academia luis vives málaga

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Magisterio
alkazul

04/06/2008 18:19:00
academia luis vives málaga
Hola, me gustaría que me dierais referencia para infantil de los preparadores de la academia luis vives, hay 2 Juan Luis y Lourdes. para saber cual es el mejor para las opos de infantil 
gracias

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

pespi

05/06/2008 21:11:00
RE:academia luis vives málaga
hoa siento no poder ayudarte ya que busco informacion tb si sabes de alguien que prepare bin te agradeceria la informacion
Gemmas234

22/06/2008 20:52:00
RE:academia luis vives málaga
Hola a las dos, no conozco a ningún preparador, pero os puedo decir que me he sacado las oposiciones con Magister, me gusto el centro además me lo recomendaron, y tiene mucha experiencia. Los tutores tienen un trato personal, y hacíamos exposiciones en clases adicionales. El temario está muy actualizado y cualquier cambio en la legislación te lo actualizan en 15 días, cosa que un preparador lo tendría más complicado para hacer esto.  
Un saludo.  

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.179 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro