hola chic@s,
bueno,yo estuve estudiando en única pa las opos del año pasado y la recomiendo totalmente. En mi caso, soy de
infantil, efectivamente como decía por aki alguien me dio Laly (también fuimos a esa academia por sus buenas referencias,to sea dicho de paso) y creo q fue la mejor decision, tanto por lo profesionales que son, como por la manera en que ibamos preparadas todas. No se que informacion quereis saber exactamente, pero os cuento un poco, nosotras teniamos las clases con laly en las q trabajamos todo el temario y la programacion (dabamos los aspectos comunes y luego la personalizabamos bajo su supervision), supuestos, dudas, i dia a dia ibamos añadiendo cualkier informacion que pudiese ser relevante o gustar al tribunal. Nos mantenian informadas de todas las comunidades (en mi caso me presente en
asturias y murcia), ademas teníamos dos psicólogas y preparadoras orales, y la verdad sq al final todo eso se notó porke yo al menos iba segura el dia dl examen y creyéndome mi temario i mi programación y parece una tonteria, pero no hay mejor manera que esa para defenderlo bien. Yo aprobé en las dos provincias, de hecho saque un 10 en la programación en murcia, y llevo trabajando alli tdo el año. De mi grupo de Unica, aprobamos el 90%, de otras especialidades no estoy tan puesta pero me consta (porque vivimos los resultados muy unidos todos) que fueron igual de positivos, en alguna incluso alcanzaron el 100%. El año pasado estaban colgados en la pagina de la academia, si siguen podeis mirarlos i aseguraros.
No sé cómo funcionan otras academia, hablo de la mia, q ye la que yo sé y ya os digo, con el resultado q me dio, la recomiendo siempre, pero muchisimaaaaaa suerte, tomeis la decision q tomeis :D