ayudaaaaa urgenteeee

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Magisterio
gi

23/10/2008 22:33:00
ayudaaaaa urgenteeee
hola mira estoy hache un lioooooo,me queda una asigantura para acabar magisterio,el examen es en diciembre y claro hasta que no la apruebe no puedo hacer los cursos para la oposicion. si la convocatoria sale para enero o febrero,creeis que puedo hacer los cursos o que no da tiempo ni de coña?? 
estoy super mal ya que estoy apuntada a una academia y todo y no me va a servir para nada.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Mestrilla

23/10/2008 22:54:00
RE:ayudaaaaa urgenteeee
Lo siento pero no creo que te de tiempo, porque si terminas en diciembre no te da, porque tienes que hacer 6 cursos de 110horas y por anpe albacete que es el más rápido que conozco yo puedes hacer dos cursos por mes y medio, más o menos, asi que no te da tiempo, y no es por desanimarte, pero presentarte a la oposición sin méritos es tonteria. Lo sientos. Saludos
SelvagiiaS
ya sé lo quiero ser de mayor.... un niño!

23/10/2008 22:58:00
vale, lo primero no te preocupes, a mi me paso eso, q no nos dejaban hacer cursos hasta q terminasemos porke no son para "estudiantes" es indignate porke este mes no le interesas a nadie pero dentro d uno o dos cuando termines te avasallaran todos los sindicatos para q te vayas cn ellos pro a la hora d verdad... te ayudan pocos. Yo lo q hice fue insistir en todos ya sabes... "llorarles un poco" y weno, ni en csid ni en ugt m kisieron en ampe me dijeron q supuestamnte no pro q me apuntara porke si tenian sitio si q me dejaban hacerlo i fue lo q hice, la verdad q por ser los unicos q me ayudaron cuando lo necesite luego me sindique con ellos. 
Prueba cn ellos y sino vete haciendo los d mentor q hay examenes en octubre, diciembre i enero y esos da iwal q estudies o no.
SelvagiiaS
ya sé lo quiero ser de mayor.... un niño!

23/10/2008 23:03:00
y si lo dices porque tienes q estudiar y no te da tiempo pues yo intentaria otra cosa: 
apuntaros a los de anpe albacete q son d kince dias, pero apuntaros varias, y repartiros el examen, es decir, si por ejemplo os apuntais tres amigas d magisterio y son 10 temas a leer para hacer el examen os los repartis y ya esta, nosotras lo haciamos asi i era mucho mas rapido, ni dos dias te lleva.En serio prueba eso, o uno d mentor sencillito q no te de demasiada lata porque aunq no kreo q haya q ser tan alarmista si es cierto q los puntos hacen un monton. Pero vamos q tu te presentes, con o sin ellos, de tonteria nada, porke tu sin puntos puedes sacar una notaza iwal i currar luego tol año. 
Animo en serio

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.641 mensajes ::: 303.431 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro