VENDO PROGRAMACION LOE Y TEMARIO INGLES

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Magisterio
musitobarra

11/03/2009 16:06:00
VENDO PROGRAMACION LOE Y TEMARIO INGLES
La PROGRAMACIÓN consta de casi 70 folios, todo en inglés. Está totalmente adaptada a la LOE; con sus competencias y actividades para desarrollarlas. Es para el segundo ciclo de primaria. Trato 12 puntos y contiene 15 unidades didácticas con sus correspondientes objetivos, contenidos, criterios de evaluación, competencias… Está dirigida para el segundo ciclo de educación primaria. Tanto en los objetivos, contenidos y criterios de evaluación hago una secuenciación a partir de la etapa, ciclo y curso para el que va dirigida en tablas en las que se ve claramente esa secuenciación. Otros puntos de interés son: características del colegio, metodología, atención a la diversidad, nuevas tecnologías, actividades complementarias... 
Además te mandaría la defensa que hice de la programación que son 9 folios, ya están preparados para exponer. 
El precio de la programación con sus 15 unidades didácticas es de 50 €.  
El TEMARIO está elaborado personalmente a partir de varias academias y libros. En cada tema hay índice, desarrollo, conclusión y bibliografía. Está todo a ordenador. El precio es de 50 €. 
Si estás interesad@ contacta en musitobarra@hotmail.com 

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

nurita74

12/03/2009 18:29:00
RE:VENDO PROGRAMACION LOE Y TEMARIO INGLES
Estoy interesada en la programación, defensa y unidades didácticas. Me presento en Andalucía. Envía una muestra , por favor detallada.
noe1974

28/03/2009 23:24:00
estoy muy interesada en tu material, envíame un tema y una uudd y cerramos ya, estoy harta de dar vueltas por aqui pero lo que veo no me convence. y estoy frita ya por comprar algo pero que esté en condiciones. mi email es bulnes77@gmail.com ,indicame tb forma de pago y entrega
fibulae

01/04/2009 8:40:00
Hola! me estoy preparando las opospiciones de magisterio por inglés. Me ha parecido muy interesante tu email y por eso me gustaría que me mandaras ,si puedes, alguna muestra del temario , de alguna unidad de la programación, alguna foto del material... bueno , algo para poder ver si me sirve de utilidad. Te lo agradecería mucho. 
Mi dirección es blankinma@hotmail.com 
Muchas gracias 

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.179 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro