DUDAS OPOSICIÓN INGLÉS 2009

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Magisterio
starfish

20/10/2008 20:55:00
DUDAS OPOSICIÓN INGLÉS 2009
Hola a todos los foreros. Soy nueva por aquí. Me presento. Soy de Mallorca y maestra de inglés. Llevo diez años trabajando en una escuela concertada. En la próxima convocatoria de oposiciones 2009 voy a presentarme por primera vez, después de haberlo pensado mucho puesto que las diferencias entre ambos sectores: público y privado, son bastante amplias pero ahora no viene a tema. 

Os cuento, aunque tengo el temario y una programación, no está adaptado a la LOE. Me gustaría saber si hay que citar las competencias básicas en cada unidad didáctica, si se mantienen los transversales, si los contenidos ya no se dividen en conceptos, procedimientos y actitudes.  
En la escuela donde trabajo todos estan perdidos, unos dicen que hay que sustituir los transversales por las competencias, otros que los contenidos siguen igual... No sé, estoy hecha un lio! pero debo preparar una buena programación para poder aprobar. 
Me gustaria mucho que si alguien sabe algo de los nuevos cambios se pusiera en contacto conmigo. Quizás yo pueda servirle de ayuda en otros asuntos relacionados con la oposición. 

Muchas gracias.  
Mi e-mail: mrtamallorca@yahoo.es 

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

SelvagiiaS
ya sé lo quiero ser de mayor.... un niño!

23/10/2008 22:23:00
RE:DUDAS OPOSICIÓN INGLÉS 2009
yo sólo te puedo decir loq se q es muy poquillo a mi en el cole me han comentado que cambian los contenidos, y por supuesto las areas, pero lo que tu comentas, estamos todos perdidos, yo empezare a ir a una preparadora asiq cuando m expliquen algo d tus dudas ya te comentaré.