200 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Regalo programacion infantil
hola! por favor me la podrias enviar? quiero tener una referencia para elaborar la mia. nurymh@yahoo.es. muchas gracias de antemano.
hola juanjo. me gustaria que me mandases tu programacion. muchas gracias. y un saludo.
te dejo mi email para que me la mandes y por si necesitas algo, que da gusto la gente, aunque seaamos pocos, que dejemos las cosas y no las vendamos.
afri_85@hotmail.com
Hola:
me gustaria q me la mandaras a mi tambien: mi e-mail es opositor80@hotmail.com
Muchas gracias
HOLA,PODRÍAS MANDARMELA A MI EMAIL:
monica-roca@hotmail.com ,muchas gracias
Hola, yo tambien estaria interesada, me hace mucha falta. Muchas gracias. Mi email es:
grease36_@hotmail.com
Hola, me gustaría tenerla para hacerme una idea, estoy bastante perdida. muchas gracias.
mi correo es: jimenita645@yahoo.es
Yo también estoy interesada. gracias de antemano.
rebequita_0087@hotmail.es
hola me la puedes pasar a mi tb por favorrrrrrrrrrr, de gusto dar con gente asi, maria.callejo@hotmail.es
Hola. yo tb stoy interesada,m la podrías enviar?? Gracias
pispirita@hotmail.com
Regalo programacion infantil
jo no toodo el mundo hace eso por los demas gracias de ante mano! SI ES EN SERIO SERIA ESTUPENDO PODER TENER UNA GUIA PARA HACER MI `ROGRAMACION! mi correo es belenxi_84@hotmail.com mil gracias juanjo de verdad
me la envías por favor: garabito72@hotmail.com GRACIAS
Por favor, podrías mandármela a mi también?? Muchísimas gracias.
lapanterarrosa8@hotmail.com
Te estaria muy agradecida, si me pudieses enviar la programacion a mi email: victoria.valcarce@hotmail.com.
Es para guiarme, porque ando un poco perdida.
Muchas gracias, para lo que necesites, tienes mi email
hola!
si me la puedieses mandar a mi tambien...te lo agradezco un montonazo!
gracias!
mi email: lorena_seijo17@hotmail.com
estoy muy interesada ,mi direccion es bella_estrellas@hotmail.com . Graciassssss
HOLA!!!!!!!!
ES LA PRIMERA VEZ Q ME PRESENTO Y ESTOY UN POCO AGOBIADA NOSE POR DONDE EMPEZAR A HACER LA PROGRAMACION Y ME GUSTARIA Q ME MANDARAS LA TUYA PARA POR LO MENOS TENER UNA IDEA. GRACIAS.
MI DIRECCION ES enara_astiz@hotmail.com
Hola, m la podrias enviar?? pispirita@hotmail.com
gracias
Estoy totalmente perdida, solo se que me tengo k estudiar de momento 25 temas , pero no se exactamente de qué va la oposición. Todo lo que buenamente ofrecéis me vendrá muy bien para hacerme una idea. Gente como tú hay poca, muchísimas gracias.
Mi mail es anacueyar@hotmail.com
Hola!!!
...también me gustaría que me pasases tu programación para tener una idea.
Muchas gracias por adelantado
Hola!
...tambien me gustaría que me enviases tu programación para tener una idea.
Mi correo es martgalo@gmail.com
Muchas gracias por adelantado
Hola a mi tambien me gustaria que me la mandases. Gracias de antemano mi correo es mansycel@yahoo.es
me gustaria que tambien me la enviases a mi pamonipa@hotmail.com
hola, m la puedsnviar?? gracias
pispirita@hotmail.com
Hola te agradecería q me la mandaras, para tener una referencia. gracias. mi meil es: el2carmener2@hotmail.com
Gracias Juanjo. Si puedes, yo también la quiero. Mi email: silmoran@hotmail.com
Gracias!
Hola. Muchas gracias de antemano. A mi tb me gustaría q me enviases la programacion
infantil. mi correo:icia23@hotmail.com
Hola , muchisimas gracias por ser tan altruista ,me la podrias enviar a mi tambien pues es la primera vez que me presento y me vendria muy bien de referencia .Un saludo
perdona se me olvido que habia que reflejar el e-mail nereidagt@hotmail.com
por favor mandamelo a fercal@terra.es muchas gracias
hola juanjo, no me habia dado cuenta de tu mensaje, te importaria mandarme tu programacion para hecharle un ojo y asi poder realizar la mia?? Mi correo es: nagoremarin85@hotmail.com
Muchas gracias
nora82
ESTOY MUY AGOBIADA
25/11/2008 11:24:00
juanjo hola bufff aqui tienes trabajo hay mil personas que quieren tu programacion, bueno yo soy la 1001 aunque creo que tnta gente ....no vaas a llegar a leer mi email, te importaria enviarmela si puedes ??
morenavi@msn.com GRACIAS
POdrias enviarmela?es loe?
mi mail gululu12@hotmail.com
hola juanjo!!! me presento por primera vez y me gustaría tener una programación de referencia. si por favor me la mandases estaría eternamente agrdecido.
un saludo.
y gracias de antemano.
mi mail rubenabe@hotmail.com
Hola chico, mi correo es: soleterohe@yahoo.es
Enviame lo que tengas, gracias.
Me sería de gran ayuda si me la enviaras, te dejo mi correo y muchas gracias frantorres78@hotmail.com
HOLA, A MI TAMBIEN ME INTERESA EL MATERIAL. ME LO PUEDES MANDAR A ESTE CORREO beabrizz@gmail.com
Hola es la primera vez que me presento y me vendría muy tenerla. De donde eres y n qué año te presentaste? Muchas gracias. tijan03@hotmail.com
ME VENDRIA MUY BIEN TU PROGRAMACION. ME PODRIAS DECIR DE QUE COMUNIDAD Y AÑO ES?
MUCHAS GRACIAS
ME LA PODRIAS MANDAR A godoy233@hotmail.com
Hola...he leído que regalas tu programación. Yo estoy haciendo la mía y estoy un poco perdida.....si puedes enviarme la tuya me serviría de apoyo....a gurenda00@hotmail.com
me guataría q me la enviases a mi también. muchísimas gracias. munch76@wanadoo.es
Hola Juanjo!! Me gustaria que me la pasaras a mi tambien, porque voy un poco atrasadilla
Muchisimas Gracias, hay muy poca gente tan generosa como tu!! mi email es: lorenaroncerolara@hotmail.com
Hola muy buenas, me gustaria, si no te importa, me enviases lo que pudieses de
infantil.Me presento este año y necesito cualquier ayuda.
Un saludo.
holaa
me gustaria que me mandases tu programacion. es el primer año que me voy a presentar y no tengo ni idea de por donde empezar con la programacion. te dejo mi direccion mar27sb@hotmail.com
gracias. un saludo
eyy me la podrias pasar a a mi tambien? es que aun estoy dudosa en la especialidad que presentarme, soy de
infantil pero quizas intente por primaria.. me podrias solucionar muchas dudas, gracias!! laura_primaria_@hotmail.com
HOLA ME GUSTARIA TENER UNA REFERENCIA PARA HACER MI PROPIA PROGRAMACAION YA QUE ESTOY MUY PERDIDA. TE DEJO MI CORREO MUCHAS GRACIAS
deshire22@hotmail.com
NIEVES1971
interes compartir infor opo magisterio infantil
11/12/2008 14:06:00
Hola, te agradezco porque me puede servir de referencia, que me envies lo que tengas.
mi correo: trisansan@hotmail.com
hola, no sabes cuanto te agradeceria q me enviaras una copia. Es mi primer años y estoy completamente perdida, no se por donde empezar. Muchas gracias. mi correo es
susana.martin68@hotmail.es
Hola a mi tambien me gustaria que me la enviases, es mi primer año y ando un poco perdida, te lo agradeceria, gracas mi correo es inka27@hotmail.com
hola, yo las estoy preparando y no estaria mal echarle un vistazo, gracias x adelantado, mi email: panopli@hotmail.com
Soy de León
hola podrias enviarme la pogramacion a mi correo por favr seria de gran ayuda. gracias
Estoy interesada en la programación, si me la puedes mandar te lo agradecería.
Mi correo es: rebequita_0087@hotmail.es gracias
hola me la puedes enviar a mi por favor por tener una ligera idea.
mi email es divinadelamuerte99@hotmail.com
gracias
Hola, me gustaría que tb me la enviaras a mi xq no teng aun idea de como se hace y m gustaria tener una referencia. Muchas gracias.
Mi email es: maujari@hotmail.com
Hola Juanjo!!
He empezado a preparar las oposiciones para
infantil y voy un poco mal de tiempo, me gustaría mucho que me pudieras pasar la programación, más que nada para orientarme un poco.
Muchas gracias
Ah!! por cierto que no te escribi mi email: amapuche@hotmail.com
Gracias
Me la puedes pasar? GRACIAS!!
cecilia_jl@hotmail.com
Muy buenas, me podrias pasar a mi tambien la programación?????? Es el primer año que me preparo, estoy muy nerviosa y agobiada y necesitaria una referencia. Muchas gracias. mi correo es: miri-os@hotmail.com
Hola, me vendría fenomenal que me lo enviaras. Ando muy perdida. Gracias
Mi correo:isabel.barrantes.r@gmail.com
Hola. Estaría interesada en que me enviases la programación de
infantil para guiarme a la hora de hacer la mía. Gracias. sylvyab@hotmail.com
HOLA, ¿QUE TAL? MUCHAS GRACIAAS POR TU AYUDA, ASI DA GUSTO...
SI ME PUDIESES ENVIAR LA PROGRAMACION: MARIVA_UH@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS DE NUEVO, UN SALUDO
Veo que ofreces una programación de
infantil si es posible me gustaria tenerla, voy a presentarme este año y la estoy elaborando con muchas dudas. gracias de antemano
mjoctubre@gmail.com
hola, me gustaria que me mandases la programacion para poder hacerme una idea. muchisimas gracias
mi correo: deus41@hotmail.com
si pudieses mandarmela para tener una referecia, muchísimas gracias
mi correo es: jimenita645@yahoo.es
Hola te agradeceria mucho que me enviases la programacion. Muchas gracias y un saludo:
crissh18@hotmail.com
ola, me puedees mandar a mi tb la programacian? 1000 gracias! mgarridopa@gmail.com
hola soy vane de
malaga estoy pensando en opositar ahora q me quede en paro estoy perdida de como va este tema estaria bien empezar aver como son les temas y todo eso
si me puedes ayudar lo agradeceria
vanessitalaloca@hotmail .com
si me la puedes mandar a mi tb te lo agradecería mi email lau28m@hotmail.com
me puedes enviar a mi tambien la programacion ? . muchisimas gracias . Da gusto con gente asi.
muchas gracias
mi email es: lorobiga@hotmail.com
hola estaria interesada en que me la mandaras. Muchas gracias
MI correo es beylu84@hotmail.com
Hola, es la primera vez que me presento a la oposición y ando un poco perdida, si me la pudieses mandar quedaría muy agradecida.
Un saludo.
Mi e-mail es: krustychupa@hotmail.com
Hola, agradecería q me enviases el
temario. Muchas gracias, mi e-mail es: candeluki@hotmail.com
Hola, estoy muy interesada en la programación y la defensa de
infantil.
Mi correo es estefanialuquero@hotmail.com
Muchas gracias.
Hola me interesaría recibir tu programación para tener un modelo y saber más menos como elaborar la mía. Mi correo es vega_macias@hotmail.com
Muchas gracias
hola, me gustaria que me mandaras la programacion, mi e-mail es jalexforte@hotmail.com. Muchisimas gracias y espero que me ayudes. GRACIASSSS
Hola, me gustaria q me mandases tu programacion , pues es la primera vez q me presento y estoy completamente perdida. Mi correo es susana.martin68@hotmail.es.Gracias de antemano.
muchas gracias de antemano. Estoy muy interesada.
ra_ra_go@hotmail.com
Buenas tardes. Estaría interesada en que me enviases la programación. Muchas gracias por tu generosidad y ayudar a los demás.
Mi correo es willys_21@hotmail.com
ola estaria interesada en q m enviases tu programacion espero q contestes tan pronto como dices vale??? gracias por ayudar a los demas. mi correo es dolo973@hotmail.com
hola estaria interesada en recibir tu programacion para mejorar la mia gracias de ante mano mi correo es manivelanr@hotmail.com
Hola, es el primer año que me presento y no tengo mucha idea. Me gustaría que me enviaras tu programación para que pueda mejorarla. Mi correo es Agnes_2045@hotmail.com. Muchas gracias de antemano.
Yo ando muy colgada hace muchos años que no me presento pero la necesidad apremia si pudieras mandarme lo que tienes no se ni como es pues no es nada como era antes te estaria muy agradecida mi correo es encarnamstutz@hotmail.com gracias de antemano
Me intersa mucho tu material, no se como podré agradecertelo. Te dejo mi correo: lorena31584@hotmail.com.
Muchisimas gracias.
Hola, estoy muy interesada en la programación, si eres tan amable de pasarmela te lo agradecería, me sería muy util como documento en que basarme.
gracias, mi email:
mamodi@ya.com
hola!!por favor, me podriás enviar tu programación???te lo agradecería mucho!.esq estoy preparando la mia y estoy muy liada!mi dirección es esthersitagl@hotmail.com
Hola, es la primera vez que me presento, te estaria muy agradecida si me envíasla programación. Muchas gracias
labordaje @eresmas.com
Hola. me interesaria exarle un vistazo a tu programacion, podrias pasarmela?. Muchas gracias. frantito19@hotmail.com
Se que es mucho pedir y que estarás cansado de mandar la programación, si pudieras mandármela te lo agradecería mucho...gracias.un besazooo, mi correo es:vanesssagar@hotmail.com, bueno eso que te lo agradecería mucho
hola! mi correo es lorna166@hotmail.com
Hola muchas gracias me la podrías mandar a mi coreo lorentxup@yahoo.es
hola no se si llegaras a leerme pero me gustaria q me enviaras ese material acabo de comenzar con esto y no tengo ni idea si estudiar por cuenta propia o en una academia agradezco tu ayuda mi correo
vanessitalaloca@hotmail.com
hola te lo agradeceria atentame, nelly22804@hotmail.com
Te estaria muy agradecida, si me pudieses enviar la programacion a mi email: ibm_z@hotmail.com
Hola, me encantaria poder tenerla como referencia para terminar la mia. Muchas gracias. con gente como vosotros todo resulta más fácil. Mil gracias. Mi correo raquelila_75@hotmail.com
hola: me podrías enviar tu programacion??? estoy haciendo la mia y me he quedado algo atascada, asi que te agradeceria si me enviases tu programación para completar la mia. Muchas gracias de antemano. Mi mail es lunera84@yahoo.es
Hola, la verdad es que es una maravilla gente asi de agradable, me voy a presentar a las opos y me gustaria saber como la has enfocado, me la podrias enviar?? GRACIASsssssssssssssss
cris.sm@hotmail.es
me encantaria que me la enviases , mi correo es nelly22804@hotmail.com
Hola!!te agraderia mucho que me la enviaras a mí también porque estoy super liada. Mi dirección es esthersitagl@hotmail.com. Muchas gracias!!
Hola a mi también me gustaría mucho que me la madaras.Con gente así da gusto. Yo aún no me voy a presentar pero me gustaría hacerme una idea.Muchísimas gracias!!! Saludos Mi correo es: estrellademar_20007@hotmail.com
Hola!
Si pudieras mandarme tu programación te lo agradecería muchísimo. Mi correo es TotaGA@hotmail.com
ME GUSTARÍA RECIBIRLA.
MI CORREO ES acordeonista_13@yahoo.es
me gustaria si es posible que me mandes tu programacion con las unidades didacticas. gracias. mi correo es monyk13_2 @hotmail.com
hola necesito una guia para hacer la mia y la tuya me vendria muy bien si me la madaras, muxas gracias.
mi correo es deshire22@hotmail.com
Hola:
Estoy interesada en tu programación, me lo podrías mandar. Muchas gracias
Mi correo es aida.sanchez.duplex@gmail.com
hola, estaría muy interesada en tu programación. necesito completar la mía. gracias de antemano. Mi correo es florynash@homail.com
Hola
Acabo de registrarme. Estoy algo perdida y al ver tu anuncio me ha parecido muy interesante
No se si ya será tarde pero lo intento
Mi correo es piperan11himaguary@gmail.com
Un saludo
muy buenasssss¡¡¡¡
soy una persona mas k este año esta deseperada con las oposiciones y t te agradeceria muxismo k me enviases la programación¡¡¡¡ un saludooooooooooooo¡¡¡
mi email es...bauxita6@hotmail.com
hola, estoy interesada en tu programación, gracias por compartir tu trabajo y por ayudarme. mi correo es gemacb73@hotmail.com. Espero tú respuesta.
hola me gustaria que me enviaras la programacion estoy un poco perdida. Muchas gracias por ser tan altruista.
me gustaría que me enviase la programación
infantil, me estoy preparando las oposicones y me gustaría poder compararla con la mía, es la primera vez y estoy algo perdida. muchas gracias mi email es de-aller@hotmail.com
ola te agradeceria muchisimo que me la puedieras mandar porque estoy bastante agobiada y perdida. muchas gracias por todo. mi email es: laurichi2009@hotmail.com
veri1980
vamos a aprobar todoooooooooooooooossssssssss
12/03/2009 17:52:00
hola si no te importa me podias pasar la programación es la primera vez que me presetno y necesito una guia para poder hacer la mia muchas gracias. escolina80@yahoo.es
BUENAS TARDES,
ME GUSTARIA SI ES POSIBLE QUE ME LA PASASES. TIENES RESUMENES DE TEMAS LA VERDAD QUE ESTOY PERDIDA Y MUY JUSTA DE TIEMPO, TE LOS COMPRO SI ES NECESARIO.
ME PRESENTO EN ASTURIAS
un saludo y gracias
letiyenes@yahoo.es
Hola:
A mi también me gustaría que me la enviases. Me presentaré en
Madrid, yo también te la compraría.
Muchas gracias, voy un poco justa de tiempo.
Gracias.
Mi mail es: carmenovie@hotmail.com
Hola!
Por favor, me la podrías enviar? Es la primera vez que me presento, es la primera vez y ando algo perdida. Muchas gracias!!!!
Hola!
Por favor, me la podrías enviar? Es la primera vez que me presento y ando alg perdida con las unidades didacticas. Muchas gracias!!!
Mi mail es fsny_75@yahoo.es
angy384
En el asilo estudiand las oposiciones m veo!!!
16/03/2009 21:04:00
m la podrías mandar mi correo para tener un apekeña guía y saber si estoy haciend bien la mia o no???? t lo agradecería muxo mi dire es angy384@hotmail.com....gracias de antemano....
No se si aun podrás pasarme la programacion pero te lo agradeceria porque necesito una guia. Mil gracias
Hola estarìa interesada en que me enviases, si fuese posible, todo lo que tengas para presentarse a la oposiciòn de educaciòn
infantil, mi correo es nica_simonhotmail.com. Gracias
HOLAAA ESTOY INTERESADA EN TU PROGRAMACIÒN, SI PUDIESES ENVIARMELA.... GRACIAS DE ANTEMANO, MI MAIL ES nica_simon@hotmail.com
Que suerte si me pudieras ayudar para mi programacion, Mucha gracias
Hola estaría interesada en tu programación, mi correro es glorari@hotmaill.com muchisimas gracias.
Un saludo.
me gustaria que me la enviaras:kirasanz4@yahoo.es muchas gracias .estoy cansada de la gente se aproveche de la desperación de los opositores.
Hola, me gustaría que me enviases tu programación. Muchas gracias. Mi email es
mamf9@hotmail.com
Hola te agradecería q me la mandaras, para tener una referencia. gracias. mi meil es: miriamzx@gmail.com
Hola,
A mí también me interesaría tener tu programación. Y gracias de antemano.
mi e-mail es: mangolana@gmail.com
angy384
En el asilo estudiand las oposiciones m veo!!!
01/04/2009 23:29:00
m podrias mandar tu programacion??? mi dire es angy384@hotmail.com...gracias!!!!!!!!!!!
hola me gustaria que me mandaras tu programacion y si tiens la defensa y tos eso mejor, no? mi correo es xxica_84@hotmail.com
hola, me gustaria que me mandaras la programacion, estaria muy agradecida, ya que ando un poco perdida. Gracias. mi correo es amina031@hotmail.com
hola, agradeceria que me enviara la programacion de
infantil lo antes posible. gracias otra vez. mi correo es amina031@hotmail.com
Hola, te agradecería mucho si me pudieses enviar tu programación! Muchas gracia de antemano
hola, si me mandarás el material te lo agradecería mucho. mi correo: amets281@hotmail.com
Hola estaria muy interesada mi correo raquelilla_75@hotmail.com. Muchas gracias
te dejo mi email esa_atrapada66@hotmail.com si puedes mandarmela me ayudaria mucho un saludo
Hola. Me gustaría que me enviases el material que dices. mi e-mail es honelius@haotmail.com. Gracias
Hola, aqui te dejo mi correo josefi_2@hotmail.com y gracias.
Xauuuuu
yo también lo agradecería, gracias. auri_83@hotmail.com
te agradeceria me la enviaras ,mil gracias y un saludo .teresa
mi e_mail es nereidagt@hotmail.com
amparo72
busco programaciones de infantil para la oposición
29/04/2009 17:10:00
hola podrias enviarmela para tener una idea y punto de referencia para elaborar la mia? mi email es ampita_@hotmail.com gracias!
te agradecería mucho que me la enviaras.mil gracias y saludos.
mi mail es: estefani_garrido@hotmail.com
Hola te escribia para ver si me puedes mandar a esta direccion la programacion y las unidades didacticas que dispongas de
infantil. Gracias Correo: xinillaloca@hotmail.com
Estaria interesada en q me la envies par poder tener una referencia gracias mi correo es psanch14@hotmail.com
ula:
Yo tambien estaria interesada en la programación para educación
infantil. es la primera vez que me presento y estoy algo perdida. os doy las gracias de antemano. Mi correo es conchitaferrer@hotmail.com
Te agradecería me la enviaras.Gracias.
antes no puse la direccion: chgrm456@terra.es
Gracias.
Si me la enviaras me harías un gran favor!!!!Muchiisssiiisssiiimas graciasssssssss
mi correo gufralo@hotmail.com q se me olvidó. gracias otra vez!!
me podrias mandar la programacion por favor, es para mejorar un poco la mia. gracias
brujita_buena_83@hotmail.com
me la puedes mandar? opositorainfantil77@hotmail.com
me vendria bien para terminar la mia. gracias
Hola, me gustaría tenerla de referencia.
Gracias.
yordigr@hotmail.com
Me harías un favor si m la mandaeses,,gracias!!
maria.antorrena@gmail.com
quisiera recibirla yo tb. ,graciassssssssssssss
anna.lvrz@gmail.com
Hola, me gustaria q m la mandaras a mi tb, xa resolver algunas dudas q m kedan... mi e-mail es sanenannq@hotmail.com
Hola por favor me podrias enviar a mi tambien la programacion para hacerme una idea de como has seguido las pautas. Estoy un poco perdida todavia. muchas gracias mi correo es silvi_1901@hotmail.com
ME PODRIAS MANDAR LA PROGRAMACIÓN DE
INFANTIL, TE LO AGRADECERIA.
MI CORREO ES CHISPU33@HOTMAIL.COM
Hola! Necesitaría tu programación como modelo para mis primeras programaciones. Gracias por adelantado, es un gesto realmente de agradecer. ;)
ainhoa.recio@gmail.com
TUTORA
12/06/2009 9:11:00
Muchas gracias de antemano. me la puedes enviar, mi correo es lauraber3@hotmail.com. Un saludo
Hola! me la podrías mandar por favor??? Muchísimas gracias!! moreirasana@hotmail.com
::: --> Editado el dia : 22/06/2009 11:19:44
::: --> Motivo :
Hola, Te agradeceria enormemente que me mandases tu programacion,
gracias de antemano.
un saludo.
aramismoo@hotmail.com
me lo puedes mandar??
Benibis@msn.com
veri1980
vamos a aprobar todoooooooooooooooossssssssss
28/06/2009 23:11:00
Hola a mi tb me gustaria que me la pudieras mandar si no es mucho pedir. Muchas gracias. Mi email es escolina80@yahoo.es
Hola yo también estoy muy interesada en la programación. Mi correo es mariajosef1973@yahoo.es.
Gracias.
Hola!si m la puedes mandar te dejo mi correo mamen_98@hotmail.com. Es mi primer año y a lo mejor m puede ayudar. Mxs gracias!
JAIME27
AL ANDAR SE HACE CAMINO!! ;)
25/07/2009 15:23:00
hola!! se que llego tarde..jejeje..pero me harías un gran favor si me pasas la programacion..muchisims gracias..mi email es. joxe-82@hotmail.es..graciassss!!!
me gustaria que me mandaras la programacion de
infantil. Me he presentado este año y no consegui aprobar. Te lo agradezco
hola!!! a mi también me gustaría que me la mandaras, si no es mucha molestia!!!! gracias!
vleivabriales@hotmail.com
Lula26
Las mejores cosas suceden cndo menos se esperan
29/07/2009 20:45:00
hola, en el caso de que aun dispongas de la programación, me gustaria si puedes que me la enviaras para planificar la mia de cara a las proximas oposiciones. Gracias
ola me gustaria que me mandases tu programacion para tomarla como base para crear la mia. gracias por ofrecer tu material gratis porque la verdad que esto de las oposiciones es un negocio del que muchos se aprovechan.menos mal que aún quedan enamorados de la
enseñanza. gracias de antemano.sara
mi direccion de correo es sarafernan@hotmail.es
yedra33
A ver si nos sacamos una plazita
04/08/2009 15:46:00
Hola, te agradecería enormemente si pudieras enviármela a mi también, si no es tarde aún.
muchas gracias por tu generosidad, no hay gente así ya que todo el mundo que aprueba, después se dedica a vender... cosa que no comprendo.
mi correo es: yedra33@gmail.com
GRACIAS
1984Vicky
Todo es más fácil de lo que parece
11/08/2009 19:11:00
Hola, te envio mi mail por si eres tan amable de enviarme la programación, gracias.
virgi_madrid@hotmail.com
Estaría interesada. Mi email es luny822@hotmail.com. Gracias!
marilo1977
no hay nada como el apoyo de los tuyos
19/08/2009 22:24:00
Hola, me sería de gran utilidad el que me pudieses mandar esa documentación. Mi correo es marilo.schez@hotmail.com
Gracias.
hola estoy interesada en tu programación pues me seria de gran utilidad para guiarme. Mi correo es gusybsl@gmail.com muchas gracias :)
Hola. Hay pocas personas que regalen su temario!
Agradeceria me lo enviases para poder elaborar el mio. Después, cuando apruebe, yo también lo compartiré.
Gracias
Mi correo es jossu15@yahoo.es
Hola, me gustaría presentarme a las proximas oposiciones y no tengo ni idea de como va esto. me podrias pasar la programacion qdices pa ver como va? gracias
salibonani_17@hotmail.com
hola me llamo Nuria y quiero presentarme para el 2011, me gustaria que me mandaras esa programación a mi direcciión de correo javantxa@gmail.com
gracias
Yo tambien estoy interesada, mi e.mail es mapy3cu@hotmail.com
Me interesa mucho .
Benibis@msn.com
Hola te agradecería mucho si me la enviaras. Es la primera vez que me voy a presentar a oposiciones y me gustaría tener un modelo para elaborar la mía. Muchas gracias por adelantado. Mi mail es sarasuarezpaz@gmail.com
Saludos
Hola!!!
Soy novata en este asunto puesto que acabo de terminar la carrera, me quiero presentar a las opos de 2011 y estoy muy agradecida de que haya gente como tu que nos quiera ayudar mandandonos tu programación, por lo menos para hacernos una idea, los que somos nuevos, del patrón a seguir.
Mi mail es martaalvarezgarcia@hotmail.com
Gracias de antemano.
Hola, me gustaria que me enviases tu programacion por favor! mi email es kylenia@hotmail.com
muchas gracias, un saludo
sevillana86
No hay nada más bonito que la sonrisa de un niño
02/09/2009 13:34:00
Hola! Yo también estaría interesada... Mi email es chicasevillana16@hotmail.com.
Muchas gracias!
Hola, yo también estaria intersada para comparar con la mia...gracias, mi email es maeva346@hotmail.com
¡Hola!Me imagino que estarás hasta las mismas narices de mandarlo.Si no te importa y puedes me lo mandas.Gracias
alioa@mixmail.com
marilo1977
no hay nada como el apoyo de los tuyos
07/09/2009 18:38:00
Si es así, me gustaría que me la enviases a marilo.schez@hotmail.com
Gracias.
hola me podrias mandar tu programacion para usarla como ejemplo? mi email es elisaderibadeo@hotmail.com.
muchisimas gracias.
mas de lo mismo, me la podrias pasar a mi tambien, es la primera vez que me presento y ando un poco perdida
athnea@grupoairmet.com
Hola, me gustaría que me lo enviases a : rakelmf@yahoo.es
Muchísimas gracias, no sabes cuanto te lo agradezco.
Saludos.
repy
La insistencia tiene premio
04/10/2009 0:21:00
Q tal? Te agradecería que me enviaras la programación. Me haría un gran favor.
Te agradezco de antemano el favor.
Mi correo electrónico es repyss@hotmail.com
Un saludo y gracias.
Sigues regalando la programación??? Estoy interesada para poder elaborar la mia...
Gracias... adri15avv@hotmail.com
Podrías enviarme la programación? Cómo tú hay poca gente, da gusto.
chuslema@msn.com
Enhorabuena Noemi, yo lo he intentado pero no tuve suerte.No voy a tirar la toalla por lo que me sería de gran ayuda si me envías la programación y demás material a este correo:
srtoli@hotmail.es.Gracias por todo
hola, me la mandas?
mi correo es : lauragomezmartinez@hotmail.com
gracias
Hola! Muchas gracias de antemano, es la primera vez que preparo oposiciones y me vendría genial como
referencia. Mi corrreo es veroquina@ole.com
Por favor me puedes mandar tu programación a mi correo que es silvia.solana.jerez@gmail.com,gracias por tomarte tantas molestias
Hola!a mi tambien me gustaría recibirlo , me vendría muy bien, ya que termine este año la carrera y me gustaría ir ojeando. Mi correo es maria_varela2@hotmail.com
hola, estoy interesada en el material que ofreces.
Mi correo es eyre2048@hotmail.com
Gracias
porfavor me la podrias enviar a mi correo si aún sigues disponiendo de ella. me hace mucha falta. mi correo es lakyone27@hotmail.com
gracias de antemano.
saludos, mariha
Gracias por tu amabilidad, si puedes mandarmela:
tanietaa_87@hotmail.com
Un saludo y gracias, me será de gran ayuda