Qué significa "regalar" ?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Magisterio
fonseca

22/10/2008 19:09:00
Qué significa "regalar" ?
He contestado a dos mensajes que prometen regalar los temarios e incluso tildando a la gente de egoísta y me llegan dos mensajes pretendiendo venderme los mismos. No sé si son de las mismas personas, pero, si así fuera, decid directamente que los vendéis y no nos hagáis perder el tiempo a los que ya tenemos un temario y lo queremos para ampliar y comparar. gracias

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

English maria

22/10/2008 20:24:00
RE:Qué significa
No puedo estar más de acuerdo contigo. Yo vendo mi temario y mi programación de inglés y me sorprendió que la gente lo "regalara" porque hablando claro a mí me lo cobraron y era carísimo (300 euros en la academia Magister) más las clases y el tiempo que pasé realizando los resúmenes y todo. La gente que pone estos anuncios que dicen que regalan lo unico que hacen es haceros perder el tiempo que es muy valioso sobre todo en un año de oposiciones como este. Buena suerte a todos!!!

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.680.517 mensajes ::: 248.023 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro