DUDAS OPOSICIÓN INGLÉS 2009

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Magisterio
starfish

20/10/2008 20:55:00
DUDAS OPOSICIÓN INGLÉS 2009
Hola a todos los foreros. Soy nueva por aquí. Me presento. Soy de Mallorca y maestra de inglés. Llevo diez años trabajando en una escuela concertada. En la próxima convocatoria de oposiciones 2009 voy a presentarme por primera vez, después de haberlo pensado mucho puesto que las diferencias entre ambos sectores: público y privado, son bastante amplias pero ahora no viene a tema. 

Os cuento, aunque tengo el temario y una programación, no está adaptado a la LOE. Me gustaría saber si hay que citar las competencias básicas en cada unidad didáctica, si se mantienen los transversales, si los contenidos ya no se dividen en conceptos, procedimientos y actitudes.  
En la escuela donde trabajo todos estan perdidos, unos dicen que hay que sustituir los transversales por las competencias, otros que los contenidos siguen igual... No sé, estoy hecha un lio! pero debo preparar una buena programación para poder aprobar. 
Me gustaria mucho que si alguien sabe algo de los nuevos cambios se pusiera en contacto conmigo. Quizás yo pueda servirle de ayuda en otros asuntos relacionados con la oposición. 

Muchas gracias.  
Mi e-mail: mrtamallorca@yahoo.es 

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

SelvagiiaS
ya sé lo quiero ser de mayor.... un niño!

23/10/2008 22:23:00
RE:DUDAS OPOSICIÓN INGLÉS 2009
yo sólo te puedo decir loq se q es muy poquillo a mi en el cole me han comentado que cambian los contenidos, y por supuesto las areas, pero lo que tu comentas, estamos todos perdidos, yo empezare a ir a una preparadora asiq cuando m expliquen algo d tus dudas ya te comentaré. 
suerte! (en las opos de inglés se comenta q lo mas importante para sacarte plaza es tener buen dominio, buena pronunciacion y eso es una tonteria iwal pero weno, q lo sepas, yo la verdad q estoy habilitada por ingles pero no me atrevi a presentarme por él porke he perdido mucho nivel por no practicarlo) animo!
starfish

25/10/2008 12:25:00
RE:DUDAS OPOSICIÓN INGLÉS 2009
Muchas gracias. La verdad es que te agradeceria mucho que cuando sepas alguna novedad referente a la programación me lo comentes, para poder adaptarla. Yo no voy a ir a ninguna academia por falta de tiempo. Tengo que compaginar trabajo, família... pues eso. Tienes razón cuando dices que se fijan mucho en el dominio de la lengua, me lo pero yo llevo 10 años dando clase de inglés además en areas no lingüísticas como plástica y Conocimiento del Medio. Creo que no he perdido la práctica! ya veremos. He pensado en presentarme para primaria pero hay mucha gente que se presenta en esa especialidad así que voy a intentarlo para inglés, que es mi fuerte y además tengo más recursos y material... 
Ya sabes, si yo puedo ayudarte en algo, no dudes en comentármelo. 

Muchas gracias.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.681.964 mensajes ::: 248.102 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro