44 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:oposiciones 2009 para ED.FÍSICA
hola m interesa todo lo relacionado con la programacion, es deicr, defensa unidades y demas aki t dejo mi direccion:
hyppy26@homail.com
yo tb aprobé el año pasado pero sin plaza y kiero retocar mi material.
Siempre es bueno tener varias opiniones,gracias de antemano
Un saludo
Hola, estaría interesado en el material, la verdad es que me estoy preparando por mi cuenta y estoy un poco perdido. Te agradecería que me lo enviaras el material a la siguiente dirección: lermade@yahoo.com
Muchas graciaaaaas
Hola!!si no es molestia me gustaria que me mandaras toda la información que tengas a cerca de las oposiciones ya que estoy un poco perdida y sobretodo donde te preparastas,te dejo mi correo: fati_ag_28@hotmail.com. Muchas gracias.
Madre mía un 9.82!!!!! ¿dónde hay que firmar? jejeje. Yo me las estoy preparando de momento por mi cuenta y estaba buscando alguien que se dedicara a preparar oposiciones o alguien que me pudiera guiar o dar pequeños consejos o información acerca de las oposiciones. Me encantaría poder contactar con usted. Mi email:
javilpf@hotmail.com
Le estaría agradecidísimo por su colaboración. Un saludo. Gracias
Estoy empezando en este mundillo de las oposiciones y me gustaría mucho contar con tu material para poder ver en realidad por dónde van los tiros. Mi correo es:
pablin_wrc4@hotmail.com
Muchas gracias de antemano y ¡enhorabuena por esa plaza!
Hola! Se agradece la ayuda que nos prestas. Me gustaría conseguir este material, mi dirección.
spica_v8@yahoo.es
Muchas gracias.
Menuda notaza!!! Qué suerte. Me encantaría que me enseñaras tu programación para tener una ligera idea ya que estoy un poco perdida con las programaciones. No supero el segundo examen ni a tiros. Dame algunos consejos. Te lo agradecería muchísimo. Gracias. Mi correo es: vaesgo@hotmail.com
Hola, estaría interesada en cualquier material relacionado con la programación, te dejo mi email para que te pongas en contacto conmigo. rapidolucas@hotmail.com
Saludos
tambien estaria interesado en todo el material posible que pudieras facilitarme. Mi e-mail es el siguiente ggm80@hotmail.com. Gracias de antemano.
Hola!
Yo también me presento a las oposiciones de 2009 por la especialidad de ED.Física y me gustaría que me mandaras tu programación para tener una idea sobre la cual orientar la mia.
Muchas Gracias!
maria200708@hotmail.com
hola, yo tmb estaria muy interesado en el material que proporcionas, me serviria de gran ayuda.. y creo q a mucha gente del foro también, mil gracias anticipadas aqui te dejo mi email, muchisimas gracias!!
dj_carlos_esp@hotmail.com :D
hola, soy alejandro, estaria interesado en los materiales que pones en el anuncio.
me gustaria que me los enviaras
alejandroredondotemporal@gmail.com
Muchas gracias
Punky25, al leer tu mensaje creo que te has convertido en mi angel de la guarda, jejeje!!. Estaría muy interesado en todo lo que comentas en tu mensaje y que me orientes un poco en el tema de las oposiciones. Por favor, agregame a esta direccion de correo:
harrypottter_@hotmail.com
cebo
20/06/2008 18:28:00
hola,amiga;
mi nombre es nagel y me interesaría mucho tu material.
es un detalle que te honra pues es cierto que necesitamos ayuda.
mi email es pelucas1108@hotmail.com
gracias por tu atención y saludos.
si necesitas algo dime y te mando material.
gracias de nuevo
Para los andaluces: los que sois nuevos o tenéis poco tiempo de servicio no cometáis la locura de presentaros otra vez por EF. Porque pasará como el verano pasado, ni sacando un 10 tendrías opciones siquiera a entrar sustituyendo en estos dos años. La mejor opción hoy en día es Primaria, ya que apenas hay interinos, con lo que se igualan las opciones, y también se prevee una oferta similar a la de 2007.
Es sólo un consejo desde la experiencia. Saludos.
Hola me llamo Victor y estaria interesado en toda la informacion que me puedas dar porque la verdad que ando bastyante perdidillo
muchas gracias de ante mano
mi mail es abucho@hotmail.com
Hola! Voy a opositar por primera vez en el 2009 y me gustaría que me mandaras
temario de Educación física y todo lo relacionado con ello si eres tan amable. Mi mail es: laura5089@yahoo.es.
Gracias de antemano.
Te agradedería que me lo mandaras a mi tambien,gracias-
varopiper@hotmail.com
Me encantaria que me pudieras mandar todo el material, ya que es mi primera oposición y estoy un poco perdido de por donde empezar a estudiar.
Mi e-mail es: ruano.oscar@gmail.com
Muchas gracias por tu generosidad y comprensión.
Hola, te agredecco mucho esta iniciantiva tuya, ole por ti, seria un detalle que me informases sobre los cambios de
temario y demas que habra para 2009 porque es la 2º vez que me presento
rubizone@hotmail.com MUchas gracias
hola!para empezar enhorabuena por esa notaza!!!ojala en el 2009 yo saque esa!jejejejeje
por otra parte, estoy interesada en todo lo que tenga que ver con la programación, defeosa de la unidad didáctica...
muchas gracias
mi e.mail es blanca_xerez@hotmail.com
Hola mi nombre es Noelia. Este año he acabado la carrera como maestra de educación física y tengo pensado presentarme a las oposiciones del 2009. Me encantaría que me pudieras enviar el material con el que hastrabajado para sacar esa notaza. un saludo
noe82@eresmas.com
Para los andaluces, os repito que no cometáis la locura de presentaros por EF o música, a menos que tengáis bastantes años de tiempo de servicio. Es muy duro sacar un 10 y ni siquiera poder acceder a sustituir en estos dos años.
Primaria e inglés apuntan bastante bien.
Saludos.
hola punky25, me interesaría recibir tu material o ponerme en contacto contigo para preparar la proxima oposición. espero contestación. gracias.
mi correo es ivanyuka@hotmail.com
Hola!!me gustaria que me mandases el material que tengas,estoy un poco perdida...Muchisimas gracias de amtemano!!mi e-mail es : pchacon.sanchez@gmail.com
muchas gracias!!besos
Hola!! ENHORABUENA POR TU PLAZA!!queria saber si has formado un grupo de trabajo o algo, yo estaria muy interesada en formar uno o encontrar a alguien que me ayudara. espero noticias tuyas!!
saludos
Hola, en primer lugar enhorabuena por la nota y por conseguir plaza, con lo dificil que esta el tema. Quiero presentarme para las oposiciones de
educacion fisica de 2009 y estaría interesado en el material, la verdad es que me estoy preparando por mi cuenta y estoy un poco perdido. ¿crees que me deberia preparar con una academia o con un preparador? Te agradecería que me enviaras el material que nos ofreces a la siguiente dirección:
rafemon@gmail.com
Muchas gracias por compartir y ayudarnos.
soy un opositor de
educacion fisica y quiero prepararme par a el año que viene y estoy interesado con todo tu material, me harias un gran favor si me lo pasaras.Gracias.
mi correo es videsafe@yahoo.es
hola, yo estoy interesado en recibir información, estoy recapitulando material para preparar la oposicion. MUCHAS GRACIAS.
MI MAIL ES: jo_crispu@hotmail.com
Felicidades!
Yo estoy realizando mi propio material, pero tengo demasiadas lagunas, agradecería que me mandases el tuyo..
cesarcofan@hotmail.com
Gracias
hola, me presento para las oposiciones del 2009, tengo la programación y unidades ya terminadas pero me gustaría si me pudieses mandar algunas para poder ampliar la mia o ver la de alguien que ya haya aprovado, estructuras, presentaciónes....
muchisimas gracias.
mi mail es: vicky_vbr@hotmail.com
gracias.
Hola. soy de
pamplona y me gustaria preparar el
temario, si me lo pudieras mandar te estaria muy agradecido, muchas gracias de antemano, mi correo leaxota@hotmail.com
Me gustaría contar con él. Muchas gracias.
jmclaustro@hotmail.com
Buenos dias. Yo soy de
Asturias. Me presenté el año pasado y a pesar de aprobar no estoy trabajando. Me gustaría que me pasaras todo aquello que pudieses. Muchas gracias. Mi correo es evez_4@hotmail.com
M10
24/07/2008 14:35:00
Hola! Tengo intención de empezar a prepararme y me sería de gran ayuda tener un material orientativo. Voy por mi cuenta y ando un poco perdida.
Muchas gracias por esta ayuda
gilabert10@yahoo.es
Hola guapa, pues yo tambien me estoy preparando las oposiciones para educación física, y después de leer la notaza que sacastes tú, si me pudieras ayudar y contarme un poco en que consiste el exámen y el material que utilizastes tú, te estaría superagradecida. Esta es mi mail:
amanessamar@hotmail.com
Gracias por todo.
::: --> Editado el dia : 25/07/2008 20:04:31
::: --> Motivo :
me gustaria que me ayudaras, porque quiero empezar este verano, esperoq ue me ayudes con programciones,
temario, unidades didacticas, y enhorabuena por tu nota, mi correo es evvaad@hotmail.com muchas gracias
cebo
29/07/2008 21:53:00
hola amiga .
es un gesto que te honra. te agradeceria que me pasases algo de educación fisica de primaria un saludo y gracias.
mi email es pelucas1108@hotmail.com
gracias
yo tb estoy interesado en que tu o alguien que ya se lo hubieras mandado, me lo hiciera llegar, mi direccion de email es: kierosa@hotmail.com
muchas muchas gracias
¡Hola! En primer lugar agradecerte la ayuda que de manera tan desinteresada prestas. Si pudieras mandarme este material te estaría muy agradecido. Mi email es paladine87@gmail.com
Muchas Gracias. Un saludo.
Enhorabuena por tu nota, una vez soñe que sacaba algo parecido, pero despues me levante. Te estaria muy agradecido si pudieras pasar material sobre esta oposicion, mi correo electronico es joeybalboa@hotmail.com. Gracias
Me interesa la documentación que tengas. ¿Me la puedas pasar?
Estoy trabajando y no tengo tiempo para elaborar
temario ni ir a ninguna académia.
Mi correo es: julian.jh@hotmail.com
Muchas gracias
CVC
07/08/2008 16:50:00
Hola, soy nueva en esto y estoy muy liada y agobialla, porque estoy bastante perdía. Me harías un gran favor si me facilitaras algo para hacerme una idea, y tenerlo como base.
Muchas gracias x adelantado. Mi correo es vazquez_celia@hotmail.com
ola! es mi segunda convocatoria.. la primera vez no tuve nada de suerte cn el sorteo de los temas... estudié 19 temas y las 3 bolas q salieron eran de los 6 temas restantes q dejé sin studiar..
Fué un palo muy duro.. todo el año para nada
La programación la llevaba muy completa y ni sikiera fuí a la exposición xq me salí del examen teórico.
Te pido por favor q me pases tu material para retocar y adaptar el mio lo antes posible y dedicarme exclusivamente a estudiar.
Muchisimas gracias de antemano por tu ayuda desinteresada!
gracias de corazón! un saludo!
mi correo: cry_yito@hotmail.com