161 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:primaria gratis
Hola, estoy interesado en obtener ese material. Si me lo pasaras te estaría muy agradecido. La verdad es que ando un poco perdido con esto de las oposiciones. Muchas gracias por la ayuda. Mi correo es:
mateuvives@hotmail.com
Hola. te estaria muy agradecida si puedieses mandarme programacion. ya la tengo casi hecha, pero me faltan aspectos que no se como introducirlos. muuchas de antemano.
ana_lopeze@hotmail.com
maestra07
todo lo que se cobra lo devuelves algún día
26/03/2009 14:38:00
la programación es de 6º de primaria y fue realizada para Andalucía, ¿aún os sire?
HOLAAAAAAAA YO TAMBIÉN QUERÌA QUE ME LA ENVIASES SI ES POSIBLE, GRACIAS DE ANTEMANO, MI MAIL ES nica_simon@hotmail.com
hola! ante todo muchas gracias por la buena voluntad! me prsento por primera vez este año y voy con bastante retraso asi que cualquier ayuda que me sirva de guia me es de gran utilidad, mi correo es klgs77@hotmail.com mil gracias!!
Hola, yo como mis compañeros antes que nada queria darte las gracias. La verdad es que a estas alturas cualquier ayuda es poca, si puedes mandarmelo estaria muy agradecida, mi correo es glorari@hotmail.com
Muchisimas gracias
hola. yo no lo voy a hacer de 6, pero me vendria bien algunas cosillas (solo para sacar ideas) como la introduccion, conclusion y relaciones interdisciplinares y familiares...
si pudieras mandarme eso te estaria muy agradecia de verdad.
mi correo ya aparece en el email de antes.
para cualquier cosa si necesitas algo tu tambien, no dudes en escribirme
Hola!
te agradeceria mucho que me lo mandaras a mi correo
Es maestra86@hotmail.com
Graciassss!!!
cosii
interesada en todo lo relacionado con oposiciones
27/03/2009 12:16:00
hola si me pudieras enviar a mi tambien tu material te lo agradeceria, yo ya lo tengo hecho, pero no viene mal ver un ejemplo de alquien que ya ha aprobado lo cual significa que ha seguido los pasos correctos para la elaboracion de tan preciado material. Mi email es yvonnetya@hotmail.com Muchisimas gracias de antemano.
hola
me podrías enviar todo lo que tengas
gracias
danilamargot@hotmail.com
Hola! ante todo gracias por tu generosidad! me gustaria me mandaras el material del que dispones para sacar alguna idea mas...muxas graxias
mi mail es pakyy_17@hotmail.com
Hola buenas!!!!
He terminado la carrera en Febrero y la verdad que no tengo mucho tiempo asi que me vendrian genial tus apuntes y el trabajillo.... muchas gracias y espero me contestes
Mi email es daviniavi@gmail.com.
Un saludo
hola estoy interesada en el material, es la primera vez que me presento por primaria. muchas gracias, mi email es ang_25sex@hotmail.com
GRACIAAASSSSS
Hola, ante todo darte las gracias por adelantado, ojalá todos nos apoyásemos de esta forma. Me gustaría que me dejases el material ya que estoy un poco atascado en algún punto de la programación. mi email es: khaos_ldp@hotmail.com
Un saludo y gracias de nuevo
Hola todavia no me ha llegado nada, precisamente yo me quiero presentar en _Andalucia, asi que me va estupendamente bien, te deje ya mi correo en un mensaje anterior pero te lo vuelvo a dejar jejejeje, daviniavi@gmail.com
Muchas gracias espero me sirva, un saludo;
maestra07
todo lo que se cobra lo devuelves algún día
12/04/2009 19:58:00
hola, no sé a quién se la he mandado y a quién no mi e-mail es perfa@wanadoo.es, así que enviarme un mensaje y contestaré, gracias.
Saludos.
Podrias enviarmelo también a mi Gracias.Te dejo mi e-mail es: ca7925@hotmail.com
Un saludo
hola me podrías enviar todo lo que tengas gracias
danilamargot@hotmail.com
hola,pues me parece genial lo que haces la verdad.Estoy muy interesada tambien en dicho material,esgenial teneer una guia como esta para la elaboracion de la tuya propia mil gracias un saludo!
mi correo es el siguiente soypucca@hotmail.com
hola me podrías enviar todo lo que tengas gracias
josebarredo_eljefe@hotmail.com
muchas gracias
hola!! puedes enviarme todo lo que quieras. mi email es:abrg84@hotmail.com
muchisimas gracias
hola!
me la podrias enviar?
mi mail es
darrell_malory@yahoo.es
gracias
hola me podrías mandar lo que tengas
gracias
danilamargor@hotmail.com
hola
me podrías mandar lo que tengas gracias
danilamargot@hotmail.com
si me puedes enviar el material lo agradecería mucho. mi correo es: ujueojer@hotmail.com
GRACIAS POR TODO.ME LO PUEDES MANDAR MI CORREO ES laralopez21@msn.com.
DE NUEVO TE DOY LAS GRACIAS
hola estaria interesada en recibir esa documentacion, este es mi correo virgillave@terra.es gracias por adelantado
Hola. Me gustaría poder disponer de tu material. La verdad es que me ha sorprendido encontar una persona que no intente lucrarse con su P.D, ya que es algo que requiere mucho trabajo y esfuerzo para su realización. Por ello te doy las gracias por ofrecer tu ayuda a los demás. Un saludo.
Mi correo es: lopeztarrio.marisol@hotmail.com
Yo tb estaría interesada en recibir ese material. Muxas gracias.
Mi correo es: mariola_2085@hotmail.com
por favor si me envias el
temario gratis, de primaria cuando saque las oposiciones te invito a unas cañas¡¡
gracias, mi email es victoriavalverde@hotmail.com
yo me presento por primaria. Te agradecería que me mandaras todo lo que puedas, porque la programación la tengo un poco perdida. Mil gracias por adelantado
ola me gustaria que me enviaases tu material si puedera ser posible te dejo mi e-mail epsilon868@hotmail.com graciasssssss
hola, me iría genial si me enviaras tu material para poder enriquecer el mio propio!muchas gracias,
mi mail es patripatri9@hotmail.com
cosii
interesada en todo lo relacionado con oposiciones
03/05/2009 23:48:00
hola me podrias mandar a mi tambien tu material, me seria de gran ayuda mi direccion es yvonnetya@hotmail.com Gracias de antemano
meri2009
hace un mes que soy mamá y necesito programacion
05/05/2009 13:18:00
Hola, he dado a luz hace un mes y ando fatal de tiempo, si me pudieras mandar tu material te lo agradecería mucho. Un saludo
meri2009
hace un mes que soy mamá y necesito programacion
05/05/2009 13:21:00
Hola otra vez, soy la reciente mamá y se me ha olvidado mandare mi e-mail:
merilum@gmail.com. Gracias
Buenas, he visto tu oferta del
temario de primaria y estoy interesada porque tengo otros y quiero compara. Gracias por tu generosidad. MI correo es : mperis336@hotmail.com
Hola, estoy interesada en tu
temario, a estas alturas toy un poco agobiada. Te lo agradezco enormemente. gracias. Mi email es conchi2402@hotmail.com
Hola, podrías mandarmelos tambien , estoy perdidisima , gracias por adelantado
hola de nuevo , soy anxos , me olvide el correo , es , anxos5@hotmail.com, gracias de nuevo
hola, estoy interesada en tu material, me lo podias mandar a mi correo? es: pa_encerrar@hotmail.com, muchas gracias
hola q tal?
estoy muy interesada en el material q ofreces, si puedes enviarmelo te lo agradeceria muchisimo ya que estoy un poco perdida
te mando mi correo:
nury1973@hotmail.com
muchisimas gracias
Me encantarçia que me lo mandaras a prevengap@htmail.com, ando un poco fuera de onda y te agradecerçia tu ayuda
estoy muy interesado en el material q ofreces, si puedes enviarmelo te lo agradeceria muchisimo ya que estoy un poco perdido.
alilahasen@hotmail.com
hola! me gusta tu
filosofia.
Bueno, la verdad es que necesito una programacion de primaria para este año. estaria muy agradecida si me la mandaras.
mi e-mail es s.villanuevaperez@yahoo.es
me lo podrias mandar, estaria muy agradecido. mi email:tititalavera@hotmail.com. muchisimas gracias
yo tambien estaria interesada en la programación de primaria. te estaria muy agradecida si me la pudieras mandar. mi dirección de correo es conchitaferrer@hotmail.com Muchisimas graciac
Agradecerterlo,me has dejado sin palabras.
Me gustaría que me enviaras tu material, mi correo es: laligonba@yahoo.es
Muchisimas gracias
Hola, es la primera vez que me voy a presentar y ando un poco perdida.
Me gustaría que me enviases tu material. Mi correo es: helenayalvaro@telefonica.net
Muchas gracias.
hola estoy interesada en recibir tu
temario...yo es que este año tambien me voy a presentar por libre!!!!enhorabuena por haber aprobado!!!mi dirección es: patry_15pcg@hotmail.com
Hola te agradecería me mandes todo lo que puedas mandar por correo . Gracias y un saludo. Al correo
ivan.camona1@gmail.com
HOLA:
TE AGRADECERIA ENORMEMENTE QUE ME MANDARAS TODO LO QUE TIENES, YA QUE ME PRESENTO EN 2011 Y AUN NO HE HECHO NADA Y ANDO MUY PERDIDA. mUCHAS GRACIAS ESPERO TU MATERIAL, ESPERO QUE NOS LO MANDES AUNQUE SEAMOS MUCHA GENTE. UN BESO Y GRACIAS
laura_201986@hotmail.com
te agradeceria mucho que me mandaras el
temario me presento en 2011 y me hacen mucha falta.
mi email es bosmar102@hotmail.com
muchiisisisimas gracias
Hola, lo primero felicitarte el nuevo año, espero que sea mejor o igual que el que se marcho. Y nada yo como otros muchos estamos perdidos en este mundo de las oposiciones y para empezar pues viene bien cualquier ayuda. Te dejo mi correo y agradecerte esa gratitud. Axull28@hotmail.com. Gracias
Holaa!! A mi tambien me interesa. Quizás me presente en
Andalucia asique me vendría genial.
Mi correo es: esmeraldagalanpaz@hotmail.com
Muchas gracias por compartir tu sabiduria!
Buenos días mi nombre es Fran y te agradecería que me enviaras a mi direccion de correo el
temario de primaria que comentas. Un saludo y muchas gracias.
Hola,
te agradeceria muchisimo que me mandades el
temario de primaria. Mi email es: moni_athenea@usal.es
Muchisimas gracias! Un saludo.
hola!!! estoy muy interesado en tu material porque voy algo perdido en esto de las oposiciones. Tu material me serviria de gran ayuda. Muchas gracias por todo!!! mi correo es trullenke88@hotmail.com
HOLAAAAAAAA YO TAMBIÉN QUERÌA QUE ME LA ENVIASES SI ES POSIBLE, GRACIAS DE ANTEMANO, MI MAIL ES navarro-mj@hotmail.com
Estaría muy agradecida si me envías tu material. ¡Toda ayuda es poca! ¿no crees? Y la tuya es muy generosa...
Gracias de antemano.
Mi e mail es: portilloymartin@hotmail.com
Hola, yo también quería pedirte por favor si puedes enviarme tu material. Muchas gracias por tu generosidad.
Mi mail es: patridafonte@yahoo.es
HOLA, QUE TAL , ME INTERESA UN MONTON QUE ME MANDES EL
TEMARIO DE PRIMARIA DEL 2007, QUE GUAY QUE HAYA BUENA GENTE, DE TODO CORAZON , GRACIAS.
amadormolina@hotmail.es
Hola muy buenas, enhorabuena y si me puedes enviar el material te estaría muy agradecido. Saludos. Mi dirección de correo es horizonte573@hotmail.com
Hola!
Estoy muy interesado en ese
temario y te estaría eternamente agradecido si me lo enviaras.
Mi correo es: patxifervi@yahoo.es
Un saludo.
Hola, me gustaría que me enviaras el material que tienes. Ya que me seria de gran utilidad, porque estoy muy perdida. Muchisimas gracias!! Mi mail es: elenita22_12@hotmail.com
Graciasss!!!!
Y enhorabuena!!! Porque sacaste una notaza!
Hola, me presento para el 2011 pero agradecería mucho si me lo mandases. Muchas gracias. Mi correo es madtu23@hotmail.com
a las muy buenas. justo ayer tomé consciencia de que las oposiciones empiezan a estar a la vuelta de la esquina... y hoy buscando me encuentro este mensaje. El caso es que me vendrían genial tus
temarios. Tengo ganas de empezar a leer y a tantear los temas.
mi correo es txuso_19@hotmail.com y el numero 660878111.
gracias.
aun no me creo que sea verdad.
salu2
Hola:
Me voy a resentar por primera vez y me vendría genial el material.
Muchas gracias.
Email:balvarezglez@yahoo.es
Un saludo,
Beatriz Alvarez
HOLA, ESTOY EMPEZANDO AHORA ESTOY UN POCO PERDIDO TE AGRADECERIA ME PASASES LOS TEMAS, MUCHISIMAS GRACIAS
UN SALUDO:
VICTOR
HOLA, ESTOY EMPEZANDO AHORA ESTOY UN POCO PERDIDO TE AGRADECERIA ME PASASES LOS TEMAS, MUCHISIMAS GRACIAS
MI E MAIL: victorjtv@hotmail.com
UN SALUDO:
VICTOR
Hola, he acabado la carrera de maestra de inglés pero creo que voy a presentarme por primaria me sería de gran ayuda que me enviases el
temario Muchisimas gracias
Mi correo es: morena_1728@hotmail.com
Saludos
Cristina
Hola! Estoy muy interesada y me gustaria que me lo mandases. Muchas gracias.
Mi email es: vanesaberges@gmail.com
Saludos.
Hola, estoy interesasda. Muchas gracias
email: startroy@hotmail.com
ES DE AGRADECER QUE OFREZCAS TU MATERIAL GRATIS, PERO YA NO ESTA ADAPTADO A LA NUEVA LEGISLACION, YA QUE NO RECOGE LAS COMPETENCIAS BÁSICAS NI LOS
TEMARIOS ESTÁN ADAPTADOS A LA MODIFICACION QUE SE HIZO EN DICIEMBRE DE 2008 PARA LAS OPOSICIONES DE 2009.
DE TODAS MANERAS GRACIAS.
maria88azu
educar al niño y no habra k castigar al hombre
06/02/2010 23:17:00
hola, e abierto un foro de temas transversales xk necesito ayuda me podeis ayudar??comenta en mi foro x favor, me urge,
gracias
Hola,
Enhorabuena!!
Estoy interesada en que me pases el material, me seria de gran ayuda, ya que estoy muy perdida.
Mi correo es: elenita22_12@hotmail.com
Muchas gracias!!!
primaria gratis
Hola mi nombre es María Belén González y estoy viviendo en Ecuador trabajando como voluntaria en educación pero este año y después de 11 regreso para España y me encantaría que me pudieras pasar el
temario de primaria para ir estudiando.
Muchas gracias
e mail: gonzalezpeitavi1964@yahoo.es
Me gustaría recibir el material del que hablas. Muchas gracias: oscardetodalavida@yahoo.es
estaría muy agradecido si me enviaras.
appmondo@yahoo.es
verano61
Quiero volver a la enseñanza, y querer,es poder.
12/02/2010 22:28:00
Te agradezco tu gesto, mi e mail: verano.61@hotmail.com
Un saludo y muchas gracias.
hola, te agradeceria mucho si me envias el material a mi e-mail: vanejaca@hotmail.com
muchas gracias y un saludo
Me lo podrias enviar a mi tambien,muchas gracias,
jubecaal@hotmail.com
Rous1989
Y se me va la vida como piedra en su caída
24/02/2010 9:42:00
Por favor ¿me podrías enviar el material? Muchísimas gracias por este gesto, me alegro de que exista gente así. Este es mi e-mail: albakilla_mar0402@hotmail.com
jlu1979
"La suerte favorece a la mente preparada"
24/02/2010 14:16:00
Hola. Estoy interesado en tu material. Harías el favor de mandármelo. MUCHAS GRACIAS.
jlu1979
"La suerte favorece a la mente preparada"
24/02/2010 14:18:00
Perdona. Soy el de antes. Estoy interesado como ya he dicho en tu material y mi correo es: joselus79@hotmail.com
jeyru
oposiciones primaria
24/02/2010 14:23:00
Hola y muchas gracias porque estoy buscando los apuntes de primaria y no estan en ningun lado. Es una vergüenza que halla de todas las especialidades menos de primaria.
Me encantaria que me enviaran tus temas o programación, cualquier cosa viene bien porque como estan las cosas.
Me quiero presentar en el 2011 en
Cantabria a probar suerte ya que sera mi primera vez y no tengo apoyo de nadie y las academias son demasiado caras para una persona que esta en el paro.
Mi correo es rubenyjessica@hotmail.com
Muchas gracias de antemano
Hola me gustaria tambien recibir resumenes de los temas y material mi email es mara_1984@hotmail.com.
Muchas gracias.
hola me interesaría mucho recibir tu material ya que es el primer año que me presento a esto de las oposiciones de primaria y estoy perdida. mi correo es: zaipa@hotmail.com
Gracias de antemano
Hola , estoy interesado en el material.
Mi email: victorjtv@hotmail.com
muchas gracias...
Dream1988
N seguir el rumbo, el contracorrient e m condicion
24/02/2010 22:39:00
::: --> Editado el dia : 24/02/2010 22:40:18
::: --> Motivo :
Hola a tod@as, entro en este foro porque lo creo bastante interesante, pues estoy recien dimplomao, y voy a empezar a preparar mis primeras oposiciones, estoy bastante perdio, y aunque me he apuntao a una academia, me gustaria ver, y tener como referencia, programaciones (de primaria) de personas que ya sean maestr@s, gracias, en parte, a su excelente programación... :-) Un coordial saludo a tod@sss. Espero respuesta pronto. Dato importante: Seriedad :-) e-mail you_are_my_dream@hotmail.es
Hola me harias un grandisimo favor si me lo manadaras a este email:allende_79@hotmail.com, muchas gracias!
si me podeis enviar todo lo que tengais de la s oposicione de primaria os lo agradeceria, un sludo
Hola, te agradecería mucho que me enviases el material que tienes. mi email es:
airamisabel@hotmail.es
Muchísimas gracias
Hola, en primer lugar y muxas gracias x tu amabilidad. Yo soy de e.fisica y siempre me he presentado por e.fisica. Y ahora he optado x primaria. Me harias un gran favor si me enviases material, Temas no pq stoy yendo a academia. Mil gracias. MI email es madtu23@hotmail.com
Hola! felicidades! Me vendira genial tu material. Te agradeceria que me lo enviases a mi correo!
juansolpa@gmail.com
Gracias!
HOLA ESTOY INTERESADO EN TU OFRECIMIENTO, MI CORREO ES:
miguel.mendezgarcía@yahoo.es
TE AGRADCERIA MUXISIMO ME ENVIASES TU MATERIAL, ANDO FLOJO DE DINERO Y ME VENDRIA BIEN, YA QUE QUIErO EMPEZAR A PREPARARME LAS OPOSICIONES.
GRACIAS POR ANTICIPADO.
mi e mail: victorjtv@hotmail.com
NOE2485
disfruta la vida porque no hay otra
07/04/2010 22:43:00
gracias por ayudar a los que estamos bastante perdidos, si me pudieras pasar todo lo que tengas? ,un saludo guapa.mi correo es noe.685@hotmail.com
chiqueta
informacions sobre oposiciones de primaria
08/04/2010 9:41:00
Hola estaría interesada, mi email es denitapm@hotmail.com muchas gracias.
Hola, estoy muy interesada en el material que ofreces. Mi dirección de correo es sofpuerto@hotmail.com. Gracias de antemano.
Un saludo.
hola! estoy muy interesada en obtener tu material ya que me gustaria empezar a mirarme cosas para el año que viene.
mi correo es primaria_opos@hotmail.com
muchas gracias
Hola, estoy interesada en obtener ese material. Si me lo pasaras te estaría muy agradecida. La verdad es que ando un poco perdida con esto de las oposiciones. Muchas gracias por la ayuda. Mi correo es:
anlly88@hotmail.com
Holaaa, yo estaria interesada en recibir tu material. Muchas gracias de antemano. Mi correo es: Mary_yo1@hotmail.com
olalla1970
cuando una puerta se cierra, se abre una ventana
10/05/2010 2:02:00
hola, muchas gracias por compartir tan preciado regalo.Gracias por ser así ,me gustaría que me enviases tu material ,sobre todo por revisar una programación de una opositora que ha pasado a funcionaria.me harías muy feliz.muchisimas gracias.
matienza752@hotmail.es
Muchas gracias por tu generosidad.
Me gustaría ver tu programación para conocer otras idea al respecto.
Mi correo es mavi66@yahoo.es.
Un saludo
Hola yo también estoy interesada en dicha programación, ando perdida, es la primera vez que me presento. Te lo agradecería muchísimo. Saludos. Mi email es madtu23@hotmail.com
hola!! yo me presento este año por primera vez a las oposiciones de primaria en
aragon, supongo que me pondria servir tu temaria, aunque no sé si es de aragon, pero te lo agradecería mcuho si me lo pueieras mandar.
Muchas gracias, mi e-mail es: semperita@hotmail.com
un saludo
Hola, acabo de terminar la carrera y estoy un poco perdida. Si pudieras enviarme tu material me sería de gran ayuda. Mi correo es conrada_bimenes@hotmail.com Muchas gracias!!!!!!!!
Muchas gracias por adelantado. Mi correo es kenlofi@hotmail.com. Y de nuevo muchas gracias, no te imaginas la ayuda que es para mi.
hola!!! me interesaria el material!! muchas gracias!!!
mi correo es angelegon_86@hotmail.com
Me gustaria presentarme el año que viene por Primaria, por favor si pueden enviame lo que puedas para ir preparándome.
Un saludo
marimar1977@hotmail.com
Hola he entrado en este foro, y veo que tienes una gran gratitud por ofrecer tu material. Me gustaría que me lo pasases a mi tambien. Mi email es madtu23@hotmail.com. Muchas gracias.
muchas gracias por el ofrecimiento. Es la primera vez que me presento y me gustaria tenerlo. gracias. mi e-mail es anitta89@hotmail.com
a mi me puedes enviar muestras o loque sea. mi direccion es meigga-s@hotmail.com. gracias
me puedes enviar gracias ala direccion meigga-s@hotmail.com. gracias
Hola!
¿Me podrías enviar el
temario a fuen_87@hotmail.com?
Muchas gracias.
Hola,
quizás lleve demasiado tiempo este anuncio, pero por si las moscas. Soy nueva en este foro y me gustaria que me enviases los temas generales y programaciones a mi dirección de email. marpebo@hotmail.com porque yo me quiero presentar por inglés y estoy muy pez
Es dificil encontrar gente tan generosa!!!!! Gracias por tu colaboración.
Ángeles
hola!!!!!111
a mi tambien me interesaria el
temario de las oposiciones de primaria.
mi correo es marywy_03@hotmail.com
muchas gracias
¡QUE ALEGRIA ME ACABAS DE DAR ! ESTOY UN POCO DESPISTADO ESTABA BUSCANDO MATERIAL PARA PREPARAR EL
TEMARIO Y ME ACABO DE LLEVAR UNA ALEGRIA .TE AGRADECERIA MUCHO QUE ME ENVIASES ALGUN TEMA Y LA PROGRAMACION , SOY NOVATO , TRABAJO EN ALGO AJENO A LA
ENSEÑANZA Y ESTOY BASTANTE PERDIDO. MI CORREO ES ARTUJOS7@GMAIL.COM. MUCHAS GRACIAS
Te agradeceria que me lo enviaras princesa. Un besote, mi correo es susa_alonso@hotmail.com
estoi interesada en que me enviases el material. mi direccion es
meigga-s@hotmail.com. gracias
si tienes un ratito te agradecería me lo mandaras. Estoy un poco perdida y quiero empezar a preparar las proximas si las hay.....
mi email es ninesromero2010@terra.es
Muchas gracias por todo.
Hola ya veo que tienes muchas peticiones, me gustaría que me lo mandaras a mi también. Me presento a primaria por primera vez y todo lo que pueda conseguir me ayudaría un montón.
Gracias y un saludo
bhninia@gmail.com
JESUSPROFE
...EL DOLOR ES TEMPORAL, LA GLORIA ES ETERNA...
20/07/2010 23:41:00
me interesa
HOla que tal, estaría interesado en tu material, mi email es este ciudadanodelmundo1@hotmail.com graciasssss
JESUSPROFE
...EL DOLOR ES TEMPORAL, LA GLORIA ES ETERNA...
21/07/2010 23:21:00
¿Cuanto sacaste?
ESTOY INTERESADA EN TU MATERIAL
Hola estoy muy interesada en tu material Es la primera vez que me presentaré y todo lo que pueda conseguir
será poco.
PUEDES MANDARME EL MATERIAL A MI CORREO: maritrinicr@hotmail.com
MILLON DE GRACIAS.
hola me gustaría que me enviaras el material ya que es la primera vez que me presento y me sería muy útil.muchas gracias
hola te escribí antes que estaba interesada mi correo es gencar87@hotmail.com
hola te escribí antes que estaba interesada mi correo es gencar@hotmail.com
Estoy muy interesada en el material que ofreces. Muchas gracias. mitrineo@yahoo.es
Hola, acabo de terminar la carrera y estoy un poco perdida. Si pudieras enviarme tu material me sería de gran ayuda. mi correo " caridu_89@hotmail.com "
Gracias!!
Hola, me presento para el 2011, soy de
asturias pero agradecería mucho si me lo mandases. Muchas gracias. Mi correo es angelesmolano@hotmail.com
he visto muy tarde tu correo pero si eres tan amable de mandarmelo te lo agradeceria
YO TAMBIÉN ME PRESENTO PARA EL 2011, PERO SI PUDIERAS MANDARMELOS TE LO AGRADECERIA ETERNAMENTE
larika_55@hotmail.com
Hola!!! Verás yo querría presentarme este año y bueno, ando un poco perdida, asi que me sería de gran ayuda que me lo pudieses enviar, mi correo es:aino_78@hotmail.com. Muchas gracias. Un saludo
A mi también me harías un gran favor si me enviaras todo el material que tengas para las oposiciones de primaria.
¿Te presentaste en
andalucia?¿ en que provincia?¿era la primera vez y conseguiste plaza?
Muchas gracias!
hOLA, ESTOY INTERESADA EN TU
TEMARIO.
mI E-MAIL ES mhartasan2@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS
MARTA
Hola: estaria interesada en tu material, si me lo pudieses mandar.
mil gracias.
Sther_17_f@hotmail.com
Tu si que eres apaña!!!!
Te estaria muy agradecido si me enviases ese material de primaria, a ver si voy cogiendo ideas para hacer la programacion y empezar a estudiar, que temas no tengo.
Muchiiisimas gracias.
Mi e-mail es: remojon7@hotmail.com
Envíamelo, lo necesito
mi correo es te73re@hotmail.com
Buenos dia
Felicidades por tu aprobado,si me pudieras mandar tu material te lo agradeceria.
mi correo es yrg_78@hotmail.com
hola me gustaria que me los enviaras a mi tb para ir haciendome una idea.muchas gracias.
noemi_hidalgo87@hotmail.com
Hola! M gustaría q m lo enviaras. Muchas gracias. Mi dirección es: infantileducacion@hotmail.com
hola, estoy interesado en el
temario, mi correo es andprof@hotmail.com
GRACIAS.
HOLA! ME LO MANDAS? infantileducacion@hotmail.com Muchas gracias
Hola! Estoy muy interesado en el material. No sé si todavía lo envías, pero me vendría muy bien. Mi correo es jvicenserrano@hotmail.com Gracias y saludos!
kekoti
Muchas gracias y buena suerte
29/09/2010 17:01:00
Hola,
muchísimas gracias por tu generosidad. A mi si me interesa. Voy a presentarme por primera vez a Primaria y me gustaría tenerlo.
por cierto, de que
curso es??
Mi e-mail es: sergiocc84@hotmail.es
Muchas gracias
Hola, estoy interesado en obtener ese material. Si me lo pasaras te estaría muy agradecido. La verdad es que ando un poco perdido con esto de las oposiciones. Muchas gracias por la ayuda. Mi correo es sergi_lopez159@hotmail.com
¿serías tan amable de mandármelo? yurima84@hotmail.com
Muchas Gracias
Hola ante todo muchas felicidades por tu calificación, además de por tu amabilidad, serias tan amable de enviarmelo a mi dirección luciamaracosta@hotmail.com
Saludos
Hola!"!
eres muy amable la verdad. Enhorabuena por tu nota.
podrías enviarmelo?? es la primera vez que me presentaré un ando muy perdida.
soy de castilla y león, se podrá adaptar??
silviaynerea@hotmail.com
toda ayuda que me presteis es poca. Muchas gracias
saludos
Hola maestra 07!
Ante todo a enhorabuena por esa plaza.
He visto que ya hace tiempo que pusiste tu material a disposición.
Si aún sigues dispuesta a enviarlo estaría interesado ya que no hay manera de aprobar sobre todo la exposición.
De ante mano te agradezco tu interés.
Un saludo
Perdón, he olvidado poner mi correo
florenrv@gmail.com
Gracias
Te agradecería tu ayuda porque la verdad estoy mas perdido que nada, soy de
andalucia. axull28@hotmail.com
Dulcisinia86
Hay personas listas que aprenden de los demás..
11/10/2010 16:58:00
Hola, estoy interesada en el material, me lo podrias enviar al mail: azaharapozoruiz@hotmail.com. Muchas gracias.
Estoy muy interesada en la programacion.
Si puedes me la podrías enviar mmaravert@ono.com
Gracias
Hola estoy interesada en el material que me puedas enviar y, ante todo gracias porque poca gente hay que ofrece todo lo suyo sin recibir nada a cambio.
mi correo es: nuriacn15@hotmail.com
ola, te estaria muy agradecida si me enviases ami tambien el material del que hablas.
ikana100@gmail.com
gracias
Cuando puedas y tengas tiempo, quisiera una programación y uudd con sus respectivas defensas.Si me puedes ayudar envíame algo a: moises_ortuno32@hotmail.com