certificados ANPE-Madrid

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Magisterio
antiguo

26/01/2005 0:12:00
No Registrado
No Registrado
certificados ANPE-Madrid
Hola opositores/as: 

Me han informado que ANPE-Madrid enviaría los certificados o en su defecto un justificante acreditativo para poder presentarlo antes del plazo en que expira la convocatoria (el 2 de Febrero);si alguien está en mi situación a la espera de este papel para poder agregarlo con los demás o tiene conocimiento sobre ello que por favor lo comunique. 
Por cierto soy novato presentándome en Madrid y quería saber si todo el papeleo se puede hacer en un día y que no hay colas odiosas y eso. 

Un saludo.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo
No Registrado

26/01/2005 0:57:00
No Registrado
RE:certificados ANPE-Madrid
Hice un curso Anpe Madrid q entregue el mes pasado y hoy me llego el certificado x correo certificado. Asi q a ti t estara al llegar. Con lo del papeleo para las opos d Madrid no t puedo ayudar pq no lo voy a echar. Suerte!
antiguo
No Registrado

26/01/2005 8:41:00
No Registrado
hola me podeis dar la direccion de anpe en Madrid. Gracias
antiguo
No Registrado

26/01/2005 10:15:00
No Registrado
ola tocaya 
que curso iciste de anpe madrid, si no esta relacionado con infantil, organizacion del centro escoalr, psicologia, sociologia, nuevas tecnologias me lo podrias pasar, es un poquito urgente, pero yo a cambio te puedo pasar otros de anpe valencia y de carpe diem, bueno ella y los demas, g 

gracias 

I love teaching

23/10/2008 12:03:00
no te preocupes. en cuanto salga la convocatoria te dan unos dias para entregarlo todo. eso si solo fotocopias de todo lo que pone en la convocatoria. de todos modos si tienes dudas llama a anpe madrid, que a mi cuando me surgen los llamo y me lo aclaran todo. 

suerte :)

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.682.923 mensajes ::: 248.203 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro