BUSCO PREPARADOR OPOSICIONES PT EN SALAMANCA, ZAMORA O VALLADOLID

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Magisterio
Rania3

11/06/2008 15:57:00
BUSCO PREPARADOR OPOSICIONES PT EN SALAMANCA, ZAMORA O VALLADOLID
Busco preparador de oposiciones de PT en Salamanca, Zamora o Valladolid. Preferiblemente en Salamanca o Zamora. Si alguien conoce a alguno le agradecería que me escribiese a esta dirección oposiciones_pt@hotmail.com.  

Muchas gracias.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

martasal

02/07/2008 19:53:00
RE:BUSCO PREPARADOR OPOSICIONES PT EN SALAMANCA, ZAMORA O VALLADOLID
Hola, Rania3. No conozco a ningún preparador por Salamanca. Soy una opositora que ha aprobado¡¡¡por fin!!! Vivo en Salamanca, y he estudiado a distancia con Magíster. No os puedo decir más, los profes son muy atentos y cualificados, los temarios muy claros y precisos, el centro en sí ha demostrado ser muy responsable con sus alumnos.  
Suerte  

Rania3

03/07/2008 14:07:00
Hola martasal!  

Gracias por tu respuesta.  
Yo estuve en clases presenciales de Magister y la experiencia no ha sido muy buena. El temario reconozco que está bastante bien y los profesores son muy agradables e intentan solucinar tus dudas, pero estoy muy descontenta con esta academia porque ellos te dan una programación, que ¡claro! para ellos es muy buena. A mí no me gustó nada porque en PT no se programa así y te expones a que el tribunal te suspenda por ese tipo de propuesta. Yo hice mi propia programación y no me ayudaron en nada. Todo lo tuve que hacer por mi cuenta, excepto la estructura que fue en lo único que me ayudaron. Se notó mucho que la persona que se encarga de preparar con los alumnos la programación, al menos, la que a nosotros nos asignaron, solamente tenía idea de la programación que ellos te venden.  

Un saludo.  

LColl

08/07/2008 9:46:00
Hola, yo me preparé tambien con magister en valladolid, personalice la programación que nos dieron según las indicaciones de los profesores, que estoy de acuerdo contigo en que eran buenísimos, y aprobé¡¡¡¡, pero sin plaza :-( . Este año me he puesto a sacarme los puntos que me faltaban para que no me vuelva a pasar. Suerte este  
año. Ya he reservado la plaza para este año por que había unas condiciones especiales si reservabas pronto.  
Un saludo  

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.932.074 mensajes ::: 160.601 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro