TAMBIEN TENGO ESTOS CURSOS TIPO TEST Y CON CASOS PRACTICOS DE LOGOSS HECHOS, DE 120 HORAS, HOMOLOGADOS Y TOTALMENTE VALIDOS PARA LAS OPOSICIONES DE INFANTIL, PRIMARIA, ESPECIALIDADES Y SECUNDARIA:  

1. El docente como mediador de conflictos  
2. Desarrollo de las habilidades sociales en el aula  
3. Atención a la Diversidad  
4. Autoevaluacion de la Actividad Docente: Comunicación y resolucion de Conflictos en el Aula. La Disciplina Escolar.  
5. Diseño de Medios Didácticos  
6. Actualizacion Didáctica  
7. Fundamentación y Didáctica de los Ejes Transversales  
8. Educación Fisica y su Didactica.  
9. Formador de Formadores.  
10. La Acción Tutorial en la Enseñanza Obligatoria.  

TAMBIEN TENGO ESTOS CURSOS CON CASOS PRÁCTICOS Y PROYECTO FINAL DE MAGISTER (ANFAP) HECHOS, DE 110 HORAS, HOMOLOGADOS Y TOTALMENTE VALIDOS PARA LAS OPOSICIONES DE INFANTIL, PRIMARIA, ESPECIALIDADES Y SECUNDARIA:  

2. La atención a la diversidad en Educación Infantil, Primaria y Secundaria. 
3. Problemas y dificultades de aprendizaje en la Educación Infantil, Primaria y Secundaria. 
4. La acción tutorial en educación infantil, primaria y secundaria. 
5. La evaluación en educación infantil, primaria y secundaria en la LOE y los Programas que la desarrollarán. 
6. El uso de nuevas tecnologías en la clase. Uso de Power Point en el aula. 

LOS INTERCAMBIO POR ALGUN CURSO DE ANPE CIUDAD REAL, ANPE VALENCIA O MAGISTER QUE NO TENGA O LOS VENDO POR UN MODICO PRECIO, EN EL CASO DE NO TENER EL INTERESADO EN ALGUNO DE ESTOS CURSOS, NINGUN CURSO DE LOS QUE NO TENGO PARA CAMBIAR.  

INTERESADOS CONTACTAR CONMIGO EN EL SIGUIENTE CORREO: chacal_psm@hotmail.com  

¡¡¡¡¡ IMPORTANTE. CONTESTO EN MENOS DE 1 HORA A LOS MENSAJES QUE SE ME ENVIEN!!!!!
viñales1983
ahi va

31/01/2010 21:19:00
hola, soy nuevo en esto, si alguien puede pasarme las respuestas de atencion a la diversidad (logoss), se lo agradeceria, yo tengo de emagister, varias, y no me importa pasarlas. 
gracias, mi correo es joseantoniopi@yahoo.es 

mariarubia

05/02/2010 12:22:00
hola!!!! tengo hechos estos cursos de logoss: 
“Ejes transversales" 
“Desarrollo de habilidades sociales en el aula”  
“Diseño de medios didácticos” 
“La atención a la diversidad” 
Si alguien los necesita que me los pida, los cambio por las respuestas de los siguientes cursos de logoss: 
“Actualización didáctica” 
“El docente como mediador de conflictos”  

chacal1974
SE BUSCAN Y PASAN CURSOS

06/02/2010 16:55:00
HOLA.  

TENGO LOS SIGUIENTES CURSOS TIPO TEST DE ANPE ALBACETE HECHOS, DE 110 HORAS, HOMOLOGADOS Y TOTALMETE VALIDOS PARA OPOSICIONES DE INFANTIL, PRIMARIA, ESPECIALIDADES Y SECUNDARIA:  

1. Desarrollo e intervencion didactica en ed. para la salud en infantil y primaria.  
2. Estrategias didacticas para la mejora de las capacidades en las diferentes etapas educativas.  
3. Experiencias didacticas motivadoras en centros de Infantil y Primaria  
4. Intervencion didactica y psicopedagogica en entornos escolares.  
5. Investigacion e innovacion didactica en el aula.  
6. La didactica basada en el juego en educacion infantil.  
7. La educacion para la convivencia en el marco de la organizacion escolar.  
8. Materiales didacticos para el desarrollo de la competencia comunicativa en infantil y primaria.  
9. Metodologia de pequeños proyectos como herramienta didactica y psicopedagogica en educacion infantil.  
10. Metodologias ludicas como recurso didactico y psicopedagogico en infantil y primaria.  
11. Nuevas Tecnologias de la Informacion y la Comunicacion (TIC) Aplicadas a la Educacion.  
12. Organizacion Escolar prevencion y control de la violencia en los centros.  
13. Psicopedagogia constructivista en centros educativos. Practica docente.  
14. Recursos Didacticos y Psicopedagogicos dinamicas de relacion interpersonal en el aula.  
15. Uso integrado de las TIC en centros educativos.  

NUEVOS CURSOS ECTS:  

1. Aplicaciones didácticas de las TIC. La Pizarra Digital en los centros educativos.  
3. Bases psicopedagógicas del aprendizaje cooperativo. Trabajo de grupo en las aulas.  
4. Competencias Basicas en Educación.  

TAMBIEN TENGO LOS SIGUIENTES CURSOS DE DESARROLLO DE ANPE CIUDAD REAL HECHOS, DE 110 HORAS, HOMOLOGADOS Y TOTALMENTE VALIDOS PARA LAS OPOSICIONES DE INFANTIL, PRIMARIA, ESPECIALIDADES Y SECUNDARIA:  

1. Atención a la Diversidad. 
3. Problemas de Comportamiento, Resolución de Conflictos y Modificación de Conducta. 
5. Experiencias de Coeducación en los Centros Docentes. 
6. Nuevas Teclogias. Las TIC como Recurso Didáctico. 
7. TIC; Aprender con Internet. WebQuest. 
8. Didactica; Las Competencias Basicas. Programación y Evaluación. 
9. Diseño de Unidades Didácticas de Educacion Fisica. Aplicaciones Practicas. 

TAMBIEN TENGO ESTOS CURSOS TIPO TEST DE ANPE VALENCIA HECHOS, DE 100 HORAS, HOMOLOGADOS Y TOTALMENTE VALIDOS PARA LAS OPOSICIONES DE INFANTIL, PRIMARIA, ESPECIALIDADES Y SECUNDARIA:  

7. El desarrollo Psicoevolutivo; de la Infancia a la Adolescencia. 
12. El Juego Como Recurso Didactico. 
18. Prevencion de Riesgos Laborales en el Contexto Educativo.  

TAMBIEN TENGO ESTOS CURSOS TIPO TEST Y CON CASOS PRACTICOS DE LOGOSS HECHOS, DE 120 HORAS, HOMOLOGADOS Y TOTALMENTE VALIDOS PARA LAS OPOSICIONES DE INFANTIL, PRIMARIA, ESPECIALIDADES Y SECUNDARIA:  

1. El docente como mediador de conflictos  
2. Desarrollo de las habilidades sociales en el aula  
3. Atención a la Diversidad  
4. Autoevaluacion de la Actividad Docente: Comunicación y resolucion de Conflictos en el Aula. La Disciplina Escolar.  
5. Diseño de Medios Didácticos  
6. Actualizacion Didáctica  
7. Fundamentación y Didáctica de los Ejes Transversales  
8. Educación Fisica y su Didactica.  
9. Formador de Formadores.  
10. La Acción Tutorial en la Enseñanza Obligatoria.  

TAMBIEN TENGO ESTOS CURSOS CON CASOS PRÁCTICOS Y PROYECTO FINAL DE MAGISTER (ANFAP) HECHOS, DE 110 HORAS, HOMOLOGADOS Y TOTALMENTE VALIDOS PARA LAS OPOSICIONES DE INFANTIL, PRIMARIA, ESPECIALIDADES Y SECUNDARIA:  

1. El Desarrollo Madurativo en ESO y Bachillerato. 
2. La atención a la diversidad en Educación Infantil, Primaria y Secundaria.  
3. Problemas y dificultades de aprendizaje en la Educación Infantil, Primaria y Secundaria.  
4. La acción tutorial en educación infantil, primaria y secundaria.  
5. La evaluación en educación infantil, primaria y secundaria en la LOE y los Programas que la desarrollarán.  
6. El uso de nuevas tecnologías en la clase. Uso de Power Point en el aula.  
7. Diseño web y herramientas de Internet aplicadas a la docencia. 
8. Didactica de la Historia del Arte en secundaria. 
9. Didactica de la Historia en ESO y Bachillerato. 
10. El decubrimiento del medio social y natural en Infantil y Primaria. 

