Academia MAGISTER MURCIA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Magisterio
MAYTE_PT

12/06/2008 14:31:00
Academia MAGISTER MURCIA
Alguien me puede hablar de su experiencia en la academia Magister? Concretamente la que hay en Murcia. EStoy pensando en ir allí y necesitaría consejo.  

Un saludo!

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

pilarsauco

02/07/2008 19:50:00
RE:Academia MAGISTER MURCIA
Hola, Mayte. Te puedo recomendar Magíster con toda confianza, a parte que tienen muchos años de experiencia en la preparación de oposiciones, esto te da confianza por eso me decidí a estudiar con ellos. Los tutores están muy cualificados y preparados en la materia que imparten, teníamos clases adicionales para hacer las exposiciones, y el temario ya de por sí muy completo, nos lo complementaban con esquemas, resúmenes… El precio también está bastante bien, en comparación a otros centros, para mí fue el más asequible.  
Suerte.  

Mestrilla

15/08/2008 19:07:00
No te creas al que te ha contestado, debe ser uno de los de la academia, porque ya he visto las mismas palabras en varios apartados del foro hablando sobre magister, siempre dicen lo mismo. Yo también me voy a preparar en Murcia y tenía pensado apuntarme en magister, pero una chica que consiguió la plaza me recomendo la academia EPO, me dijo que es la mejor de Murcia, y al final yo creo que optaré por esa.

el_viajero

15/08/2008 23:17:00
Deberías de comentar la especialidad para que te pudieramos aconsejar mejor. Yo por música prefiero la EPO, aunque tampoco es que sea la bomba (por la masificación, principalmente). Yo te recomiendo que te apuntes a la EPO y también a Magister. EN la EPO el primer mes es de prueba y si no te gusta no lo pagas y punto, así puedes comparar (al menos el primer mes).

el_viajero

15/08/2008 23:19:00
Ahora veo que por tu nick seguramente seas PT...yo trabajo en colegio específico, así que preguntaré a mis compis que seguro te pueden aconsejar dónde se prepararon mejor.

carmen___

17/08/2008 21:05:00
Aguien me puede comentar que tal es la academia Trivium en murcia para pt. Es buena o es mejor la EPO.Es que no se a cual elegir y me gustaria alguna recomendación. Gracias. Un saludo

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.923.121 mensajes ::: 159.446 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro