Dudas oposiciones 2009

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Magisterio
VenturaMon

04/12/2008 18:43:00
Hola amigos
Dudas oposiciones 2009

He creado este tema para que la gente coloque sus dudas acerca de las próximas oposiciones. Yo abriría con la siguiente pregunta : ¿Alguien sabe si el tener más de dos cursos on-line realizados en las mismas fechas hace que solo cuentas dos a efectos de méritos?¿Hay un limite tambien en los presenciales? 

Un saludo

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

smarto

04/12/2008 20:36:00
RE:Dudas oposiciones 2009
Hola ventura!! 
...antes de empezar a prepararme las opos me fui a informar a la Consejería de Cultura de mi Comunidad sobre el tema de los cursos; allí me dijeron que si haces un curso online o a distancia y otro presencial te tendrían los dos en cuenta, pero que si por el contrario te haces dos de la misma "modalidad" (dos online, dos presenciales) no te van a tener en cuenta uno de los dos. 
Un saludo
Martaopositora2000

11/12/2008 9:21:00
Hola, a mi me dijeron lo mismo en un sindicato
aleprimaria

11/12/2008 12:38:00
hola, me gustaria que alguien me resolviera esta duda.. me rumorea por ahí que los cursos a distancia que no sean online no van a valer... es eso cierto?? 

y una duda más... si tienes echo un curso de especialidad educacion infantil y t presentas por especialidad primaria, ese curso te puntua?? 

saludos y gracias.
Lucyinf

14/12/2008 0:51:00
Hola  

Yo hice hace unos meses un curso de educación infantil en AULA MENTOR, sabeis si lo tienen en cuenta en las oposiciones??, he leido por ahi que si, pero no estoy segura. 

gracias
pitomo

16/12/2008 19:56:00
Hola, me parece muy buena idea lo de crear un sitio para las dudas de la oposición 2009, que seguro que van a ser muchiiiiissssssssssssssssimas, sobre todo cuando pase la navidad y "empezemos a verle las orejas al lobo"....... 
Yo me presento por Castilla-La Mancha par E.Infantil, pero por cuentiones laborales no puedo prepararme en ninguna academia de allí....lo hago en una de Valencia, así que imaginaros mi situación y mi pérdida "integral" y globalizada.
rofefe

16/12/2008 22:17:00
Hola, bueno creo que podré responder a alguna de las preguntas anteriores, si haces dos cursos on-line a la vez cuentan igual, la última oposición hice 2 de anpe Albacete en la misma fecha y me contaron los 2. Respecto al curso de aula mentor, si puntua pero en el apartado 3, es decir no homologados. A la pregunta de si te vale un curso de infantil si te presentas por primaria te diré que sí. Eso si, en el apartado 3, como no homologado o de otra especialidad, que por cierto ahí puntuan el doble los de otras especialidades. De todas maneras informaros en vuestra comunidad, que al fin de cuentas será lo que valga. Yo me presenté en Asturias. Un saludo y suerte,
rabuepe
oposiciones pt

25/12/2008 13:16:00
hola gracias por abrir este tema yo me presento a las opos 2009 de pt y tengo dudas sobre donde colocar las competencias basicas en la programacion y en las u.d. algo se asi q tambien puedo ayudar,gracias
noe66

15/01/2009 21:06:00
Hola! es la 1º vez que me presento y acabo de empezar a estudiar. Tengo una duda en relación al tema de "communicative competece" y sus subcompetences: han cambiado éstas con la nueva ley? o siguen siendo las mismas? en el temario aparecen las 4 subcompetences (5 con la socio-cultural); qué debería poner en caso de tener que hablar acerca de esto? 

Un saludo y muchas gracias!
Tamita

24/01/2009 11:35:00
holaaaaaaa a tod@sss desearos mucha suerte y animo!!!! porfi si hay alguien que me pueda responder...resulta que me he enterado que para que te puntuen los cursos(yo los estoy haciendo en ANPE) los tienes ke tener hechos hasta Febrero...eso es cierto? o alguien ha escuchado rumores? Muchas gracias... Ah, por cierto y ya puestos...alguien ha tenido algún problema con este sindicato a la hora de puntuar estos cursos? no me gustaria que llegará el día harta de gastar dinero y que no me valieran :( tienee guassaa...por si kereis contactar conmigo y ayudarnos mutuamente este es mi email: noryxmsg@hotmail.com 

Me presento en Andalucía, por Primaria. Gracias y un Saludooo bien grandeeeeee ;)
Mariettaaaa

24/01/2009 15:25:00
Ola a todos, alguien me puede decir para que sirven los cursos no homologados, es la primera vez que me presento y no tng ni idea...gracias! mgarridopa@gmail.com  
Ah, otra cosilla, si te presentas en una comunidad y sacas plaza en esa comunidad, podrías cambiarte de comunidad???gracias

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.710 mensajes ::: 303.438 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro