cursos logos

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Magisterio
masogu

25/10/2008 12:34:00
cursos logos
INTERCAMBIO DE RESPUESTAS TIPO TEST DE LOGOSS: 
TENGO LAS DE ATENCION A LA DIVERSIDAD Y EL DOCENTE COMO MEDIADOR DE CONFLICTOS,  
LAS INTERCAMBIO POR: 
EJES TRANSVERSALES DE LOGOSS Y COMUNICACIÓN Y RESOLUCION DE CONFLICTOS EN EL AULA: DISCIPLINA ESCOLAR O DISEÑO DE MEDIOS O RECURSOS DIDACTICOS O DESARROLLO DE LAS HABILIDADES SOCIALES EN EL AULA TODOS DE LOGOSS 
interesados ponerse en contacto en : mariasollagullon@hotmail.com

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

MONIROC

25/10/2008 14:47:00
RE:cursos logos
HOLA,TENGO EL DE EJES TRANSVERSALES,FORMADOR DE FORMADORES Y ACTUALIZACIÓN DIDÁCTICA. ME INTERESAN LOS QUE TIENES PORQUE ES UN ROLLAZO LEERSE EL LIBRO QUE TE MANDAN PARA RELLENAR EL TEST Y HACER LOS SUPUESTOS PRÁCTICOS.monica-roca@hotmail.com GRACIAS
pldp

26/11/2008 10:47:00
Hola : 
Es el primer curso que voya realizar por lo que no tengo respuestas de otro, pero sino te importa por favor enviame las respuestas de este ya que el plazo se me acaba el dia 29. 

Siento no poder ayudarte y te agradeceria que me ayudaras. 

un saludo y gracias de antemano. 

mi email es pldp78@hotmail.com
MARIA RODRIGUEZ

27/11/2008 23:09:00
hola!! me podrias mandar algun curso de logoss, yo os puedo dejar de magister!!1saludo 
mary_loka5585@hotmail.com
ali1986
ali

12/01/2009 13:49:00
::: --> Editado el dia : 12/01/2009 13:55:25 
::: --> Motivo :  

hola soy ali, a mi me interesa el curso el docente como mediador de conflitos, a cambio tengo el de atencion a la diversidad y el de ejes transversales y dos de ampe 
si a alguien le interesa ponerse en contacto cnmigo 
alicialzsz@hotmail.com
maycanela

14/01/2009 17:50:00
Hola que tal?? Necesito el supuesto práctico (con el dibujo del docentix incluido),del curso de logoss "comunicación y resolución de conflictos en el aula". Tengo varios varios cursos de anpe y de logoss por si a alguien le interesa. mi mail es mayte_mt@hotmail.com

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.179 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro