Notas Murcia

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Magisterio
Rakelfc

13/07/2007 17:35:00
Notas Murcia
Hola, ¿las notas que ponen en la web de la consejería de murcia son ya las globales? pone que es la nota de la primera prueba, yo entiendo que es la del tema, pero tb me han dicho que es la final de la oposición, es decir, tema más exposición. ¿cuál es realmente? Gracias.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Rakelfc

13/07/2007 20:03:00
RE:Notas Murcia
Hola, no es para mi es por una amiga, es q lo hemos mirao pero arriba pone NOTA PRIMERA PRUBA, a ver si es q estamos mirando mal...., miramos en www.carm.es/educación 
joer, con un 8,2 sin plaza??? yo me presento en CLM, el 23 tengo la exposición, a ver que tal, espero que los nervios no me traicionen jejeje. Suerte a todos, besos.
Sheepy

15/07/2007 13:39:00
si que es la nota global, pone primera prueba, pero es que en realidad sólo hay una prueba y dentro de esta parte A B1 B2 y para música B3. Multiplicando por 0,6 esta nota y por 0.4 los puntos de los meritos y una vez sumado obtienes la nota final del concurso-oposición.
malinche27

03/09/2007 0:04:00
hola, soy una chica de almeria, me presento por secundaria, pero este año lo haré por murcia. me gustaría saber como han sido las notas en magisterio, en cualquier especialidad, es decir, si se han kedado los interinos con todas las plazas o si ha aprobado alguno de los novatos. muchisimas gracias. 

terror-calcetines@hotmail.com

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.478.672 mensajes ::: 329.543 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro