A los de AL. Duda del Plan de Apoyo

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Magisterio
witiza

06/03/2009 18:17:00
A los de AL. Duda del Plan de Apoyo
Hola compañeros, me presento por Castilla la Mancha y tengo algunas dudas del Plan de Apoyo. La primera es que no se si el plan de apoyo se puede hacer de varios alumnos y realizar las 10 intervenciones aleatoriamente según las características de cada uno; o, solo se puede hacer de uno. 
La otra cuestión es que no se como incluir las Competencias básicas, ni en él plan, ni en las intervenciones. 

Gracias a quien me pueda ayudar.

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

ALPreparadora

08/03/2009 13:26:00
RE:A los de AL. Duda del Plan de Apoyo
Hola Witiza! en efecto en Castilla la Mancha os piden 10 unidades de intervención, es decir, casos prácticos, no unidades didácticas. Por lo tanto tendrás que hacer 10 casos de 10 niños diferentes. El plan de apoyo es algo así, como la programación de un maestro de AL. Tienes que hacer el plan enfocado a todo el centro, e incluir 10 casos, de 10 alumnos (que supuestamente) atiendas, intervengas con ellos. Un maestro de AL, q está en un colegio, no va a atender a un niño solo, y esta es digamos la visión que tienen del plan en esta comunidad y también aquí en Galicia. Yo me presenté en Castilla la Mancha y aprobé, pero sin plaza, la plaza la saqué aquí en Galicia. Espero que esto te sirva de alguna ayuda. Un saludo.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.179 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro