cursos oposiciones.

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Magisterio
lucna

10/06/2008 12:57:00
cursos oposiciones.
Hola.  
Me gustaría saber en que lugar de la web podría encontrar cursos para realizar on line con objetivo a obtener puntos para las oposiciones de magisterio de primaria de andalucía. Muchas gracias.

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

alfontolmes

02/07/2008 20:44:00
RE:cursos oposiciones.
Hola, lucna. Yo me sacado un curso de La Acción Tutorial en Infantil y Primaria, a distancia en Magíster. La verdad es que me ha gustado mucho, es muy completo y el precio es muy económico. Los temarios están muy bien explicados y son muy concretos. Los tutores son muy atentos y te ayudan bastante. Me ha gustado la experiencia y estoy pensando en realizar otro, además que los cursos están homologados por la Univ. Camilo J.C. y me dan créditos para las oposiciones. Puedes encontrar toda la información en www.magister.com o llamar por teléfono que te aparece en la web y te explican todo lo que tienen disponible. Yo estoy planteándome hacerme otro ya que me ha gustado los métodos del curso y lo responsable que ha demostrado ser el centro.  
Un saludo  
Alfonso  

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.932.795 mensajes ::: 160.681 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro