TEMARIO Y PLAN DE APOYO OPOSICIONES AUDICION Y LENGUAJE: VENDO

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Magisterio
elenaoposAL

24/10/2008 12:47:00
material Audicion y Lenguaje
TEMARIO Y PLAN DE APOYO OPOSICIONES AUDICION Y LENGUAJE: VENDO
Vendo mis materiales de Audición y Lenguaje :  

- 25 temas completos con una extensión media de 10 folios (incluyen introducción, conclusiones y bibliografía).  
- Plan de apoyo de un caso de autismo (niño de 8 años escolarizado en aula específica) que incluye las 15 unidades didácticas desarrolladas y adaptación curricular.  
- Casos prácticos para aquellas Comunidades Autónomas en que todavía son obligatorios.  
- Guía de cómo elaborar la programación.  
- Programación editorial MAD con sus correspondientes unidades didácticas.  

Todo este material lo vendo por 50 euros  
(Si quieres solo los temas los vendo por 25 euros y solo la programación por 25 euros. Regalo: Casos prácticos, Guía de cómo elaborar la programación y la programación de la editorial MAD con sus unidades didácticas).  
Si quieres ponerte a estudiar ya sin tener que elaborar los temas y hacer la programación, lo cual lleva la mayor parte del tiempo, ponte en contacto conmigo. Mando muestras del material.  

Mi email es: opos_al_2009@yahoo.es

No hay Respuestas

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.673.404 mensajes ::: 247.561 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro