magisterio de educación infantil a distancia

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Magisterio
ELISA81

13/06/2008 1:14:00
magisterio de educación infantil a distancia
Hola ! , estoy pensando en estudiar magisterio de ed. infantil pero necesitaría que fuera a distancia o semipresencial . Yo soy de Alicante , conoceis alguna escuela que esté por mi zona . Muchas gracias ! , ah ! y las oposiciones que tal ? es asequible sacarlas ? .

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

lolafernan

02/07/2008 19:47:00
RE:magisterio de educación infantil a distancia
Hola, Elisa81. Te puedo recomendar Magister, tiene muchos años de experiencia, estuve con ellos estudiando las oposiciones de infantil. El trato es muy personal, la verdad y están cualificados en la materia que imparten, además teníamos clases adicionales para realizar las exposiciones de manera individual, nos revisaban todo lo que hacíamos y nos ampliaban todo el material, ya de por sí muy explicado y desarrollado con esquemas, resúmenes, etc. La verdad es que me gusto y terminé muy contenta, dan clases a distancia y en algunos casos tienes acceso a una plataforma e-learning para que te oriento un tutor en caso de duda.  
Un saludo  

Oposiciones Tándem

03/07/2008 9:16:00
RE:magisterio de educación infantil a distancia
Hola, somos la Academia de Oposiciones Tándem.  

Queremos que nos conozcais y conozcais una nueva forma de preparar las oposiciones de educación primaria e infantil.  

Nuestra preparación es totalmente diferente a lo que conoces. En nuestra academia os preparamos los temas de la oposición ya adaptados a lo que os da tiempo a escribir, os damos la programación y os enseñamos a entenderla y lo que es más importante a defenderla ante el tribunal. También os preparamos las unidades didácticas, todo de una forma personal y con gente a vuestra disposición durante los 7 días de la semana.  

Realizamos cursos especiales de programación de dos meses de duración. Preparamos además programaciones y unidades didácticas personalizadas.  

Los grupos son de 8-10 personas por lo que la enseñanza es casi a nivel de preparadores personales  

Preparamos también a distancia para quien no pueda acudir a nuestras clases, con tutores personales a tu disposición los 7 dias de la semana, ya sea via mail o por telefono.  

Entran en la página www.oposicionestandem.com o llámanos al teléfono 666304350 y pregúntanos todas tus dudas o pasa por nuestra sede y conócenos directamente.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.935.367 mensajes ::: 160.965 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro