cursos

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Magisterio
CULEBRIYA

05/07/2008 1:21:00
cursos
HOLA, SOY DE MADRID, ACABO DE TERMINAR LA CARRERA Y ME GUSTARÍA SABER COMO VA LO DE LOS CURSOS BAREMABLES PARA LAS OPOSICIONES. DÓNDE LOS PUEDO HACER Y CUÁNTOS CURSOS O CUANTOS PUNTOS SON NECESARIOS...ES QUE ANDO UN POCO PERDIDA.GRACIAS.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Maribel85

05/07/2008 13:57:00
RE:cursos
Hola Culebriya. Mira, te explico. Los cursos que debes hacer son para que te den puntos en la parte de concurso de la oposición. En dicha parte, sólo puedes conseguir 4 puntos incluyendo nota del expediente y cursos de formación del profesorado. Los puntos de cada curso van en función del número de horas de los que conste el mismo:  

- CURSO INFERIOR A 100 HORAS = 0,20 PUNTOS  
- CURSO DE 100 Ó MÁS HORAS = 0,50 PUNTOS  

Dichos cursos puedes hacerlos on-line o a distancia. Según mi experiencia, te recomiendo www.formacion-infornet.com. Ahí ofertan una serie de cursos de formación al profesorado que estan bastante bien y todos los que he hecho ahi estan homologados por la junta de andalucia. Si tu te vas a presentar por Madrid, te aconsejo entonces que los hagas por www.logoss.net o por afoe.  

Espero haberte ayudado!!!

CULEBRIYA

06/07/2008 12:30:00
Muchas gracias Maribel, me has ayudado mucho.

sauronn

07/07/2008 0:15:00
En Andalucía también te recomiendo los cursos de Afoe.  
Saludos y suerte.

alfontolmes

08/07/2008 16:28:00
Yo me sacado un curso de La Acción Tutorial en Infantil y Primaria, a distancia en Magíster. La verdad es que me ha gustado mucho, es muy completo y el precio es muy económico. Los temarios están muy bien explicados y son muy concretos. Los tutores son muy atentos y te ayudan bastante. Me ha gustado la experiencia y estoy pensando en realizar otro, además que los cursos están homologados por la Univ. Camilo J.C. y me dan créditos para las oposiciones.  
Un saludo  
Alfonso  

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.976.875 mensajes ::: 166.414 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro