251 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Material para Oposiciones de Educación Infantil GRATUITO.
Hola soy confortina. Yo me he presentado este año a
Infantil en
Andalucia y me he quedado con un 8.29 y sin plaza. La programacion la elabore para niños de 4 años me gustaria que si puedes me mandases lo que tuvieses de esta edad sobre programacion, unidades, etcc
Mia correo es acuarioris@hotmail.com
Muchas gracias
Hola, eres muy amable de pasar lo que tienes. Yo este año me he presentado por
infantil aqui en Ciudad Real y he sacado un 9.06, sin plaza tb, la programación la tenía hecha para niños de 4 años. Me gustaría mejorarla y si es con tu ayuda te lo agradecería.
Mi correo es gloria_823@hotmail.com
mi correo es tatycani@hotmail.com
me gustaria el material para alumnos/as de 3 años.
GRACIAS!!!
Gracias de antemano. Mi correo es jujes4444@hotmail.com
hola, llevo dos años presentadome por
infantil en
andalucia aunque soy interina. me gustaria me enviases todo el material que puediras mandarme de cualkier edad, pq nunca se sabe con que nivel puedes estar incluso para la propia practica. mi email es:kasandy@hotmail.com
muchas gracias
Si puedes enviame el material de
infantil yo me presente este año por
castilla y leon y saque un 4. gracias. mi email es susanarejas@hotmail.com.
Muchas gracias por compartir tu material con los demas. A mi también me interesaria recibirlo. Un saludo.
Gracias por pasar tu material y compartirlo.
mUCHÍSIMAS GRACIAS POR COMPARTIR, DENTRO DE ESTE MERCAILLO.jgonver@ono.com
hola!!muchas gracias a mi también me gustaria que me pasaras eso...muchas gracias
Me parece super generoso por tu parte el que quieras compartir gratuitamente con la gente el material que te ayudó a ti a conseguir plaza.
Yo voy a empezar a prepararme para 2009 y me vendría bien todo aquello que me puedas mandar.
Un saludo y mil gracias.
hola, me llamo nuria, muchisimas gracias por ayudarnos y enhorabuena por tu plaza. me gustaria que me mandaras una programacion de 4 años, gracias.un beso. nuryteacher@hotmail.com
::: --> Editado el dia : 20/08/2007 11:18:25
::: --> Motivo :
hola
Antes de comenzar muchas gracias por todo, YO TAMBIEN ESTOY INTERESADA EN EL MATERIAL QUE OFRECES, puesto que también soy maestra de
educacion infantil y esta ha sido la segunda vez que me presento, y que va, tampoco ha caido la breva, jajaja, menos mal que ahora me rio, pero cuando ves que te quedas en las puertas y la injusticia de las oposiciones de este año, te incitan a que tires la toalla más de una vez, pero ¡QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE!
MUCHAS GRACIAS POR TODO
ESTE ES MI E-MAIL: elisferrus@hotmail.com
A mi también me gustaría que me pasases este material. muchas gracias por ser tan amable. Hay poca gente que sea tan desinteresada por el mundo.
mi e- mail es pumuky52@hotmail.com
Muchas gracias antes de nada y mi email es andromeda2910@latinmail.com
Gracias por compartir. Yo ya estoy terminando la carrera de
infantil....y tenía muchisima ilusion por prepararme las oposiciones cuando terminara...pero despues de lo que estoy leyendo....no me puedo creer q con notas tan altas te quedes fuera....puf!!!Que desilusion!!!
Bueno, los que teneis experiencia, ¿qué academia recomendais por aki por
sevilla para prepararmelas? ¿Qué consejos me dais para no tirar la toalla despues de tanta injusticia?
Muchisimas gracias
Un saludo. Mi e mail: djfris@hotmail.com
Hola, me he presentado este año a oposiciones por segunda vez, he aprobado con 8.06 por
Infantil y me quedado sin plaza. Mi programación es de 4 años y ya q ofreces material, me gustaria mejorarla. Mi correo es chery_tremen@hotmail.com. Gracias por tu ayuda.
::: --> Editado el dia : 24/08/2007 0:25:29
Hola, me he presentado este año a las oposiciones de
Infantil, por 2ª vez, he aprobado con un 8.06 pero me quedado sin plaza. Mi programación es para niños/as de 4 años y ya que ofreces material, me gustaria mejorarla. Gracias por tu ayuda.
Hola y muchas gracias por compartir tu material creo que a más de uno nos hace falta. Este año ha sido la primera vez que me he presentado y he sacado un 4,8. Me gustaria el material que tengas para 3 años ,muchas gracias. estos son mis dos e-mails:
sioux_inma@hotmail.com inma.merida@gmail.com
hola!
me llamo ana y este año me he presentado por primera vez a las oposiciones de
infantil.
he sacado un 7,2 sin plaza, y me gustaria mejorar mi programacion.
si pudieras enviarme el material que tienes te lo agradeceria
muchas gracias por todo.
mi email es: ana_ns@hotmail.com
Eres muy amable por ofrecer gratuitamente tus materiales, estaría muy agradecida si me los pudieses enviar por echarles un vistado yo he aprobado los examenes este año con un 7,5 pero sin plaza. Si necesitas que yo te envie algo no hay problema.Muchas gracias
Muchas gracias por pasarnos tus materiales necesito programación y defensa 4 años
infantil, mi mail es silviga@hotmail.com, yo también tengo materiales por si los necesitas
Hola, enhorabuena por tu plaza, por favor, me podrías enviar los temas y la programación?, la verdad es que me interesa todo lo de educación
infantil, pero no quisiera abusar. Por favor, si simplemente no quieres mandar más, DILO, pero no hagas como otros/as que ofrecen y luego ni contestan o resulta que son preparadores y te bombardean el correo. MUCHAS GRACIAS.
Mi e-mail:pilargarciadelolivar@gmail.com
Mandame por favor programación y defensa de cuatro años de edad. Mil gracias mi correo es silviga@hotmail.com
Hola mi correo es: tatankaimar@yahoo.es, me gustaria que me mandases material para niños de 3 años. Gracias
Hola!!! Me llamo Dolo y yo tambien soy nueva en este foro, pero me encanta las cosas que se encuentran en el y la gente tan agradecida y competente que existe. yo he terminado este año
magisterio infantil y me gustaria que me recomendaseis academias de
Sevilla porque quiero presentarme en las siguientes (en el 2009). También me gustaria que me prestases si no es molestia el material de infantil que ofreces que me parece genial por tu parte que lo hagas no se encuentra a nadie asi hoy en día. mi correo es dolo973@hotmail.com. muxiiisiimas graciassss:)
Me gustaria recibir tu material puesto que, este año empiezo a prepararme las oposiciones. Muchas gracias por compartilo.
Tambien quisiera lanzar una pregunta: ¿Alguien me aconseja alguna academia en Córdoba? Gracias por todo. Un saludo
Me gustaria recibir tu material puesto que, este año empiezo a prepararme las oposiciones. Muchas gracias por compartilo y enhorabuena por tu plaza.
Tambien quisiera lanzar una pregunta: ¿Alguien me aconseja alguna academia en Córdoba? Gracias por todo. Un saludo
mi e-mail: carolina_14113@hotmail.com
A mi me interesaria que me enviaras la información.
Mi cuenta vick_8_@hotmail.com
Hola mi nombre es Marisol y me gustaria que me enviases todo lo que puedas sobre todas las edades de, aprobe en
Andalucia pero sin plaza , como todos¡¡¡
MI correo es: soleterohe@yahoo.es.
Un saludo y mil gracias, deberiamos de ser todos asi, tan generosos y no tan competitivos¡¡¡¡¡¡
Hola, queria pedirte porfavor a ver si podias mandarme material para
educacion infantil. Me he presentado en esta convocatoria elaborando una programacion para 4 años, y me he quedado a las puertas. Espero que me puedas ayudar, porque me vendria bien lo que mandas.
Muchas gracias de antemanoo, seguro que a todos nos sirve un monton.
Mi email: ana_lopeze@hotmail.com
hola si fueras tan amable de enviarmelo a mi tb te lo agradeceria enormemente,muchas gracias ivan10th@hotmail.com
::: --> Editado el dia : 01/09/2007 18:35:57
::: --> Motivo : necesito
temario para oposiciones
hola, soy nueva en esto no me he presentado nunca a las oposiciones espero hacerlo para la proxima convocatoria me podrias enviar todo lo que tengas. Muchas gracias
Mi correo: wallace_linda@hotmail.com
Buenas, muchas gracias por tu generosidad
Yo me he presentado este año y tb e aprobado pero sin plaza, te agradecería q me mandaras todo lo que tuvieras sobre 4 años
Muchas gracias mi email es
normandie21@hotmail.com
nue
10/09/2007 9:10:00
HOLA , YA VEO QUE TIENES UNA LARGA LISTA DE INTERESADOS, PERO SI TIENES UN HUECO ESTARIA INTERESADA EN QUE PASARAS LO QUE TENGAS SOBRE 4 AÑOS, ESTE AÑO LAS PREPARE Y APROBE PERO SIN PLAZA, ME INTERESARIAN NUEVAS IDEAS PARA MEJORAR MI MATERIAL. MUCHAS GRACIAS POR TODO
MI CORRO ES NOSUMEN@HOTMAIL.COM
Buenas! Yo es la primera vez que me voy a presentar a las oposciones y estoy recaudando todo el material posible para cuando llegue el momento. Estoy bastnate interesada en el masterial que nos ofrece. Te agradeceria que me lo enviaras por favor.
Mi correo es bella_estrellas2@hotmail.com
Muchisimas gracias
maíu
11/09/2007 10:55:00
Hi, ya sé q estarás harto de leer tanto sms diciendo lo mismo, pero una oportunidad como esta no se pouede rechazar, así q me gustaría q enviáras el material, yo tb me he quedado sin plaza este año, así q ánimos a todos los q están en mi misma situación. Muchas gracias.
hola soy annanejo, me gustaria intercambiar programacion didáctica de cuatro años.mi emilio es annanejo@hotmail.com
besos ana
te ha salido mucha demanda verdad?
La verdad es q eres muy amable. Yo tambien me he quedado sin plaza con un 8, pero en fin ... otro año. El material q ofreces parece muy interesante tambien para el aula. Si no te importa a mi tambien me interesa:
vfresneda@hotmail.com
muchas gracias
muchas gracias por tu generosidad.Mándame lo que puedas,preferentemente de 4 años.
mi dirección: makubp@hotmail.com
muchas gracias de antemano, voy a presentarme este año y estpy un poco perdida, si pudieras enviarme todo lo que tienes te lo agradeceria muchísimo.
mi correo es xateta@hotmail.com
Estoy muy interesada en que me envíes por favor una programación didáctica y su defensa para poder completar la mía. Muchas gracias. Mi mail es silviga@hotmail.com
hola muchas gracias por haber gente como t todavia, me interesa todo el material que tengas de
infantil me he presentado y he aprobado pero sin plaza por eso me ineresa para ir modificando la programacion la hice para tres años, pero como no se bien para que edad la voy a hacer me intersa todo lo que me puedas mandar, muchas gracias
un saludo
maradev@msn.com
AGAMENON!!!soy Dolo, mira te escribi hace un timpecillo pero no he recibido nada por tu partee a lo mejor esq estas muy atareado o no se, me gustaria q me lo enviasess en cuanto pudiesess valee?? muxiiisiiimas graciass!!!!te envio de nuevo mi correo dolo973@hotmail.com:)
Hola Agamenon, ante todo darte las gracias por ser tan generoso ya que no se encuentra mucha gente como tu, ahi te dejo mi correo para que cuando puedas me mandes el material que tengas, de verdad, muchas gracias.
mrivillam@hotmail.com
mclic
19/09/2007 0:22:00
OTRA QUE SE APUNTA! ME VENDRÍA BIEN EL
TEMARIO Y LA PROGRAMACIÓN DE 4 AÑOS PARA COMPLETAR LO QUE TENGO.
MUCHAS GRACIAS DE VERDAD.
MI CORREO: mclic@hotmail.com
Hola, soy cris6622, se agradece que te ofrezcas a ayudarnos cuando ya tienes tu plaza, se ve que te acuerdas de tus comienzos, eso habla muy bien de ti. Gracias. Mandame todo lo que puedas, me vendrá bien.
crisgarrod@telefonica.net
Hola soy Mª José, llevo dos convocatorias presentándome a las oposiciones de
infantil. Este año he aprobado pero no he tenido suerte ya que me he quedado sin plaza.
Según tu mensaje ofreces material de Educación Infantil gratuito, me gustaría que me lo enviaras, mi dirección de e-mail: mariajosef1973@yahoo.es
Un saludo y gracias de antemano.
hola
soy nueva en este foro
soy opositora a infantil
me interesaria todo lo que pudieras ofrecerme sobre 4 años
ya me he presentado varias veces y no hay manera. estoy un poco a la desesperada.
por favor rogaria no contestaras si no eres sincero o no te apetece. ya estoy bastante escamada de la gente que te ofrece y pide ayuda y al final solo soy yo la que ayudo y nada más. gracias.
GRACIAS DE ANTEMANO POR TU COLABORACIÓN DESINTERESADA, LLEVO ALGUN TIEMPO ENTRANDO EN ESTE FORO Y TODO EL MUNDO SE DEDICA A VENDER SU MATERIAL, QUE BUENO AL FINAL NI SIQUIERA ES SUYO. BUENO MI CORREO ES: tatankaimar@yahoo.es. GRACIAS
Hola, voy a prepararme para
infantil en
murcia por primera vez, por favor te agradeceria que me enviaras el material. Enhorabuena por tu plaza. MI correo : beylu84@hotmai.com
Yo también te estaría muy agradecido por tu envio,mi correo es pazjuan@educared.net
Yo también estoy interesada en tu material, te estaría muy agradecida. Soy dudas infinitas y mi correo es pazjuan@educared.net
Me puedes enviar ese material?
url1@wanadoo.es
Gracias de antemano.
MNKPP
22/09/2007 12:02:00
RE:Material para Oposiciones de Educaci�n Infantil GRATUITO.
hola q tal ! Voy a empezar a preparrame este año laoposición y me resultarÃa de gran ayuda que me enviaseis todo lo q me pueda servir. gracias.
::: --> Editado el dia : 13/08/2008 15:34:08
me gustaria si me pudieses mandar el material que tengas para
infantil 4 años ya que el año pasado aprobé en
Galicia pero sin plaza y este año quiero mejorar mis unidades y programación.
Gracias de antemano y me parece increible que exista gente com tu que no pida nada a cambio. Mi correo es mansycel@yahoo.es
Hola me interesarían mucho las canciones. Gracias
atenea_21800@hotmail.com
EN PRIMER LUGAR GRACIAS. VOY A PREPARME PARA LA CONVOCATORIA 2009 Y RECIBIRÍA ENCANTADA TODO EL MATERIAL QUE TENGAS. MI CORREO: adrianamd1976@gmail.com. DE NUEVO, GRACIAS.
Muchas gracias de antemano por tu compañerismo, me interesaría bastante tu material ya que también soy opositora de
Infantil en Andalucía y me gustaría verla por si me despiertan ideas para completar mi programación. tina_maestra@hotmail.com
Hola me gustaría que me mandases todo lo que tengas de 4 años. Me presento por educación
infantil pero soy de primaria y la verdad es que estoy muy perdida por eso agradezco toda ayuda recibida. mi correo es mllanos.mg@gmail.com
hola soy viky, me gustaria que me enviases todo el matarial que tengas, no me he presenteado nunca y ando un poco perdida, gracias, y enhorabuena por tu plaza.ojala hubiesen muchos como tú.
la_beckam@hotmail.com
Hola.
No se, si será demasiado tarde para que me envíes el material que ofrecías. Soy futura opositora, no me he presentado nunca, me gustaria disponer de ese material como guia para poder ir mirandome todo un poco, ya que el panorama se presenta un poco chungo.
Gracias de antemano. Y enhorabuena por tu plaza
mgmaria4@hotmail.com
::: --> Editado el dia : 12/03/2008 11:53:08
::: --> Motivo : 12/03/2008
Hola, ante todo gracias por tu generosidad, me gustaría que me pasases este material que ofreces. Muchas gracias.
Mi e-mail es profeinfantil@yahoo.es
Me gustaria que me pasaras el material , todo si puede ser, muxas gracias por todo mi e-mail es estrellas_mar.sa@hotmail.com
cosii
interesada en todo lo relacionado con oposiciones
20/03/2008 19:42:00
Hola agamenón, ante todo enhorabuena, ojalá yo el próximo año tenga suerte y consiga mi plaza también, te agradecería si me pudieras pasar la programación de educación
infantil. Mi email es yvonnetya@hotmail.com. Gracias de antemano. un saludo.
hola!!!
Yo tb me presente el año pasado para
Galicia. aprobe pero no saque la plaza. Asi que para mejorar este año, si puedes, mandame las progrmaciones dirigidas a alumnos de 4 y 5 años y todo lo relacionado con ello: canciones, psicomotricidad,....
Un beso. Estoy muy agradecidaaa
Laura
Hola!!
Soy yo otra vez, me olvide de poner el mail. Es este
Lauryx18@hotmail.com
graciass
yo me quiero presentar en el 2009 a
madrid. Enhorabuena por tu plaza y me parece muy noble por tu parte compartir tu material.
Me gustaria que me mandases el material para 3,4 y 5 años.
Mucas gracias y mi correo es valen.garal@gmail.com
MUCHAS GRACIAS, ENVIALO
GASOVIRI@HOTMAIL.COM
Hola!!!:
Yo también me estoy preparando las opos y te estaría muy agradecida por el material de los 3
cursos, es la segunda vez que me presento, ¡¡¡a ver si hay suerte!!!. Eres muy generoso por tu aportación.
Mi e-mail es: tarzanillo@gmail.com
OLA ME GUSTARIA QUE ME DEJASES EL MATERIAL PARA UNA PROGAMACIÓN DE NIÑOS DE 4 AÑOS. MUCHAS GRACIAS!!!
jesus21_pa@hotmail.com
hola me gustaria que me dejases material para realizar mi programacion para niños de 4 años, gracias
inka27@hotmail.com
hola, me llamo melani y te agradeceria muchisimo que me mandaras las canciones,las partituras para piano y las actividades de psicomotricidad.
un saludo y muchas gracias p