LOS INTERCAMBIO POR ALGUN CURSO DE ANPE CIUDAD REAL, ANPE VALENCIA O MAGISTER QUE NO TENGA O LOS VENDO POR UN MODICO PRECIO, EN EL CASO DE NO TENER EL INTERESADO EN ALGUNO DE ESTOS CURSOS, NINGUN CURSO DE LOS QUE NO TENGO PARA CAMBIAR.  

INTERESADOS CONTACTAR CONMIGO EN EL SIGUIENTE CORREO: chacal_psm@hotmail.com  

¡¡¡¡¡ IMPORTANTE. CONTESTO EN MENOS DE 1 HORA A LOS MENSAJES QUE SE ME ENVIEN!!!!! 

yaira

08/02/2010 21:31:00
Hola, necesito cursos baremables en Galicia, he hecho atención a la diversidad de logos´s y cambio las respuestas, test y supuestos prácticos por 2 cursos de 50 h. 
Mi mail aira.yolanda@gmail.com 

GONCRIE

08/02/2010 23:32:00
respuestas curso logoss
Hola 
Soy nueva en el Foro, y también en las Oposiciones y en esto de los cursos
Voy a comenzar con 2 cursos de LOGOSS:  
(1) La acción Tutorial en la enseñanza obligatoria 
(2) La Atención a la diversidad 
¿alguién me haría el favor de enviarme las respuestas y supuestos de alguno de ellos?. Es que no tengo tiempo material de hacerlos y estoy apuradísima. 
Yo de momento no puedo ofrecer ningún curso a cambio porque no tengo hecho ninguno, pero me comprometo a ayudar a quien después me pida ayuda y pueda ofrecérsela. 
Gracias por leerme. 

yaira

09/02/2010 23:40:00
Pon tu mail, yo he hecho atención a la diversidad y te puedo ayudar. 
Un saludo.
CR91986

16/02/2010 17:29:00
Hooola a todos!! 
Me harían un gran favor si me pasasen las respuestas de algunos cursos, yo os puedo ofrecer las de: 
"El docente como mediador de conflictos" 
"Desarrollo de las habilidades Sociales en el aula" 
" Los ejes tranversales" 

Os estaría muy agradecido, dado que cmo to2 sabemos, esos cursos son un coñazo. 
Rogaría que me contestaran lo antes posible, aquí os dejo mi mail: joshuahingis1@hotmail.com 
Muuuuchas gracias, un saludo!
Semoma

17/02/2010 13:13:00
CR91986, yo tengo las respuestas del curso loggos de "atención a la diversisdad" y me interesa el de "los ejes transversales". 

Un saludo 

Semoma

17/02/2010 13:27:00
CR91986, yo tengo el curso de "atención a la diversidad" y me interesa el de "los ejes transversales". 

Si te interesa, mi correo es semoma79@hotmail.com
zmmo

18/02/2010 10:30:00
::: --> Editado el dia : 18/02/2010 10:33:35 

hola. me interesa cualquier curso de ormacion de logoss para maestros!! yo esty empezando con el de la accion tutorial en la educacion obligatoria pero llevo menos de la mitad si a alguien me puede ayudar se lo agradeceria. un saludoo 

mi email es medimario@gmail.com
GONCRIE

24/02/2010 14:04:00
para Zmmo y tod@el que me pueda ayudar 

yo también estoy comenzando con el de La ACCION TUTORIAL de Logoss y me vendría bien un poquito de ayuda. 
Igualmente, como tengo que hacer varios cursos, agradecería a quien me pueda enviar respuestas a otros cursos bien sean de Logoss o Anpe, que por lo que leo son los más conocidos. 
Gracias. luciacrigon@yahoo.es
siltt

07/03/2010 22:33:00
::: --> Editado el dia : 08/03/2010 9:34:43 

Hola  
Soy nueva en el Foro y hace dos semanas que decidí ponerme con las oposiciones. 
Voy a comenzar con 2 cursos de LOGOSS:  
(1) La acción Tutorial en la enseñanza obligatoria  
(2) fundamentos y didáctica de los ejes transversales  
¿alguién me haría el favor de enviarme las respuestas y supuestos de alguno de ellos?. Es que no tengo tiempo material de hacerlos y estoy apuradísima.  
Yo de momento no puedo ofrecer ningún curso a cambio porque no tengo hecho ninguno, pero me comprometo a ayudar a quien después me pida ayuda y pueda ofrecérsela.  
Gracias por leerme. silvia.t.t@hotmail.com

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.662.246 mensajes ::: 246.639 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro