VENDO PROGRAMACION,UUDD, TEMARIO, DEFENSA TRIBUNAL Y PUNTUACION TRIBUNAL

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Magisterio
segundix

05/01/2010 10:51:00
Pienso luego existo
VENDO PROGRAMACION,UUDD, TEMARIO, DEFENSA TRIBUNAL Y PUNTUACION TRIBUNAL
Buenas, mira la programación está personalizada, no es la típica de academia, actualizada a la LOE y las competencias básicas. Es para el área de Conocimiento del Medio, tercer curso (2º ciclo). Ocupa 60 folios y con anexos otros 60, en total 120 folios. Las unidades didácticas son 15 (algunas llevan powerpoint como apartado extra) con la misma estructura respecto a las actividades, evaluación, colaboración con la familia (global)... de forma que cueste mucho menos estudiar. Además tienes la defensa de la programación que es lo que tienes que exponer al tribunal.  
Yo me presente hace dos años por Catilla -La Mancha y Comunidad Valenciana saque de nota en la primera comunidad pero sin plaza un 8,5 y Valencia con plaza un 9,8, lo único que como era mi primer año me bajo dos puntos y algo la nota. Lo puedes comprobar si pones mi nombre. Yo te enviaría el material de ambas comunidades por el mismo precio.El precio no es caro si tienes en cuenta que es material muy distinto al de academias, personalizado, con muchas horas de trabajo...  
Además tienes todos los temas resumidos(el número de páginas para el resto de temas es como el tema de muestra), qué partes te puntúa el tribunal, consejos, probabilidad de temario..., preparados para escribir tal cual en el examen. Si estás interesada me tendrías que hacer el ingreso a mi número de cuenta y yo te la enviaría en cd y en dos o tres días la tendrías en tu casa.  
El precio de todo es de 60€.  
También se pueden comprar partes a 25€ cada una.(programación---temas----uudd)  
Bueno estamos en contacto. Negociable el precio.  
Un saludo y suerte, y si tienes alguna duda con el material puedes consultármelo.Te envio las muestras para que las veas.  
El nº de cuenta al que tienes que hacer el ingreso es de banesto, te lo digo porque si haces el ingreso en banesto sale al momento y el mismo día te envio el material porque en otros bancos tardan un par de días.

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

mamen198413

11/01/2010 9:51:00
RE:VENDO PROGRAMACION,UUDD, TEMARIO, DEFENSA TRIBUNAL Y PUNTUACION TRIBUNAL
estaria interesada en tu material, si pudieses mandarme muestra a mi correo seria genial, mpj-84@hotmail.com
maestras2
Hola

22/01/2010 18:09:00
Hola. 
Estaría interesada en la programación y en las UUDD.  
¿Cómo se realizaría el intercambio y el pago del material? 

Me gustaría tenerlas cuanto antes. 

Ponte en contacto conmigo en mi e-mail alfa1906@hotmail.es 

Un saludo
sandra123

23/01/2010 23:53:00
Hola, estaria interesada en este material. Puedes mandarme las muestras? te dejo mi mail: syd_sandra@hotmail.com  
muchas gracias
Silcocu
likitun

28/01/2010 16:24:00
¡Hola!Estoy muy interesada en tu material de oposiciones.Por lo que he podido leer te las has preparado muy bien.Si pudieras enviarme una muestra te estaría muy agradecida y en breve te contestaría si estoy interesada en la compra.Muchas gracias y un saludo.
Silcocu
likitun

28/01/2010 16:28:00
Perdona, soy la persona que te acaba de enviar el último mensaje.Se me olvidó mandarte el e-mail:stoxen@hotmail.com
Ibiza1977

04/02/2010 13:03:00
Hola estaria interesada. Me la podrias enviar en catala: comunitat valenciana. 

Sólo estoy interesada enla programacion y unidades.Me puedes enviar una unidad de muestra. my correo: ibizamagisterio@hotmail.com
jipjos

05/02/2010 14:08:00
Hola guapa, a mi tambien me gustaria recibir una muestra.  

jipjos@hotmail.com 

muchas gracias por todo
ribulapa
invita a tus amigos

11/02/2010 17:12:00
Me interesa tu grogramción. 
¿pUEDES DARME MÁS DATOS EN EL  
ricardobuedo@gmail.com

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.683.538 mensajes ::: 248.257 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro