17 RESPUESTAS AL MENSAJE
antiguo
No Registrado
05/12/2004 19:57:00
No Registrado
RE:cursos homologados
Esto de mundoeduca no me suena muy bien. ¿Qué te parece a ti
Si quieres yo te puedo decir algunos
cursos. Es mas, yo estoy haciendo ahora mismo uno y lo podríamos hacer a medias. Están homologados.
antiguo
No Registrado
05/12/2004 20:01:00
No Registrado
pues mira, yo los estoy haciendo en universitas.es que son homologables, de 120 horas y valen 70 euros, que son baratillos, al lado de otros.te los mandan a casa en cuestion de dias
antiguo
No Registrado
05/12/2004 20:05:00
No Registrado
está pidiendo
cursos homologados y no homologables... tened cuidado con eso.
antiguo
No Registrado
05/12/2004 20:06:00
No Registrado
Pero donde los estás haciendo tuporque están agotados en muchos sitios...lo de mundoeduca creo que paso,yo soy de Andalucía pero vivo en
Madrid y me voy a presentar aqui,es decir,me valen ho,ologados por le MEc no por la junta de nadalucia
dame tu email
antiguo
No Registrado
05/12/2004 20:24:00
No Registrado
hola Alba. Pone homologables, pq tienen q seguir unos tramites para la homologación. Yo ya los he recibido homologados (con número de registro). Para asegurarme lo consulté en mi academia enseñándoles el "diploma".
Si dudas te puedo escanear uno y te lo envio
antiguo
No Registrado
05/12/2004 20:29:00
No Registrado
Estará homologado en tu Comunidad pero no en todas. Lo que sucede con estas academias es que utilizan estas homologaciones territoriales como cebo. En ningún momento te engañana porque lo ponen claramente pero si cuela pues mejor para ellos. Cuando te pones en contacto con ellos se escudan diciendo que vayas a preguntar a tu delegación de educación y es allí donde a mi me dijeron que esos
cursos aqui no se toman en cuenta.
No dudo que a ti te sirvan.
Un saludo
antiguo
No Registrado
14/12/2004 21:34:00
No Registrado
hola quisiera responder al comentario de Ana yo también estoy realizando
cursos de universitas y sí que son homolagos como Ana bien dice ¿has pensado en hacerlo conjuntamente
antiguo
No Registrado
28/01/2005 16:36:00
No Registrado
Yo no sé vosotros pero yo necesito los
cursos homologados para las oposiciones de este año y los de universitas los homologan en agosto, despues de las oposiciones, asi ke a mi no me valen
antiguo
No Registrado
07/02/2005 18:16:00
No Registrado
A ver si te sirve esto
Proyecto FUNTI 2.004
CURSOS GRATUITOS DE INFORMÁTICA Y OFIMÁTICA
· Acciones Formativas a distancia.
· Abierto el plazo de inscripción y matrícula a partir del 20 de Diciembre de 2.004.
Información y matrícula:
Euroconsulting, Gestión y Formación, S.L.
C/ Bizcocheros nº 5-1ª planta
Jerez de la Frontera
Tfno: 956326308 Fax: 956320353
e-mail: gestion@ieuroconsulting.com
paco11
http://www.ciberatalayas.com/public/news/papa.jpg
04/09/2005 16:42:00
::: --> Editado el dia : 04/09/2005 16:54:00
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 04/09/2005 16:48:42
::: -- Motivo :
::: -- Editado el dia : 04/09/2005 16:46:17
::: -- Motivo :
Puedes matricularte en CursosHomologados.com:
http://www.cursoshomologados.com/cursos/inscripcion.htm
Que actualmente disponemos de 43 cursos homologados y el plazo de inscripción para la 1ª edición del curso 2005/2006 está abierto.
Saludos,
Francisco Gómez González,
Administrador de CursosHomologados.com
[url=http://www.cursoshomologados.com/]CursosHomologados.com[/url]
Cursos homologados Docentium Consultores
Hola,
He visto tu mensaje, Docentium Consultores sé que ofrece
cursos homologados para las
oposiciones de magisterio en la Junta de Andalucía y los ofrece a través del sindicato USO, que es quien hace el registro del curso en la Junta para que los puntos cuenten.
Estos cursos creo que valen para sumar puntos en cualquier comunidad. No hace falta ser afiliado a USO, aunque te salen más baratos.
De todas formas no son muy caros, están bien desarrollados, se aprende y se pueden hacer on-line o presenciales si hay plazas.
La cosa es rápida, te apuntas y prácticamente puedes empezar de inmediato.
Consulta en su página web: www.docentium.com, o si no, creo que su número es el 953264246.
Espero que haya servido de ayuda.
Saludos,
Fernando Villar
hola, yo me presente a la soposiciones d emagisterio del año pasado, y como no tenia ningun
curso pues intenete hacer el máximo q pude, hize uno d anpe, y 3 de universitas, los d eanpe estan homologados, y los de universitas son homologables, ayer recibi uno d euniversitas, el ultimo q realice, y me ha venido una carta diciendo q al final no ha sido homologado, asi q tener con ellos, kien kiera me puede enviar un email a mi correo y le escaneo nla carta y se la mando por correo, me ha dado tanto coraje qkiero q se entere todo el mundo!!
mi correo es: roguzpa@hotmail.com
http://www.aprende-iea.com
que diferencia hay entre homologados y homologables? la mayoria de los que he visto en carpe diem son homologables.
un
curso homologado es que ya esta aceptado por el ministerio y homologable es que esta en proceso su homologación, que todavia no esta aceptada. Por lo que no debes fiarte mucho de ellos ya que una vez que lo hayas pagado y hecho te pueden decir que no se puede homologar y no te sirva para nada.
RE:cursos homologados ya hechos
hola a tod@s, yo he realizado 4cursos homologados y puedo daros informacion si os interesa tengo todos los cursos aptos y esty dispuesta a compartir las respuestas de mis cursos, por favor si hay alguien interesado mandarme un email siray_@hotmail.com
Tienes los
cursos homologados de www.aulaanpe.com o los de cursosadistanciahomologados.com que me parece que son los mismos? sabeis si van a valer los curso no homologados para las oposiciones de Castilla-la Mancha? Y la última pregunta, sabeis si se pueden descargar las repuestas en el emule? ;)
Muchas gracias!!!