tabla de calculo para sacar la nota final

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Magisterio
emi

06/07/2007 22:13:00
tabla de calculo para sacar la nota final
Alguien sabe como es la tabla de calculos que utilizan para para sacar la puntuacion final.  
Es que yo he intentado calcularlo pero me hago un lio con esto de que en la fase de oposicion es un 40% y luego un 30% y 30% total un cien pero que luego en la puntuacion global solo cuenta en un 60% porque el 40% restante el para la fase de concurso.  
Nada que estoy super liada.  
Si alguien lo sabe por favor si seria tan amable de explicarmelo o si alguien lo tiene por favor pasarmelo.  
Gracias, animo y suerte

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

qnmeyqecph

07/07/2007 17:11:00
RE:tabla de calculo para sacar la nota final
aver, lo llevabas bien!!! jejeje 

Mira la nota de tu examen teorico la multiplicas por 0,4 (te sale A), la nota de la exposicion de la programacion, la multiplicas por 0,3 (te sale B) y la nota de la exposicion de la unidad didactica la multiplicas por 0,3 (te sale C). Ahora sumas A+B+C y te dara D. Si D es mayor de 5, esta nota sera la del la oposicion y entraras en concurso. En la fase concurso... D se multiplica por 0,6 (te saldra X) y la puntuacion de tus meritos se multiplica por 0,4 ( te saldra Y). 

Y las notas finales seran el numeero que salga al sumar X+Y. 

Espero aberlo dicho bien y se entienda, lo siento pero tengo el examen el lunes y toy loco perdio 

Por cierto bonita cala mayor
qnmeyqecph

07/07/2007 17:12:00
Nota importante, esto es teoria, y yo por ejemplo no lo podria hacer, ya que en jaen solo nos dan la onta media y no nos dicen notas de cada examen, por lo que no las sabre. y otra cosa si recurro no me dejarian tampoco ver mis examenes, asi que pondran las notas para que cuadren
Piaget

07/07/2007 22:20:00
Emi, aquí tienes una página, extraída de Anpe Alicante desde la que puedes calcular tu calificación final. Este sistema es el que se va a emplear en todas las comunidades autónomas para el cálculo de la nota final y la selección de los aspirantes con plaza. 
Si has solicitado informe, recuerda que tienes que colocar un 10 en la parte B2. 
Saludos 

CALCULA TU NOTA AQUÍ:http://www.anpealicante.es/XML/nota_opo_2007_2.htm
emi

08/07/2007 17:42:00
MUCHAS GRACIAS, 
me habeis ayudado mucho, ahora si que lo entiendo. 

MUCHISIMA SUERTE A TODOS

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.468.518 mensajes ::: 328.248 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro