SUELDO MAESTROS

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Magisterio
antiguo

03/12/2004 13:33:00
No Registrado
No Registrado
SUELDO MAESTROS
¿que sueldo tiene un maestro interino y un maestro fijo

15 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo
No Registrado

03/12/2004 17:23:00
No Registrado
RE:SUELDO MAESTROS
JOlin!! mira que eres vago!!! buscalo en páginas de los sindicatos y descargate el archivo!!! depende de la comunidad en la que estes... en el Pais Vasco 2022 € brutos... si quieres te hago un desglose con los descuentos
antiguo
No Registrado

06/12/2004 15:43:00
No Registrado
q borde eres!!!!! si lo pregunta es porq no sabra donde buscarlo. si t molesta no contestes y punto. 
por lo q me han dicho, alrededor de los 1500 euros
antiguo
No Registrado

07/12/2004 0:34:00
No Registrado
GRACIAS ---, solo era curiosidad.
antiguo
No Registrado

08/12/2004 1:18:00
No Registrado
YO tambien pienso que eres un poco güevon... para comparar eso tendrías que especificar la Comunidad Autónoma... mira que de unas a otras hay una diferencia de 600€ mensuales brutos... e incluso puede que más... consulta en páginas de sindicatos de educación  
Un saludo, lo de 1500 es subjetivo
antiguo
No Registrado

13/12/2004 0:59:00
No Registrado
hola! Yo soy interina en Andalucía y cobro casi 1400. Más o menos ganamos lo mismo que los que tienen su plaza, pero a ellos les pagan trienios y sexenios, y con nosotros se ahorran ese dinerillo. Figúrate si salen ganando con eso de meter a tantos interinos, con lo que rajan de nosotros. Bueno, espero que te haya aclarado tus dudas.
antiguo
No Registrado

13/12/2004 13:04:00
No Registrado
Hola yo tengo exactamente la misma duda sobre el sueldo de un maestro fijo y otro interino. Y lo he buscado muchas veces en internet, y he encontrado varias cosas pero no las entiendo nada; no sé exactamente como va eso de los trienios, sexenios, y todos esos lios. Estoy bastante liadilla la verdad. Lo único que escuché una vez fue que el sueldo de un interino es mayor que el de un fijo porque lo putean más o algo de eso, pero no sé si será verdad. Yo soy de Murcia, asi que estoy interesada en cuanto está el sueldo por aquí más o menos tanto como para un interino como para un maestro. Si me podeis ayudar...Mil gracias!
antiguo
No Registrado

06/04/2005 19:53:00
No Registrado
Hola chic@s, soy maestra interina en Ceuta, mi sueldo es superior al de Andalucia (unos 2000 euros aproximadamente a percibir) en bruto suele ser mas, pero con las deducciones de IRPF (que cada mes suele ser una distinta, al principio te quitan muy poco, pero despues sube y también la deducción de la seguridad social. La diferencia con el profesorado fijo son los trienios y sesiones, por todo lo demas es similar
antiguo
No Registrado

06/04/2005 20:06:00
No Registrado
en andalucia se cobra fijo unas 220.000 pesetas al mes de interino 260 pero despues te pegan un gran palo hacienda. por cierto ahorraros comentarios sobre lo anticuado de las pesetas etc,.. la gente lo quiere claritooooo¡¡ jejeje
antiguo
No Registrado

07/04/2005 21:23:00
No Registrado
Belén, lo has dejado muy, muy clarito, pero no crees que ya nos vamos enterando con los euros? Somos maestros y si no empezamos nosotros por saber cuantos euros son nuestro sueldo... malo. Lo que seguro que no nos interesa saber en pesetas es lo que pagamos por nuestras hipotecas, si las tenemos jajaja... Un saludo
antiguo
No Registrado

08/04/2005 18:44:00
No Registrado
Os dejo un enlace a las tablas de retribuciones de todas las comunidades del 2004, que mucho no habrá cambiado.  

http://www.stes.es/personal/retribuciones/retri_ccaa_2004.pdf
antiguo
No Registrado

12/04/2005 11:46:00
No Registrado
Un amigo mio que esta de interino en Andalucia dice que cobra mas que un fijo (cerca de los 1800€), pero tambien es verdad que le retienen mucho IRPF. 
De todas formas es mejor no hacerse ilusiones hasta que aprobemos, que luego nos toca llorar, jeje 

Aun asi, animo y mucha suerte a todos :)
antiguo
No Registrado

12/04/2005 17:11:00
No Registrado
HOLA, YO KIERO SER MAESTRA YA. 
ME PODEIS AYUDAR Y ENVIARME UNA PROGRAMACIÓN ANUAL DE EDUCACIÓN FÍSICA???? ESTOY ESTUDIANDO PARA LAS OPOSICIONES Y TENGO UNA PROGRAMACIÓN YA, PERO ME ENCANTARÍA ENRIQUECERLA UN POCO. 
MUCHAS GRACIAS Y BESITOS
antiguo
No Registrado

03/05/2005 14:08:00
No Registrado
Yo soy interina y cobro un poco mas 1800, lo q no se es cuanto me van a descontar luelo hacienda, asi q si alguien lo sabe..............gracias 

antiguo
No Registrado

04/05/2005 15:40:00
No Registrado
Todo depende de cuanto hayas cotizado... si no has dicho nada a nominas seguro que solo te han descontado un 2%... tambien depende de cuantos meses has trabajado el año pasado pero si has trabajado todo el año PREPARATE PORQUE MENOS DE 2000 EURACOS NO TE VAN A CAER!!! SI SOLO HAS TRABAJADO DESDE SEPTIEMBRE como solo son 3 mese no será demasiado PERO PREPARATE PARA EL AÑO QUE VIENE ya puedes abrir una cuenta vivienda y meter allí ahorros y decir para el curso que viene que te suban ese 2% a un 10 (si prefieres que te quiten de poco en poco en vez de darselo en verano...)  

BESOS MILES
antiguo
No Registrado

06/05/2005 18:01:00
No Registrado
ola jo kisiera saver kuanto se paga por ser prefesora de p.3 p.4 p.5 en barcelona?esk estoi pensando de serlo de mayor?¿:::... 

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.478.660 mensajes ::: 329.543 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro