Objetivos didácticos.

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Magisterio
BALENZIA

27/01/2009 20:22:00
Objetivos didácticos.
¿ Cuantos objetivos didácticos debo de meter en cada Unidad Didáctica? Soy de Infantil, y relaciono los objetivos con las competencias, y me salen una burraa de objetivos, cuanto serían lo normal. A mi me han salido 30 objetivos didácticos en la UD del cuerpo.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Noise

28/01/2009 2:18:00
RE:Objetivos didácticos.
Es una burrada de objetivos, te sobran 20. Verás, los objetivos didácticos de tus unidades están basados en otros generales que a su vez están relacionados con las competencias básicas. Así pues, encontrarás que un mismo objetivo puede estar relacionado con varias competencias básicas. Por otra parte, las unidades didácticas que desarrolles no pueden relacionarse por igual con todas las competencias básicas, es decir, tendrán más relación con unas que con otras. Por cierto... competencias básicas en infantil??? de que comunidad eres??? Si tienes alguna duda me escribes a the_krou@hotmail.com. Suerte y ánimo con eso!!!
BALENZIA

28/01/2009 16:14:00
RE:Objetivos didácticos.
gracias the_krou, te he enviado un email con un ejemplo, ya cuando lo veas me dices las burradas que pongo ijijijjij

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.655 mensajes ::: 303.431 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro