200 RESPUESTAS AL MENSAJE
Mbb1961
Seguir avanzando es una gran hazaña en esta vida
29/09/2009 16:31:00
RE:regalo programación primaria y u.d
Hola Noemí, me alegro mucho porque tu seas maestraa, enhorabuenaa. Te agradezco mogollón que cedas tu material, sobre todo yo que estoy verde en el tema de oposiciones. Si me lo enviaras te lo agradecería mucho. Mi correo es bettyazulgrana@hotmail.com.
Saludos y gracias.
Hola Betty, espero que ya te haya llegado, te he mandao la programación, la defensa y una unidad, si necesitas algo mas dimelo, saludos
Mbb1961
Seguir avanzando es una gran hazaña en esta vida
29/09/2009 20:48:00
Hola Noemi, gracias de antemano pero no me ha llegado porque escribí mi correo mal y no me di cuenta. Mi correo es betty_azulgrana@hotmail.com. Perdónnn. Muchas graciass.
FELICIDADES FUNCIONARIA! ÓJALA yo pueda decir lo mismo dentro de 2 años. Si me lo pudieras enviar te lo agradecería. Mi mail es milena210505@yahoo.es
hola milena, ya te lo he mandado, espero que te hay llegado bien, saludos
TRU1985
busco temario de magisterio. primaria
01/10/2009 13:18:00
Hola Noemí he visto que pasabas el
temario de E.Primaria. te lo agradecería mi dirección es esatruji@hotmail.com. MUCHAS GRACIAS.
Enhorabuena Noemí y muchas gracias por tu generosidad. Te agradecería me enviaras la programación, defensa y unidad. Mi email: lobosici@gmail.com
Saludos
::: --> Editado el dia : 01/10/2009 17:59:23
::: --> Motivo :
HOLA. EN PRIMER LUGAR DARTE LA ENHORABUENA, PORQUE LA VERDAD QUE EN LOS TIEMPOS QUE CORREN APROBAR UNAS OPOSICIONES Y CON PLAZA ES COMPARABLE A QUE TE TOQUE LA LOTERIA. ASÍ QUE COMO VEO QUE ERES MUY GENEROSA, ME ENCANTARIA QUE ME ENVIARAS EL MATERIAL QUE OFRECES Y POR SUPUESTO AGRADECÉRTELO ENORMEMENTE. UN CORDIAL SALUDO.encape82@hotmail.com
Hola Noemi, serias tan amable de mandarme a mi tambien tu material, ando algo perdida y no se por donde meter cabeza, que suerte has tenido enhorabuena, gracias mi email princesa2_8@hotmail.com
Gracias de antemano Noemi ¿me la puedes enviar?(fscarretero@yahoo.es)
Hoola!ya os lo he mandado, espero que os haya llegado bien,feliz fin de semana!!
Hola!!! Gracias Noemí por tu solidaridad con aquellos, que como yo, estamos perdidos y pensando en cómo empezar a estudiar... Seguro que tu ayuda será muy eficaz para mí. Besos.
Hola Noemi... te agradecería que me la enviases a mi también... sería una gran ayuda para mi, que la verdad casi no tengo tiempo. Mi e-mail es: raqelmf@gmail.com
Muchísimas gracias
Saludos.
Hola Noemi, de primeras en enhorabuena por conseguir tu plaza.
Me gustaria que me lo enviases a mi tambien, muchas gracias.
Mi email: angi510@hotmail.com
Un saludo.
ENHORABUENA!!!!
Eres muy generosa... Gracias por ayudar los que empezamos ahora y estamos un poco perdidos...
MI correo es adri15avv@hotmail.com
hola a mi tb me gustaría que me mandases lo que puedas gracias.
ivan.carmona1@gmail.com
Enhorabuena
Te agradecería que me enviaras la programaion y las ud, en fín todo lo que puedas yo acabé la carrera hace años y me guataria opositar
Muchas gracias Mi email es maflofer8@hotmail.com
Enhorabuena Noemi, existe poca gente como tú que envie su trabajo.
Te agradecería que me enviaras todo lo que puedas, terminé en el 89 y me gustaría presentarme a las de primaria, ando un poco perdida.
Mi email es chuslema@msn.com
Gracias de antemano.
Mi correo: josebarredo_eljefe@hotmail.com
Hola. Es muy amable de tu parte regalar todo tu material, con ello ayudarás mucho a tus compañeros maestros. Por favor, ¿ podrías mandarmelos también a mí ? Mi correo es el siguiente
yolis_varon@hotmail.com
finsal
OPOSSSSSS Q MIEDOOOOO
11/10/2009 12:16:00
Mil enhorabuenas de corazon y mil agradecimiento por tu solidaridad y compañerismo, si me pudieses pasar tu programacion estaria muy agradecida pq encontrar gente cm tu es muy dificil. Espero q te vaya mu bien en tu cole y disfrutes!!!!!!mi email es: chapy36@hotmail.com.
Hola ya os he mandado todo, espero que os haya llegado bien, el email de chulesma@msn.com, me lo devuelve todo el rato, mandame si puedes otra dirección para reenviartelo, saludos
Hola, me lo puedes enviar a mi también, muchas gracias: nikogaro@hotmail.es
Noemi enhorabuena, yo lo intenté este año pero no tuve suerte, no voy a tirar la toalla, espero me envíes el material que tienes para continuar con mi preparación. Gracias por todo
Hola noemi soy el de antes srtoli no te dí mi correo: srtoli@hotmail.es. Gracias por todo
Hola Noemí!
Enhorabuena por aprobar, espero que estés disfrutando de tu trabajo tanto como te esperabas. A ver si dentro de poco tiempoyo puedo decir lo mismo de mí.
Me vendría genial si me puedes mandar tu material, puesto que no tengo mucho tiempo para dedicarle a la oposición, por temas de trabajo.
Un abrazo, y gracias por tu generosidad. A ver si los que ahora pedimos también hacemos lo mismo en cuanto aprobemos.
Mi correo es: pabloalconsaez@hotmail.com
alquerias
hola soy david y quiero prepararme para bombero
14/10/2009 13:52:00
Hola! Sí socoro necesito que alguien me ehe una mano, estoy hecha un lio y no se por donde empezar. Te agradeceria que me enviases tu material.Mi dirección es: smanzanasegarra@yahoo.es
Muchas gracias
enhorabuene por aprobar.me gustaria que me mandaras todo el material que tangas. muchas gracias. mi mail sandra-mourinha@hotmail.com
hola Noemi. enhorabuena por tu plaza, que suerte, cuantos deseariamos estar en tu lugar. disfrútalo. He visto que envias tu material. Y te lo agradecería mucho si me lo enviases, sobre todo el
temario resumido y si puede ser la programación y las unidades también. Mas que nada por hacerme una idea de como tengo que hacerlo yo. Un saludo y gracias. mi email es serpicoky@hotmail.com. ESPERO TU EMAIL. GRACIAS
Hola Noemi, enhorabuena por ese aprobado que tanto ansiamos, seguro que te lo has currao un montón, ahora es tiempo de disfrutar de todo el trabajo. Yo aún no me he presentado y aprovechando que estoy en el paro me encantaria echarle un vistazo al
temario, programación y demás hasta que me pueda permitir pagarme el preparador o la academia. Me sería de gran ayuda si me lo mandaras. Muchas gracias. Mi email es: terepm85@yahoo.es. Estaré esperando. Besos
HOla yo tambien estoy interesada en recibir esa programación, mi email es madtu23@hotmail.com. gracias de antemano
enhorabuena por tu plaza! tambien estoy interesada, mi mail es magullesg@hotmail.com! gracias
estaria interesada en tu material. mi correo es meigga-s@hotmail.com. gracias
mayoya
Cansada de esperar una llamada..
24/10/2009 0:48:00
Enhorabuena por tu plaza! Estoy interesada en el material..Podrias mandarmelo a mi tambien! Graciasssss Mi direccion: juliarodriguezlopez@yahoo.es
GRACIAS POR ENTENDER A LOS QUE QUEDAMOS DETRAS!!!! Me seria de gran ayuda tu material, quiero presentarme pr
madrid en el 2011. Mi correo es mpj-84@hotmail.com
rosanita30
La esperanza es lo ultimo que se pierde
27/10/2009 15:54:00
Hola Noemi!!
Me llamo Rosana y te agradecería un montón si me mandases lo que tienes. La verdad estoy un poco perdida y asi por lo menos tengo una referencia para poder preparar la oposicion.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Mi mail: rosanapereiro@yahoo.es
Ojala todos fueran como tu...
Muchisimas gracias por tu amabilidad.
Le dejo mi correo por si puede mandarmela.
tanietaa_87@hotmail.com
Gracias de nuevo
Muchas felicidades Noemi. Yo quiero presentarme este año que viene y te agradecería mucho que me pasaras el material que tengas, me sería de gran ayuda.
Mi mail nebadon@gmail.com
Me gustaría que me enviaras el material que ofreces.
roketin@hotmail.com
Muchas Gracias
FIBI8
La meva mascota es diu Roge
04/11/2009 10:30:00
Cuanta razón tienes. Yo me quiero presenatr este año y voy muy perdida, preguntando a unos y a otros. Si me la pudieras enviar, almenos podria empezar a preparar la programación ahora, ya k los
cursos preparatorios no empiezan hasta enero. Muchas grácias.
Mi correo es: meribarbera8@hotmail.com
chana1988
opositora primeriza :)
04/11/2009 14:24:00
Enhorabuena Noemí, me alegro mucho!
La verdad es que se agradece tu generosidad porque los que acabamos de terminar la carrera estamos un poco perdidos.
Me gustaria que me mandaras todo lo que tengas a mi correo que es lorena_educ@hotmail.com.
Gracias y un saludo!!
Hola Noemi.
Estoy preparandome las oposiciones y estoy muy perdida, me gustaria que me lo enviaras, mi direc es: elenita22_12@hotmail.com
Muchisimas gracias. Y enhorabuena!!
Yo estoy empezando y no sé ni cómo hacerlo, me lo podrías enviar? yaira8@hotmail.com Gracias y enhorabuena
Mi e-mail es evajander@hotmail.com
Muchissimas gracias por tu gesto, en serio, si necesitas algo no dudes en pedirlo
jooo que alegría al leer tu mensaje!!
para empezar enhorabuena por tu aprobado espero q me pase igual ejje
aquí te dejo mi email y espero que puedas mandarmelo, me vendría genial:
cris_pinchi@msn.com
gracias de antemano
SI PUEDAS MANDARMELAS TE LO AGRADECERÍA.edcantabria@hotmail.com
Hola
Y ENHORABUENA!!! Me alegro.
A mi me gustaria que me enviaras todo lo que tengas. Porque estoy muy perdida y no se por donde empezar.
Muchisimas gracias.
Mi correo es: elenita22_12@hotmail.com
Muchas gracias y enohora buena, no todo el mundo hace lo que tú.
En el 2011 sera la primera vez que me presente, así k imagínate......
Mi correo es:
magisterio.infantil@hotmail.com
Un saludo
Hola Noemí, enhorabuena por tu aprobado
si me puedieras enviar tu material te lo agradecería.
mi mail: cardomin@hotmail.es
un saludo!
Hola Noemi, me alegro mucho por tu aprobado. Seria un gran favor por tu parte si me pudieras enviar el material que tienes.
Mi direccion de correo es: aliciabardo@hotmail.com
Muchas gracias por adelantado
hola Noemi, me alegro mucho de que aprobaras.
Me puedes mandar lo que tenga me voy a presentar el año que viene.
Mi email:rafa30-06@hotmail.com
Muchas gacias de antemano, un saludo
Hola Noemi! En primer lugar, enhorabuena por esa plaza que tantos deseamos!El año que viene me presento en
Murcia por primera vez,y la verdad, estoy un poco agobiada porque no se por donde empezar!Si pudieras mandarme el material que ofreces te lo agradecería un montón, para ir viendo de que va la cosa y hacerme una idea. Mi dirección de correo electrónico es: carolina_00_6@hotmail.com.
Muchísimas gracias!!
Un saludo.
Hola Noemí, se que es lo que te dicen todos pero enhorabuena!!!!!!!!y como dicen es una alegría casi casi como si te tocaría la loteria, jeje. Te agradecería mucho que me mandases el material, no hay mucha gente como tú que lo da desinteresadamente.
Muchas gracias mi dirección de correo es: marinabenja@hotmail.com
Un saludo muy grande!!!
Hola Noemí! Te agradecería mucho que me pasaras el material, ya que voy a prepararme las oposiciones por primera vez y ando perdida... enhorabuena por tu plaza! un saludo
moni_kherrera@hotmail.com
gracias!
Hola muchas gracias por adelantado. Me encantaría que me los enviaras al correo: al110681@alumail.uji.es
Hola noemi;
Agrdeceria un monton me pudieras enviar todo lo que tengas de primaria estoy un poco perdida y seguro que me ayudaran bastante!!
Darte la ENORABUENA!! por haber conseguido algo tan importante, yo espero hacerlo en dos años!!
Mi email:martaarbesu@hotmail.com
GRacias
::: --> Editado el dia : 14/12/2009 14:36:06
::: --> Motivo : cambio de correo
hola
mil gracias, espero estar algun dia en tu lugar, disfrutalo
mi email, laura_201986@hotmail.com
mandame todo lo que puedas y tengas, gracias
soy de
extremadura
Hola, es la primera vez que me voy a presentar a las
oposiciones de educacion primaria, te estaria muy agradecida si me enviases todo lo que pudieras. gracias. besos
Hola! ¿Podrías mandármelo a mi también? Gracias
analaudvf@gmail.com
Hola Noemi,
Me alegro muchisimo de que ya seas maestra, mil enhorabuenas!!!!! Y creetelo!!!!
Te agradezco mucho que regales el material, porque yo estoy super perdida y no sé por donde empezar la programación...le tengo pánico a las oposiciones. Me podrias mandar el material, mi direc es: elenita22_12@hotmail.com
Muchisimas gracias!!
Un saludo, Elena.
regalo programación primaria y u.d
Hola, a mi también me gustaría que me mandases lo que puedas. Gracias
Mi correo es eualfonso@hotmail.com
Felicidades Noemí,quiero prepararme para las siguientes oposiciones pero estoy muy perdida ,te agradecería que me enviases lo que estas ofreciendo,sin duda me será de gran ayuda.mi correo es:locumgo1@gmail.com.Gracias
Primero de todo enhorabuena por haber aprobado!!
Me harias un gran favor si me enviaras tu material. Mi dirección de correo es: conxaontiveros@hotmail.com
Muchas gracias por adelantado!!
Gracias de antemano, y enhorabuenaaaaa!!!
mi correo: trilloguerrero@yahoo.es
Hola Noemí, me alegro mucho porque tu seas maestraa, enhorabuenaa. Te agradezco mogollón que cedas tu material, sobre todo yo que estoy verde en el tema de oposiciones. Si me lo enviaras te lo agradecería mucho. Mi correo es juanlandsur@gmail.com.com.
Saludos y gracias.
HOLA YO ESTARÍA INTERESAA EN LA PROGRAMACION Y LAS UU.DD SI PUEDES Y SI NO TE IMPORTA ENVIARMELO ESTA ES MI DIRECCIÓN: serpicoky@hotmail.com
gracias guapa
Hola Noemí,
Muchas gracias por ofrecer tu programación, en los tiempos que corren es de agradecer que existan personas como tú.
Te agradecería que me las enviaras, pues me he propuesto empezar a estudiar al comienzo del nuevo año.
Enhorabuena por tu plaza y mil gracias por anticipado.
Mi email:anacor69@hotmail.com
Hola Noemí, felicidades por tus opos.
Me seria de gran ayuda contar con tu programación porque ando un poco perdida, asi que si me la envias me harás un gran favor.
mi correo es montsemirg@gmail.com
muchas gracias!
Hola Noemi, enhorabuena por tu aprobado. Yo también estaría interesada en tu material, si me haces el favor mi email es amaria__b@hotmail.com, muchas gracias.
Hola Noemí, me alegro mucho porque tu seas maestraa, enhorabuenaa. Te agradezco mogollón que cedas tu material, sobre todo yo que estoy verde en el tema de oposiciones. Si me lo enviaras te lo agradecería mucho. Mi correo es
navarro-mj@hotmail.com.
Saludos, mucha suerte y muchas gracias.
felicidades por ser maestra!!!!!ymuchas gracias por ayudar a la gente prestando tu material, me gustaria que me lo pasaras, mi e-mail es artic40@hotmail.com.
muchas gracias
HOLA NOEMI,
ENHORABUENA.ME ALEGRO DE QUE BUENA GENTE COMO TU CONSIGA SUS METAS.
ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS TODO LOQUE PUEDAS.
MUCHAS GRACIAS.
MI CORREO ES : helenayalvaro@telefonica.net
Hola, mi email trinitri_74@hotmail.com , gracias de antemano
Enhorabuena Noemí!gracias por compartir tu material!sería mucho pedirte el
temario?ya k ando un poco perdida...mil gracias!mi correo es laura20_rs@hotmail.com
HOLA ESTARIA INTERESADA EN TU
TEMARIO PORQUE ESTOY TOTALMENTE PERDIDA!!!ES EL PRIMER AÑO QUE ME PRESENTO!!!MUCHAS GRACIAS, MI DIRECCIÓN ES: patry_15pcg@hotmail.com
Enhorabuena, y feliz año, como muchos de los que estamos aqui cualquier ayuda nos viene bien, te dejo mi email y nada agradecerte de nuevo tu gratitud. Axull28@hotmail.com
Muchas gracias, y enhorabuena, mi correo es ingape77@yahoo.es. Te agradecere muchisimo que me mandes todo esto, de verdad, mil gracias.
Hola!
Ante todo enhorabuena por conseguir la plaza, es una alegria que haya gente tan generosa como tu y feliz año nuevo, al igual que mis compañeros me gustaria que me enviaras el material que regalas, pues me estoy preparando las oposiciones y soy nueva y estoy un poco liada, sobre todo en como hacer la programacion y las unidades didacticas.
Muchas gracias por todo, mi correo es evi210@hotmail.com. Espero tu respuesta saludos.
Muchísimas gracias Noemí.
¡Feliz año!
Hola a todos,
Si alguien me lo puede reenviar a mi también os lo agradecería. Mi email es pavar69@gmail.com
Muchas gracias!
Hola Noemi!!
Muchisimas gracias por tu ofrecimiento, no sabes lo que nos ayudas a estos pobres que keremos una plaza como tu y que estamos MUY perdidos.
Mi correo es: esmeraldagalanpaz@hotmail.com
GRACIAS!!!
Hola primero de todo felicidades, yo me presente el año pasado y para ser la primera vez no me kede mal pero al no tener méritos , kisiera este año preparame mejor y si puedo mejorar la programación.
Te agradeceria si me mandas tu material para ver en ke puedo mejorar.
tonyiazorin10@hotmail.com
::: --> Editado el dia : 14/01/2010 13:58:24
Enhorabuena Noemí y muchas gracias de antemano por tu generosidad. Te agradecería me enviaras la programación y las unidad. Mi email es trullenke88@hotmail.com
Gracias.
Hola Noemi,
Te agradeceria muchisimo que me enviaras la programacion y las unidades didacticas. Ya que soy nueva enesto de las oposiciones y ando un poco perdida en el tem de las programaciones. Muchas gracias!
Un saludo.
Como tú bien has podido vivir... toda ayuda es poca en esta gran aventura de prepararse las oposiciones. Y la verdad que con tu gesto estás proporcionando muuuuuuucha ayuda ...
Te agradecería me envíes el material que estas ofreciendo.
Gracias de antemano,
mi email es : portilloymartin@hotmail.com
cris19767
programaciones didácticas de primaria para 2º cicl
17/01/2010 21:29:00
Me gustaria que me enviases el material que ofreces, toda ayuda viene bien. Gracias.
Hola Noemi!
me gustaria recibir todo el material que tienes. es la primera vez que me voy a presentar y estoy un poco, bueno bastante perdida. Mi mas sincera enhorabuena y muchas gracias por todo.
mi email es laugartorres@yahoo.es
HOLA, ME PARECE GENIAL QUE EXISTA GENTE TAN APAÑA, SE NOTA QUE LOS MAESTROS SOMOS BUENA GENTE,,,JEJJEJE, ME INTERESARIA Q
HOLA, ME PARECE GENIAL QUE EXISTA GENTE TAN APAÑA, SE NOTA QUE LOS MAESTROS SOMOS BUENA GENTE,,,JEJJEJE, ME INTERESARIA QUE ME LO MANDARAS TAMBIEN A MI, DANDOTE LAS GRACIAS Y MI MAS CORDIAL ENHORABUENA
MI EMAIL ES , amadormolina@hotmail.es
Hola Noemí ante todo enhorabuena y gracias por tu generosida. Te agradecería muchísimo que me enviases el material, mi dirección de correo es juan9segura@yahoo.es
Hola Noemi, soy opositor de primaria y me presente este pasado año por clm y saque buena nota pero sin plaza, me interesaria el material que regalas por mejorar lo del pasado año, si no te importa pasarmelo te lo agradeceria. boljav87@gmail.com
Un saludo
hola Noemi, ante todo enorabuena por tu aprobado. Yo estoy interesada en estos aputes, si puedes enviarmelos te estaria muy agradecida. te dejo mi email: syd_sandra@hotmail.com. muchas gracias
Hola Noemi:
Ante todo, ENHORABUENA, lo has conseguido.
Te puedo decir que voy a empezar, con tiempo y a largo plazo a preparlas y la verdad, estoy bastante perdida. Agradecería mucho me falicitases los apuntes.
Si no es mucho pedir, desde tu exeriencia me gustaría que me aconsejases sobre el eterno dilema: ¿Crees que es mejor preparalas por tu cuenta o por el contrario, en una academia?
Muchísimas gracias por adelantado.
Mi email: balvarezglez@yahoo.es
Un saludo,
Beatriz Álvarez
hola
yo estrai intersada podrias enviarmela porfavor gracias.kalua_dot@yahoo.es
cheme
25/01/2010 0:04:00
Yo tambien estoy interesada. Te agradecería me lo enviaras a la dirección
merche1963@yahoo.com
Muchísimas gracias
Hola! Estoy muy interesada y me gustaria que me lo mandases. Muchas gracias.
Mi email es: vanesaberges@gmail.com
Saludos
Hola mi nombre es Belén, lo primero Felicidades. Yo trabajo como profesora en la amazonía ecuatoriana pero a mediados de este año regreso para España para prepararme las oposiciones de primaria y estaría muy interesada en que me la pudieras pasar, ya que no cuento conmucha plata para comprar el
temario. Gracias
e mail: gonzalezpeitavi1964@yahoo.es
YO ESTARIA INTERESADA EN QUE ME DIERAS MATERIAL, MI EMAIL ES KV-GIL@HOTMAIL.COM. GRACIAS
Yo tambien estoy interesado. Te agradecería me lo enviaras a la dirección :
victorjtv@hotmail.com
Gracias por anticipado
un saludo
victor..
Hola Noemi, muchas gracias por todo, te dejo mi email: startroy@hotmail.com
te agradeceria que me lo enviases por que estoy perdidisima.
Hola,
Yo tambien estaria interesada en que me enviaras el material. Y enhorabuena!!
Muchas gracias!!
email: elenita22_12@hotmail.com
Hola, me encantaría hecharle un vistazo para poder guiarme con la mía. Menos mal que todavía tenemos gente como tu :), muchas muchas gracias. Theying_and_theyang@hotmail.com
Enhorabuena, yo trabajo en Ecuador y este año después de 11 voy a regresar para España y me voy a presentar a las oposiciones, me encantaría que me pudieras enviar la programación porque no tengo mucha plata para ir a una academia. Gracias.
Belén
e mail: gonzalezpeitavi1964@yahoo.es
Noemí
Enhorabuena por la plaza.
Y aprovechando tu oferta, yo agradecería muchísimo que me lo enviases.
Es la primera vez que me presento y estoy perdidísima en todo, asiq me vendría de perlas para ir comenzando.
Te dejo mi mail luciacrigon@yahoo.es
Muchas gracias.
hola noemi¡¡¡¡ muchas gracias por tu ayuda, sinceramente es de agradecer encontrar a gente como tu dispuesta a ayudar sin nada a cambio.
Te agradeceria me lo enviases, mi e-mail es: vanejaca@hotmail.com.
muchas gracias por todo
un saludo
Hola, me encantaría recibir tu material. Si es gratis es fantástico que haya gente como tú.
Muchas gracias: oscardetodalavida@yahoo.es
hola! me interesaria mucho. este es mi mail uxiomar@yahoo.es.
muchas gracias
verano61
Quiero volver a la enseñanza, y querer,es poder.
12/02/2010 22:41:00
Muchas gracias por tu ayuda,mándame lo que tengas, soy novata y lo necesito.
verano.61@hotmail.com
Un saludo.
sararp
Maestra y Pedagoga
12/02/2010 22:56:00
Hola!! Lo primero felicidades y ojalá en un par de añitos pueda decir lo mismo que tú! Agradecería muchisimo que me pasases algo porque aunque cambien ya tengo un buen material de referencia. Muchas gracias! saraot4@hotmail.com
Hola y gracias por haber gente como tu ojala yo tenga tanta suerte como tu mi email es cachapua@gmail.com
ENHORABUENA!! Me gustaría que me mandases todo el material. Mi correo es mariacervi@hotmail.com.
MUCHAS GRACIAS!!!
¡¡Felicidades!! Me gustaría que me mandases tu material.Soy nueva en esto y he empezado la programación, pero la verdad es que ando bastante perdida.Mi correo es estudianteoposiciones@yahoo.es
¡¡¡Muchas gracias!!!^^
Hola Noemí, enhorabuena por ese aprobado, me puedes mandar el material a gemmamartingonzalez@hotmail.com
Muchas gracias
Hola!!! Muchisisisimas gracias!!! y enhorabuena!! Yo tmb m presente el año pasado en Andalucía, pero no tuve la misma suerte q tu!! Ahora quiero probr suerte en
Murcia, y lo que tu tienes m seria de gran, gran ayuda. Mi correo es: lucyjiro@hotmail.com.
Mil gracias, de verdad. Un saludo!!!
Hola, te agradecería mucho que me enviases el material que tienes. mi email es:
airamisabel@hotmail.es
Muchísimas gracias
te estaria eternamente agradecida
dichg_79@hotmail.com
Noemi, no se si será tarde o si ya estarás cansada de mandar la programación, pero te agradecería que tambien me la mandases a mi, estoy muy perdida. Mi email es asut71@hotmail.com. Gracias por todo
Hola! en primer lugar muchas felicidades!
No se si llego a tiempo a que me envies tu material. Por si acaso te dejo mi direccion.
juansolpa@gmail.com
Muchas gracias de antemano!
Un saludo
Enhorabuena por tu plaza!
Te agradecería que me enviases si pudieras también a mi, tu material.
Ojalá podamos emular tu victoria este año.
Te dejo mi dirección :
raquel-beni@hotmail.com
GRACIAS POR COMPARTIR
Me parece que es un poco tarde para el material, pero la esperanza es lo último que se pierde. Si estoy a tiempo mi e-mail es rfeg0005@hotmail.com
Hola mi email es: diankoyak@hotmail.com
saraixus
La mala suerte es la excusa de los perdedores
21/03/2010 0:42:00
Hola!
Mi mail es salor@alumni.uv.es
Gracias por la ayuda!
Saludos.
Hola, te agradeceria mucho q m nviaras la programación ya q toy bastante perdida, Mi correo es : evafer_pe@hotmail.com. muxisimas gracias!!!!
::: --> Editado el dia : 26/03/2010 22:37:52
ENHORABUENA OEMI TE AGRADECERIA ME ENVIASES TU MATERIAL , YA QUE QUIERO PONERME A LAS OPOSICIONES DESPUES DE TERMINAR LA CARRERA HACE TIEMPO.
MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO....
UN ENVIDIOSO SANO..
MI E MAIL: victorjtv@hotmail.com
VICTORJTV
ENHORABUENA OEMI TE AGRADECERIA ME ENVIASES TU MATERIAL , YA QUE QUIERO PONERME A LAS OPOSICIONES DESPUES DE TERMINAR LA CARRERA HACE TIEMPO.
MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO....
UN ENVIDIOSO SANO..
MI E MAIL: victorjtv@hotmail.com
NOE2485
disfruta la vida porque no hay otra
07/04/2010 22:28:00
porfa, me puedes mandar
temario y unidades,soy de música pero esk está la cosa muy mal y me presento por primaria. mi correo es noe.685@hotmail.com
gracias guapa.
Hola, estoy muy interesada en el material que ofreces. Mi dirección de correo es sofpuerto@hotmail.com. Gracias de antemano.
Un saludo.
hola Noemí! enhorabuena y gracias de antemano por tu generosidad. te agradecería que me enviaras todo el material que tngas.
mi mail es primaria_opos@hotmail.com
muchisimas gracias
Enhorabuena Noemí!!!!
Gracias de antemano, mi email es: anlly88@hotmail.com
chiqueta
informacions sobre oposiciones de primaria
15/04/2010 9:37:00
Hola me lo puedesmandar a mi también, mi email es denitapm@hotmail.com
hola Noemi, muchas felicidades por haber conseguido tu plaza!! Enhorabuena!!! y espero que te vaya mu biennn. Te agradeceria que me enviaras tu material. Muchas gracias, mi dire es: mary_yo1@hotmail.com
olalla1970
cuando una puerta se cierra, se abre una ventana
10/05/2010 2:12:00
hola, gracias por poner a disposición de todos tu gran tesoro.gracias e infinitamente gracias,si pudieras enviármelo
matienza752@hotmail.es.
hola! si puedes mandamelo a este e-mail: xucy-lucy@hotmail.com. gracias
Hola Noemí, enhorabuena por tu plaza!!!
Me harías un gran favor si me enviaras tu material, acabo de terminar la carrera y estoy un poco perdida. Te dejo mi mail: conrada_bimenes@hotmail.com Gracias por anticipado, un saludo
Buenas¡¡ pues mi email es sofiatunon@gmail.com, me presento en el 2011 a
magisterio primaria y si estoy un poco perdida, y me ayudaria a centrarme¡¡gracias
Estimado/a compañero/a:
MUNDIEDUCA informa que ya están a vuestra disposición los nuevos
cursos de FORMACIÓN PERMANENTE DEL PROFESORADO baremables para Oposiciones, Sexenios, Concursos de traslados…
CURSOS OFERTADOS ACTUALMENTE
Convocatoria anterior de noviembre 2009 a enero 2010 cursos ya homologados e inscritos en el registro de actividades de la Consejería de Educación y Ciencia
OFERTA 2ª CONVOCATORIA 2010
CONVOCATORIA DEL 1 DE JUNIO AL 15 DE JULIO 2 X 1, REALIZAS DOS CURSOS Y SOLO PAGAS EL DE MAYOR IMPORTE
Comienzo 1 de junio
Finalizan 15 julio
PRIMEROS AUXILIOS EN EL ENTORNO ESCOLAR (40 horas - 50 euros)
LA VIOLENCIA ESCOLAR - RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS (50 horas - 60 euros)
LA PSICOLOGÍA EN EL ÁMBITO EDUCATIVO (55 horas - 65 euros)
EL JUEGO COMO RECURSO PEDAGÓGICO (65 horas -75 euros
COEDUCACIÓN- EDUCACIÓN EN VALORES (70 horas – 80 euros)
CREACIÓN DE ACTIVIDADES MULTIMEDIA CON CLIC (40 horas – 80 euros)
www.mundieduca.com
mundieduca@mundieduca.com
Teléfono Información 670 76 75 24
(de 17:00 horas a 20:0 horas)
!Hola Noemí, enhorabuena! Veo que te has ganado la plaza. !Ojala! estas disfrutando como maestra. El camino que tu hace dias terminaste, lo empiezo yo. Te agradeceria muchisimo me enviaras el material que tienes. Mi correo es : katrakova@hotmail.com. !Muchas gracias!
Hola ... muchas gracias por tu ayuda. Si me la puedes mandar a mi tb te lo agradeceria muchisimo. Mi mail es chakylin@hotmail.com
buenas
Ante todo enhorabuena porque lo tuyo es un sueño hecho realidad jejej
muchisimas gracias por tu ayuda, es un detallado.mi mail es besantam84@hotmail.com.
saludossssssss
Si eres tan amable me lo puedes enviar a este correo muchas gracias
frantorres78@hotmail.com
Te estaría muy agradecido si me la puedes enviar, no tengo ningún material y estoy pensando prepararme. Estoy parado y no tengo otra cosa que hacer gracias.
frantorres78@hotmail.com
::: --> Editado el dia : 04/06/2010 10:28:37
Me alegro mucho. La verdad es que hay pocas personas como tú, que comparta de forma tan desinteresada sus apuntes. Te agradecería que me mandaras el
temario de Primaria. Un millón de gracias. mi coreo es: karmeovi@hotmail.com
hola,me gustaria tenerlo,muchas gracias muy amable,un saludo
pkenovampo@hotmail.com
Si eres tan amable, me lo puedes enviar a este correo, gracias.
frantorres78@hotmail.com
Hola Noemí, enhorabuena por tu plaza. Yo acabo de terminar la carrera y estoy bastante perdida en cuanto al tema de oposiciones, si pudieras pasarme lo que tienes para ir viendo cosas, te lo agradecería muchísimo!!!
Mi mail zizulina2011@yahoo.es
gracias!!!
Hola Noemí,
Como todos los demás te felicito por tu plaza y por tu generosidad.
Me vendría muy bien ver como programa otra persona y por eso te agradecería un montón que me la enviaras.
Gracias y un saludo
En el comentario anterior olvidé enviarte mi correo .
Mavi66@yahoo.es
Gracias nuevamente
Hola Noemi! me harías un gran favor si me pudieses mandar tu documentación, me quiero presentar en el 2011, es el primer año que me presento y ando muy perdida!! y la verdad q me alegra saber q todavía hay perosnas que ayudan a los demás sin nada a cambio!! Muchas gracias!!!!
mi dirección es alba.cp6@gmail.com
Me alegra mucho saber que existen personas tan solidarias. Espero que yo sea también una de ellas y estar en tu situación el año que viene y poder hacer lo mismo.
Te agradecería mucho me lo enviaras: sgomezg@telefonica.net
Porfavor enviamela que quiero solo entrar en bolsa, solo quiero entregarla para entrar.
Mi email es fumoques@gmail.com.
Muchas gracias
Hola Noemí, me alegro de que hayas aprobado, tengas tu plaza y además pongas tus apuntes a disposición de los demás.
Me gustaría que me lo mandaras , sino tienes ningún inconveniente.
Mi correo es: carmen.a.h@hotmail.com
Muchas gracias
muxas felicidades noemi!!!
es mi primer año en presentarme a las oposiciones, y estoy un poco perdida, me gustaría que me mandaras tu programación y ud para echarles un vistazo.
Muchas gracias
perdona, mi correo es: silvia_cocker@hotmail.com
gracias
Hola espero que leas este correo, yo tambien me presento por primaria, y me sería una gran ayuda tener algo de apoyo. Te lo agradeceria muchisimo. Mi email es madtu23@hotmail.com
A ver si con suerte ves este post y así me ouedes echar una mano con la programación y UD porque me presento ahora por primaria y estoy algo agobiada.
Muchas gracias.
Mi correo es: lunita_1234@hotmail.com
Hola noemi! enhorabuena por tu plaza, ahora a disfrutarla. Yo voy a opositar este año por primera vez, y la verdad que te agradezco que te ofrezcas para dejar tus apuntes a quien los necesites, tu mejor que nadie sabras que cuanto mas información se tenga, pues mejor.
Te dejo mi e-mail, y si me los puedes mandar, de verdad que te lo agradezco un montón:
semperita@hotmail.com
Un saludo
Hola! enhorabuena, por tu plaza! gracias por ofrecer el material, si haces el favor podrias enviarmelo a mi correo es usachandal@yahoo.es te lo agradezco. un saludo. Disfruta de tu plaza y suerte en el destino.
hola!!! enhorabuena por la plaza!!! podrias mandarme a mi el material??? te lo agradeceria un monton porque estoy muy perdida. Mi correo es angelesgon_86@hotmail.com
muchas gracias. Saludos
Hola Noemi:
Me parace estupendo lo que estas haciendo. Es la primera vez que me presento a estas oposiciones y me ssería de gran ayuda algo para guiarme.
Mi correo electrónico es: kenlofi@hotmail.com.
Muchas gracias por adelantado.
Felicidades!
Espero algún día poder decir lo mismo.
Mandame lo que puedas no tengo nada
marimar1977@hotmail.com
Si no te importa mandarmelas. mi email es anitta89@hotmail.com
si me lo puedes mandar t lo agradezco mucho. mi e-mail es ronyypury@hotmail.com
Primero, muchas gracias segundo, si me puedes enviar lo que puedas, por favor...
Muchas gracias de nuevo,
e-mail: fdzdenograrolarzabal@hotmail.es
Eliprofe
Donde hay educación no hay distinción de clases
06/07/2010 16:05:00
Noemí, es un gesto muy bonito por tu parte, sobre todo porque andamos más perdidos que nada en cuanto a oposiciones. Me apunté en una academia y más o menos tengo las ideas, pero cuando me pongo a hacer mi programación me asaltan millones de dudas, de estructuración, de como expresar los contenidos y demas...
si pudieses mandarme lo que puedas de tu programación te lo agracedería eternamente!!
Gracias de antemano, te dejo mi correo!!!!=)
morenaeli_7@hotmail.com
muchas gracias!! podrias enviarmelo? olgapinerolopez@hotmail.com. repito muchas gracias!!!
Hola me interesaría tu material, mi email es:
ciudadanodelmundo11@hotmail.com
Gracias!!!
Hola Noemí, muchas felicidades!!!,estoy interesada en el material, me lo podrias enviar?. Un saludo, gracias.
maestra.infantil@hotmail.es
Hola Noemi. Me alegro de tu aprobado, seguro que te lo merecías. Tengo pensado presentarme a las oposiciones 2011 y estoy muy perdida. Si puedes enviarme el material te lo agradecería. mitrineo@yahoo.es
Muchas gracias Noemí, la verdad es que estoy un poco perdida y me vendría bien tu ayuda. Mi email es stelar7@gmail.com
Gracias
Gracias ,te agradeceria me lo enviaras. mi correo es alcumerpe@hotmail.com
Hola! Me gustaria que me lo enviases a infantileducacion@hotmail.com
si por algun casual lees esto, te importaria mandarmelas a mi tb???? ando bastante pez.... :S
muchas gracias!
psssy_nin@hotmail.com
no me lo puedo creer q aprobaras a la primera enhorabuena, vaya envidia, por lo menos asi se que es posible, espero que haya mucha gente como tu, sería una buena manera de ayudarnos mutuamente y mas si ya te has sacado la plaza, que mas da ya???? bueno espero que todavia estés por aqui y puedes seguir dejando tu prograsmacion muchas gracias y te prometo que si a mi me pasa lo mismo pues tambien la regalaré, que hoy en día eso de ayudar alos demás está muy pasado de moda, gracias, te dejo aqui mi mail por si acaso
mjgallud@hotmail.com
GMota
07/10/2010 14:24:00
Me gustaria que me mandases tu material. te lo agradezco de antemano. mi e-mail es: silvia79gm@hotmail.com
Hola Noemi, me puedes enviar lo que tienes a mi mail por favor: vinividivinci87@hotmail.com
¿Aún las tienes? si es asi estaria super agradecida en recibirlas.
Gracias
mmaravert@ono.com
vlc18
OPOSITOR A PRIMARIA. COMUNIDAD VALENCIANA
12/10/2010 0:45:00
HOLA!! QUE MARAVILLA, A LA PRIMERA! ENHORABUENA!!
Si, vamos algo perdidos jeje si me lo pudieses enviar... :)
vlc_18_@hotmail.com
GRACIAS!!!
Hola!!!! ante todo enhorabuena y estaria muy agradecida en que me mandes todo lo que tienes ya que es la primera vez que me presento y la verdad estoy un poco perdida. Muchas gracias.
nuriacn15@hotmail.com
Hola!!! lo primero ENHORABUENA!!!
Y lo segundo... muchas gracias. No sé si aún lo sigues mandando, teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado, pero este es mi primer año y no sé ni por dónde empezar...
te dejo mi mail por si acaso... jenniferdelgadojimenez@hotmail.com
GRACIAS POR TODO
buenas noches noemi!!
en primer lugar muchas felicidades!! la verdad es que das muchas esperanzas, por que tambien va a ser la primera vez que me presente y bueno, aunque no tengo muchos puntos pues... algo haré, por lo menos lo intentare jejeje. te agradeceria muchisimo que me falicitaras tu material. sabrinazg@hotmail.com
muchas gracias de antemano y un saludo.
Hola Noemi, espero que tu primer año como maestra haya sido grandioso. Estoy interesada en que me envíes la programación y algunas UD para quedarme con la estructura y demás. Muchísimas gracias. Mi e-mail es: vanesa89mlga@hotmail.com
Bueno Noemi, me imagino que te habra costado lo tuyo pero por fin lo conseguiste. Yo tembién estaba interesada en el
temario y la programacion mi correo es lidibarriuso@yahoo.es
Bueno como todos los demas, tambien estoy interesada en el
temario y la programacion. Espero que tu primer año haya estado genial
rociomoralesm@hotmail.es
kekoti
Muchas gracias y buena suerte
21/10/2010 13:31:00
Hola Noemí, me alegro mucho porque tu seas maestraa, enhorabuenaa. Te agradezco mogollón que cedas tu material, sobre todo yo que estoy verde en el tema de oposiciones. Si me lo enviaras te lo agradecería mucho. Mi correo es sergiocc84@hotmail.es
Saludos y gracias
Hola Noemiiii!!! acabo de ver tu mensaje y ha sido como caido del cielo!!! la verdad que no se muy bien como hacer lo de la programación... encima no tengo mucho tiempo para nada... así que agobiadísima...
Me alegro mucho de que tengas tu plaza...seguro que merecidísima!!!... y te agradecería que me mandases todo lo que tuvieses (me siento hasta mal porque de verdad que eres increiblemente generosa)... programación,
temario... y si necesitas... lo que sea... pidime... no se... es una pasada que regales tu trabajo... no he conocido a nadie capaz de esto nunca.
Un abrazo y millones de gracias!!! Mi email: bciordia@hotmail.com
Hola Noemii!! no sabesss q ayuda más grande!! Estoy q no me lo creoo! Muchas gracias de antemano! Aquí te dejo mi e- mail yurakuku@hotmail.com
El Polisario: 'España legitima el uso de la fuerza bruta para contentar a Marruecos..
Enhorabuena y por la plaza y por regalarnos a los demás lo que tan bien te vino a ti. Quiero una copia: eugeronco@hotmail.com
::: --> Editado el dia : 18/11/2010 23:23:27
Bueno, Noemí, enhorabuena. Seguro que le lo curraste mucho, estas cosas no caen del cielo. Yo también aprobé este años por inglés. Me gustaría tener tu material para mi hermana que se presenta por primaria e intento ayudarla en lo que puedo.
Gracias por tu solidaridad.
Adrián De La Torre ( marinial7@gmail.com)
Me la puedes mandar a mi tambien muchas gracias mi email es encapl@hotmail.com
Estoy interesad en la programción.Me presento por laComunidad de
Madrid.
Mi correo es mmvh55@hotmail.com
Mi nombre María
Hola y enhorabuena!!!!!
Madre mía te agradecería muchísimo si me pudieras pasar tu programación y alguna unidad didáctica!!serían de gran ayuda!! mi mail es: laura_22smr@hotmail.com
Hola! Te agradecería muchisimo que me mandarás la programación y las unidades didácticas que tengas, la verdad, estoy bastante perdida y no se por donde empezar, y felicidades por tu aprobado, menudo peso de encima que te has quitado! ahora a disfrutarrrr
saludos
agurtzanegd@terra.es
Hola, te agradecería un montón si me la pudieras mandar.............gracias..Rosa mi email es rosadublin79@yahoo.es, un saludo
Hola
Felicidades por sacar las oposiciones. Acabo de acabar la carrera y quiero presentarme a las oposiciones de primaria en
navarra y estoy muy perdida me podrías marndar todo lo que tengas y darme alguna información.
muchisimas gracias
opositando28@gmail.com
Otra más, gracias por enviar tu material de forma desinteresada. Me lo mandas al e-mail siguiente:moises_ortuno32@hotmail.com
HOLAAAA, ANDO SUPER PERDIDA CON LA PROGRAMACIÓN. SI SACAS UN POCO DE TIEMPO TE AGRADECERIA QUE ME ECHARAS UNA MANO Y ME LA MANDARAS AL EMAIL, GRACIAS POR ADELANTADO!!!!
mI EMAIL ES SARAUSAN@HOTMAIL.ES
Hola, enhorabuena por tu plaza!! a mi también me gustaría que me mandases la programación si puediera ser, mi correo es: na-thalia-89@hotmail.com. Muchas gracias.
Hola Noemí, te agradecería que memandases la programación. Gracias. info@pintalaluna.com