175 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:CÓMO SACAR UN 10 EN EDUCACIÓN INFANTIL
Hola opositora me podrías enviar todo el material que ofreces de
Educación
Infantil. Muchas gracias
Un saludo
Mi e-mail es profeinfantil@yahoo.es
::: --> Editado el dia : 27/03/2008 10:16:42
::: --> Motivo :
muchas gracias por la información
estoy interesada en tu material, mi correo es silviga@hotmail.com. Muchas gracias
ESTOY DE ACUERDO, TENGO UNA PROGRAMACIÓN DE 10, ME FELICITO EL TRIBUNAL Y NO TUVE QUE DAR NINGUN MATERIAL, CREO QUE ESO ES SEGÚN EL TRIBUNAL QUE TE TOQUE, AUN ASÍ ME HE QUEDADO SIN PLAZA, PQ NO TENIA PUNTOS, Y LOS INTERINOS ESTE AÑO HAN TENIDO MAS SUERTE, AUNQUE TAMBIEN TENGAN DERECHOS CLARO.
ESTARIA INTERESADA TB EN TU MATERIAL, PQ YA ESTOY DESESPERADA. EN FIN, GRACIAS, POR EL OFRECIMIENTO.
MI E MAIL ES VEROGARBAL@HOTMAIL.COM
HOLAAAA!! He recibido tu material y es completimo y mu variado!!! La verdad que si que me va ha ahorrar cantidad de tiempo!! Muxas gracias !!!
Hola opositora de
infantil, te agradeceria mucho q me enviases a mi tb el material. Mi email: carolinagf_sevilla@hotmail.com La verdad es q estoy muy interesada, pq tienes toda la razón la segunda parte es la tiene más peso. Gracias
Ola opositora estaria interesadisima en tu material, haber is me lo puedes mandar, muxas graciassss
mi correo es: deshire22@hotmail.com
mil graciassss
Hola! estoy muy interesada en el material que ofreces, porque en los 3 años que me he presentado lo del
temario muy bien pero al llegar a la programación ... si me puedes ayudar mandandome todo el material que tengas te lo agradeceria mi e.mail es estrellas_mar.sa@hotmail. com y enhorabuena por tu plaza un saludo
::: --> Editado el dia : 15/04/2008 10:57:15
Hola me harías un gran favor si me mandases el material ya que estoy muy interesada. Muchísimas gracias por tu apoyo mi e-mail es lurhersan@hotmail.com
hOLA , ESCRIBEME A MI EMAIL
Te estaria muy agradecida si pudieras mandarme el material que ofreces. Seguro me seria de gran ayuda. Mi dirección es: m_capi@hotmail.com.
Muchísimas gracias
Hola opositora como te va, yo me he presentado varias veces y nada, si me pudieses mandar todo lo que tengas te quedaria muy agradecida, lo mio esta muy pasado y esprimido pues es de academia gracias.
mi email es encarnigomezrivas@hotmail.com
Hola. Estoy muy interesada en tu material, me harias un gran favor si me lo pasaras. Mi direccion es marity1980@msn.com
Gracias
accitana
que cacao con las oposiones!!!
16/04/2008 12:49:00
hola opositora: soy super novata en esto, y me vendría genial tu ayuda, si pudieses enviarme tu material te lo agradecería de verdad. estoy super liada con las oposiones.
mi e-mail es: lorena1986_17@hotmail.com
hola opositora_educacion. Tengo pensado presentarme en 2009 en
Madrid, aunque la cosa esta complicada. Agradecería mucho que me enviaras tu material. Mi direccion de correo es lauramayoral@hotmail.com. Gracias.
Hola, yo también estoy interesada. Podrías por favor mandarmelo? Muchisimas gracias! Mi e-mail es: idoiapuente@hotmail.com
Yo me uno a la petición si pudiese ser posible. También ando muy perdido y una poca de ayuda no vendría mal :(
Mi email: soyjhm@hotmail.com
Hola, mi mail es sandriki123@hotmail.com, te agradecería que me mandaras cualquier cosa. Soy de PT pero me puede servir algo de tu material. Muchas gracias
Hola opositora
Ya he recibido tu material, es muy variado y bastante completo. La verdad es que me va a ahorrar mucho tiempo y trabajo.
Gracias
Anin
28/04/2008 0:40:00
Hola! me he presentado ya 2 veces a las opos de
infantil pero aprobé sin plaza en ambas ocasiones. Me gustaría recibir tu material para tener nuevas ideas. Mi email es enableana@hotmail.com ¡Un saludo!
sfn
29/04/2008 18:09:00
hola, aunque soy de primaria estoy interesada en el material que ofreces.Mi direccion es: sofinar@hotmail.com
INDO
30/04/2008 21:48:00
POR FAVOR, MANDAME ESOS APUNTES. LOS NECESITO. MUCHAS GRACIAS
INDO
30/04/2008 22:02:00
HOLA, ME GUSTARIA QUE ME ENVIASES ESOS APUNTES. POR FAVOR, LOS NECESITO. MUCHAS GRACIAS.
MI CORREO ES DOMAIN2007@HOTMAIL.ES
hola. si no es mucho pedir a mí también me vendría genial una orientación. mi mail es estelucky_87@hotmail.com. muchas gracias.
Hola.
No sé si ya será demasiado tarde, pero si no es molestia me gustaría recibir el material del que hablas, no me he presentado nunca , estoy muy perdida y un poco asustada.
Muchas gracias.
mgmaria4@hotmail.com
EIMI
10/05/2008 19:51:00
Ante todo MUCHÍSIMAS FELICIDADES por conseguirlo. Me gustaría en julio del 2009 estar igual que tú. ¿Qué puedo hacer para conseguir tu material? Escríbeme a mi correo: direcciondeamalia@hotmail.com
Soy de
Sevilla, como tú. ¿Qué academia me aconsejas?
Gracias por ofrecernos tu ayuda
estoy interesada en tu material para sacar un 10
hola pues lo dicho, sí eres tan amable para enviarmelo a mi dirección de correo te lo agradecería siempre. Mi correo es: alithais@hotmail.com
Hola! Me gustaría recibir tu material, si aún es posible, mi email es dianabjar@yahoo.es
Muchas gracias
Hola Xic@s ya he contactado con todos ustedes, si me he dejado a alguno atrás contactad conmigo en :
opositora_educacion@hotmail.com
GRACIAS
Hola soy maribel, nueva en este foro. Estoy preparándome las oposiciones de
infantil y estaría muy encantada de que me enviases ese material para complementarlo y que me guie un poco. Muchas gracias y este es mi e-mail: maribel_l85@hotmail.com
Hola opositora me podrías enviar todo el material que ofreces de
Educación
Infantil. Muchas gracias
mi e mail es m02pemom@gmail.com
Hola estaria super interesada por favor ayudame. Un saludo
mi correo es mansycel@yahoo.es. Gracias y por favor contestame pronto.
Hola, yo también estoy muy interesada.
Aún estoy cursando la carrera, es pronto, pero me gustaría ver como va todo lo antes posible jeje.
Muchisimas gracias por todo.
Olvide mi email!!! anasalinas88@hotmail.com ;)
MYJ
17/05/2008 21:07:00
Hola!!
Yo tb es la primera vez que me presento y me harías un gran favor si aún puedes, en enviarme tu material. La verdad es que estoy un poco desentrenada de todo lo referente a estudios ya que acabé la carrera hace mucho y por circunstancias no he podido presentarme hasta ahoa. También agradecería si alguien me puede explicar como va el tema de los
cursos para que te den puntos,cuantas horas hay que hacer, dónde puedo realizarlos...
Muchas gracias a tod@s.
Mi mail es: maru-jito@hotmail.com
Hola, estoy interesada en tu material. Mi email es: genomu5@hotmail.com. Gracias. Un saludo
Sile
19/05/2008 13:23:00
HOLA CREO COMO TU QUE LA PARTE PRACTICA ES MUY IMPORTANTE Y LA PRESENTACION DE MATERIALES NUEVOS Y ORIGINALES ES MUY CONSTRUCTIVO.
ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS LOS MATERIALES QUE TIENES YA QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY A DAR LAS OPOSICIONES Y ESTOY UN POCO PERDIDA.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
MI CORREO ES silvanaescalante@hotmail.com
Hola, estaría interesada en tu material, pues el año pasado me presente y no tuve suerte, aver si para la proxima convocatoria voy mas preparada.
Te dejo mi correo que me digas como envias el material: estherchon@hotmail.com.
Muchas gracias
Holaaa, me vendría de perla que me enviaras tu material, ya que quiero empezar a prepararme las oposiciones para
infantil, pero las clases en Ecoem empiezan en octubre, así que mientras podría ir echandole un vistazo a tu peazo de material, si me los envías te lo agradeceré toda la vida, muchas gracias y un saludo. Mi mail es helloraquellucky@hotmail.com
nivi
22/05/2008 18:58:00
hola opositora, tus palabras dean animos, a ver si en la proxima convocatoria tenemos suerte. si puedes enviarme material del que tengas me ayudarias. gracias.
nivi
22/05/2008 19:00:00
perdona soy nivi mi correo es nivi_21@hotmail.com
Te agradeceria me mandaras tu material, sobre todo para ver nuevas aportaciones. Gracias Mar
Hola , empiezo este año a prepararme la oposición , estaría encantada de recibir todo tu
temario.Muchas gracias.
mi e-mail es agnetaaa@hotmail.com
Hola a todos, lo que se ofrece no son
temarios, ni programaciones, son recursos para el oral y para elaborar la programación.
A precio muy asequible. Para cualquier duda, poneros en contacto en mi correo que os envio muestra.
Hola yo tambien estoy muy interesada en k me mandes el material, mi e-mail es adeli83@hotmail.com me seria de gran ayuda muchas gracias
Hola, estoy muy interesada en tu material, mi mail es:
Nuria_martin15@hotmail.com
gracias
Muchas gracias por adelantado, me gustaría contar con tu material, ya que el mio no ha dado mucho resultado. mi mail es lomasele@yahoo.es.
Hola muchas gracias por el consejo ya que este próximo año me preparo por primera vez y todo el material que podamos tener siempre es positivo.
mi correo es: sabrinix@hotmail.com
Muchas gracias por tu buena acción
Hola, no sé si será demasiado tarde pero necesito urgentemente algo de material para presentar en la exposición de la unidad didáctica. Si hace falta lo compro. Gracias.
Te estaria muy agradecida si me lo enviases a mi también
hm_silvia@hotmail.com
Hola Sandra PC: dejame tu email o bien escribeme al mio lo antes posible:
Hola!!!he leído tu mensaje y estoy muy interesada ya que ando muy perdida; si me explicaras un poquito te estaría muy agradecida.
Muchas gracias de antemano!!!
Hola Azu, agregame al msn y t informo.
Por favor!!estoy muy interesada en este material,te agradecería mucho que me lo mandaras.
Mi mail es: rubi-rm@hotmail.com
Muchas gracias
Hola, me gustaría que me mandarás esos materiales porque me quiero presentar el año que viene y acabo la carrera este año. Me vendría muy bien, para darme ideas. Mi correo es: vero_8796@hotmail.com. Muchas gracias.
Ya está todo enviado
Hola, me he presentado varias veces por EI y siempre la lio en la programación, no se si la mia está bien, o los nervios me juegan demasiada mala pasada.
Me interesa tu material, si podrías mandarmelo.
Gracias, mi e-mail: mypallantia2hotmail.com
Hola1si me pudieses enviar el material te lo agradeceria mucho. Mi correo es opositorainfantilgalicia@hotmail.com. Es de agradecer que gente como tu se acuerde de los demás
Hola antes de nada decirte que eres muy generosa por facilitarnos el material. yo realmente tengo que trabajar para comer y además estudiar y entre los
cursos y todo no sé dedonde sacar tiempo. Te agradecería que me lo andases, gracias y un saludo. Jose antonio
mi correo es:
buzondemicorreo@terra.es
gracias.
nextu
02/06/2008 23:36:00
CÓMO SACAR UN 10 EN EDUCACIÓN INFANTIL
Hola. Me parece muy interesante tu aportación y me gustaría que me mandaras el material para poder ojearlo y de paso a ver si me ayuda a aprobar de una vez jeje
Mi correo es nextu@hotmail.com
Muchas gracias
antemonfo
Yo aprobe en las últimas oposiciones.
04/06/2008 23:51:00
Hola soy nueva en el foro y acabo de ver tu mensaje.
Comparto contigo la opinión de que los más importante es sorprender al tribunal. ¿ tú como lo hiciste?
EStaría muy interesada en recibir tu materil, sería una gran aportación.
Um Saludo.
TE ESTARIA MUY AGRADECIDA DE QUE ME ENVIASES EL MATERIAL QUE TIENES,HACE MUCHOS AÑOS ME PRESENTE Y ME GUSTARIA RETOMARLO,ME SERIA DE GRAN AYUDA,GRACIAS POR ANTICIPADO QUE TE VAYA BONITO
PERDONA SOY LA DEL MENSAJE ANTERIOR,SE ME OLVIDO DARTE MI DIRECCCION,ofi969@hotmail.com
estaria muy interesada en saber el precio del material,aunque se que no tiene precio un trabajo asi,gracias anticipadas,mi direccion,ofi969@hotmail.com
Hola, me presento el año que viene por primera vez y estaría muy interesada en el material que ofreces. Te doy las gracias de antemano.
Un saludo
Mi correo es: sil_9479@hotmail.com
RE:CÓMO SACAR UN 10 EN .. me intersa mucho
hola,
me interesa mucho tu material me lo puedes mandar?
e_valls@hotmail.com
gracias
Hola, me encantaría poder acceder como tú a la plaza, si pudieses enviarme el material que ofreces te estaría agradecidísima.
Holaaaa!!! creo q tienes razon y q laparte practica es la mas importante, asi q te estaria muy agradecida si pudieses ayudarme con tu material. mi correo es laire_cleop@hotmail.com
un saludilloo
Hola Milana2 si no me pones tu email, dificilmente me puedo poner en contacto contigo para decirte de lo q trata el material, el precio y demás.
Te agradeceria que me enviases a mi tambien el material, yo me presente el año pasado y aprobe pero sin plaza, era el primer año que me presentaba y no tenia puntos para nada. mi meil es arieva5720@yahoo.es. muchas gracias
TODO ENVIADO CHIC@S !!!! ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS!!!
Hola... alguien tiene
temarios y programaciones y.. y...yyyyy todo lo necesario para las oposiciones de Educ. Infantil
Por favor, ayúdenme, es la primera vez q me presento y estoy perdidisimaaaaaaaa.
Desde ya, MUCHAS GRACIAS!
hOLA, ESTARÍA MUY INTERESADO EN TU MATERIAL. MI CORREO ES warchail@hotmail.com. Muchísimas grcias!
mqs
18/06/2008 18:16:00
Hola opositora! Tengo
magisterio, 34 años y 2 niños pequeños y por razones de la vida nunca he podido presentarme a una oposición que sería el sueño de mi vida. Ahora tengo la oportunidad de presentarme pero estoy bastante desconectada. Me salvarias la vida si me enviaras el
temario. Sé que quizá estás un poco hartica de enviarlo, pero me harias un favorazo. Mi correo es maycaquiles@terra.es. GRACIAS.
Si pudieses enviarmelo a mí también, te lo agradecería mucho!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!! nuris82@hotmail.com
::: --> Editado el dia : 21/06/2008 17:15:19
Enhorabuena y muchas gracias por tu generosidad. Te agradecería me enviaras todo lo que puedas para tener éxito en la oposición en
Madrid. Es la primera vez que me presento.
Mil gracias, mi correo es
carol.infantil@gmail.com
Sandrusquita.
jhf
21/06/2008 19:10:00
Hola,me gustaría que me mandases el material.La verdad que es un acto de compañerismo enorme.Y en esta profesión eso es muy importante.Muchas gracias.
sm3leon@hotmail.com
Hola! Estaría muy interesada porque ando bastante perdida en la parte práctica. Muchisímas gracias.
Mi mail es: rubi-rm@hotmail.com
Hola os agradecería que leyérais los post que voy respondiendo, aclarando que: ofrecer no es regalar. Ofrezco la oportunidad de comprar un buen material. Q os agradezco muchos todos vuestros mensajes pero que quede claro q no stoy regalando nada. EL QUE ESTÉ INTERESADO, CONTACTE CONMIGO X EMAIL PARA COMPROBAR LA CALIDAD DEL MATERIAL.
GRACIAS
xuki
24/06/2008 21:44:00