busco preparador para audicion y lenguaje badajoz

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Magisterio
dasypinko
opositora a aducion y lenguaje

17/06/2008 23:53:00
busco preparador para audicion y lenguaje badajoz
Busco preparador para las proximas oposiciones de audición y lenguaje, a ser posible que sea en badajoz.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

edufer

02/07/2008 19:33:00
RE:busco preparador para audicion y lenguaje badajoz
Te puedo recomendar en donde yo me saqué las oposiciones de AL. Fue con Magister, me gusto la experiencia, al final aprobé, y fue gracias a los profesores del centro, al principio eran duros pero la verdad es que merece la pena el esfuerzo. Nos complementaban todos los temarios con esquemas, y teníamos clases adicionales para las exposiciones. Además, los temarios que nos entregaban estaban muy actualizado y cualquier cambio en la legislación nos la actualizaban en 15 días, creo que esto un preparador no lo podría hacer en tan poco tiempo. Me gusto la verdad.  
Suerte.  

REndija

07/07/2008 16:37:00
Hola me llamo GLoria, nº1 en Extremadura en las oposiciones de 2005, y preparo oposiciones de Audición y Lenguaje en Badajoz. Llámame, mi móvil es 637808650 o mis correos electrónicos son feryglo@hotmail.com o diazpines@gmail.com.

j.garcia

07/07/2008 18:44:00
hola, yo he visto una publicidad de la academia cum laude y preparan tu especialidad  
yo me he apuntado a un curso que va a dar gratis sobre normativa y programaciones.  
Ademas tienen una oferta ahora para reservar la plaza y solo pagas 5 meses de los 9 de la preparacion  
Estoy buscando alguna opinion, pero no encuentro nada.  
Quiero hacer la reserva rapido no me vaya a quedar sin plaza

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.935.527 mensajes ::: 160.987 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro