maestro instituciones penitenciarias

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Magisterio
Geus

19/09/2008 15:55:00
maestro instituciones penitenciarias
Hola, desde que no existe el cuerpo de maestros de instituciones penitenciarias porque se traspasaron las competencias en materia educativa, ¿alguien sabe cómo se puede ser maestro en la prisión? ¿qué posiciones hay que aprobar? ¿las normales de magisterio y luego pedir ese destino específico?¿o es de otra forma? Perdón por esta entrada tan repentina. Soy nuevo y estoy intentando informarme acerca de este tema. A ver si alguien me lo puede aclarar. Muchas gracias de antemano 

Un saludo

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Geus

20/09/2008 12:50:00
RE:maestro instituciones penitenciarias
nadie sabe nada acerca de esto?
macusevilla

20/09/2008 18:09:00
RE:maestro instituciones penitenciarias
por los casos que conozco y estoy hablando de canarias, es la consejeria la que nombra a la gente para trabajar en la prision, pero la gente que ha trabajado alli eran sustitutos. 
Puede ser que no saquen a concurso la plaza y cambian todos los años de maestro. 
Las perosnas que han trabajado en la de aqui son los dos de inglés pero nombrados por primaria.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.474.383 mensajes ::: 329.044 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro