10 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Dudas oposiciones 2009
Hola ventura!!
...antes de empezar a prepararme las opos me fui a informar a la Consejería de Cultura de mi Comunidad sobre el tema de los cursos; allí me dijeron que si haces un curso online o a distancia y otro presencial te tendrían los dos en cuenta, pero que si por el contrario te haces dos de la misma "modalidad" (dos online, dos presenciales) no te van a tener en cuenta uno de los dos.
Un saludo
Hola, a mi me dijeron lo mismo en un sindicato
hola, me gustaria que alguien me resolviera esta duda.. me rumorea por ahí que los cursos a distancia que no sean online no van a valer... es eso cierto??
y una duda más... si tienes echo un curso de especialidad
educacion infantil y t presentas por especialidad primaria, ese curso te puntua??
saludos y gracias.
Hola
Yo hice hace unos meses un
curso de educación
infantil en AULA MENTOR, sabeis si lo tienen en cuenta en las oposiciones??, he leido por ahi que si, pero no estoy segura.
gracias
Hola, me parece muy buena idea lo de crear un sitio para las dudas de la oposición 2009, que seguro que van a ser muchiiiiissssssssssssssssimas, sobre todo cuando pase la navidad y "empezemos a verle las orejas al lobo".......
Yo me presento por Castilla-La Mancha par E.
Infantil, pero por cuentiones laborales no puedo prepararme en ninguna academia de allí....lo hago en una de
Valencia, así que imaginaros mi situación y mi pérdida "integral" y globalizada.
Hola, bueno creo que podré responder a alguna de las preguntas anteriores, si haces dos cursos on-line a la vez cuentan igual, la última oposición hice 2 de anpe
Albacete en la misma fecha y me contaron los 2. Respecto al curso de aula mentor, si puntua pero en el apartado 3, es decir no homologados. A la pregunta de si te vale un curso de infantil si te presentas por primaria te diré que sí. Eso si, en el apartado 3, como no homologado o de otra especialidad, que por cierto ahí puntuan el doble los de otras especialidades. De todas maneras informaros en vuestra comunidad, que al fin de cuentas será lo que valga. Yo me presenté en
Asturias. Un saludo y suerte,
hola gracias por abrir este tema yo me presento a las opos 2009 de pt y tengo dudas sobre donde colocar las competencias basicas en la programacion y en las u.d. algo se asi q tambien puedo ayudar,gracias
Hola! es la 1º vez que me presento y acabo de empezar a estudiar. Tengo una duda en relación al tema de "communicative competece" y sus subcompetences: han cambiado éstas con la nueva ley? o siguen siendo las mismas? en el
temario aparecen las 4 subcompetences (5 con la socio-cultural); qué debería poner en caso de tener que hablar acerca de esto?
Un saludo y muchas gracias!
holaaaaaaa a tod@sss desearos mucha suerte y animo!!!! porfi si hay alguien que me pueda responder...resulta que me he enterado que para que te puntuen los
cursos(yo los estoy haciendo en ANPE) los tienes ke tener hechos hasta Febrero...eso es cierto? o alguien ha escuchado rumores? Muchas gracias... Ah, por cierto y ya puestos...alguien ha tenido algún problema con este sindicato a la hora de puntuar estos cursos? no me gustaria que llegará el día harta de gastar dinero y que no me valieran :( tienee guassaa...por si kereis contactar conmigo y ayudarnos mutuamente este es mi email: noryxmsg@hotmail.com
Me presento en Andalucía, por Primaria. Gracias y un Saludooo bien grandeeeeee ;)
Ola a todos, alguien me puede decir para que sirven los
cursos no homologados, es la primera vez que me presento y no tng ni idea...gracias! mgarridopa@gmail.com
Ah, otra cosilla, si te presentas en una comunidad y sacas plaza en esa comunidad, podrías cambiarte de comunidad???gracias