MI PROGRAMACIÓN APROBADA CON PLAZA Y TEMARIO DE INFANTIL

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Magisterio
ROLI

02/10/2008 20:19:00
MI PROGRAMACIÓN APROBADA CON PLAZA Y TEMARIO DE INFANTIL
Vendo mi programación didáctica de Infantil de 2º ciclo, totalmente completa con anexos, unidades didácticas y defensa para poder estudiartela mejor y poder hacer una buena exposición ajustada al tiempo, aprobada el año pasado con un 8.98, lista para presentar si alguien no tiene tiempo de hacerla. No la voy a necesitar obviamente y la pongo a vuestra disposición. Tambien tengo los 25 temas del temario resumidos y preparados para que solo tengas que estudiartelos. Precio económico. Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo a mi dirección de correo: khaxu@hotmail.com

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

aliah_361987

02/10/2008 20:25:00
RE:MI PROGRAMACIÓN APROBADA CON PLAZA Y TEMARIO DE INFANTIL
Hola, me ayudaría muchisimo que me mandaras una muestra, ya que es el primer año que preparo oposiciones y ando muy perdida. 

Mi mail es: aliah_361987@hotmail.com 

Un saludo y gracias por adelantado.
pakyym

02/10/2008 21:24:00
me puedes mandar una muestra, mi mail es pakyy_17@hotmail.com 
Gracias
mordom

05/10/2008 16:05:00
Hola me gustria ver una muetsra de lo q ofreces mi correo es deshire22@hotmail.com tambien me gustaria saber elprecio. Muchas gracias
ROLI

18/10/2008 11:00:00
Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo a mi correo khaxu@hotmail.com  

Gracias
shanka

18/10/2008 13:45:00
ola me gustaria q me mandaras una muestra de la programacoon y unidades didacticas q es en verda lo q necesito es el primer año, el temario me da igual. mas o mns de q precio hablas si fuera solo programacion y unidades??? mi correo es dolo973@hotmail.com

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.179 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro