Hola compañeros foreros tengo un problema grande y me duele hasta la cabeza y no tengo claro qué hacer.... os cuento para que alguien pueda aportar su opinión:
- Soy Maestro como la mayoría de vosotros y me gustaría algún dia como a todos dedicarme a la
enseñanza..... como la cosa no es fácil hace me busqué la vida por otro camino y empecé a trabajar en algo q no tuiene nada que ver con mis estudios pero he conseguido quedarme fijo ( en grandes almacenes).
- Actualmente mirando la lista de mi especialidad ( inglés)en la que pude entrar en el año 2006, resulta que esto en el puesto sexenta y algo en
Andalucía.
Mis dudas y agobios son en pensar si es o no factible a que me llamen, ( tengo puesto todas las provincias de ANDALUCIA), ¿ creeis q me pueden llamar? sobre cuando pensais?...
- y otra cosa es cierto q si te llaman una vez , te llamarán más veces ?? ( hablamos de la especialidad de iNGLÉS DE aNDALUCIA))?? CREEIS QUE ME MERECERÍA LA PENA DEJAR UN TRABAJO INDEFINIDO POR ENTRAR DE INTERINO???
ESTAS SON MIS DUDAD POR FAVOR NECESITO UN CABLE.... IGUAL LO Q YO NO VEO CLARO VOSOTROS SI. GRACIAS ANTE TODO POR DEDICARME UN MINUTO DE VUESTRO TIMEPO