TEMARIO FRANCÉS

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Magisterio
coral estevez

07/02/2010 1:36:00
TEMARIO FRANCÉS
Hola foreros. Voy a pedir ayuda. Tengo la opo aprobada desde el 2008 de primaria, pero estoy pensando en presentarme de nuevo para adquirir la especialidad de francés. He estado viendo el temario en Galicia, que es donde resido, pero no me apetecía apuntarme otra vez a una academia. Quería saber si alguien me podría decir si me puedo presentar sin tener la especialidad de francés por magisterio y si alguien me podría ayudar con el temario, si hay algo en internet u otra forma de conseguirlo. Yo ofrezco mi ayuda en todo lo posible asesorando o aconsejando hacia la opo de primaria en lo que pueda. Gracias anticipadas.

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

dexyer
be happy

16/02/2010 13:57:00
RE:TEMARIO FRANCÉS
hola qué tal? respondiendo a la pregunta, cualquier maestro puede opositar a cualquier especialidad indepedientemente de la que posea, mi hermano es maestro de inglés, pero estudio educación física.por otro lado¿has tenido suerte con los temas?es que estoy buscando también temas de francés y no los encuentro...saludos

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.682.557 mensajes ::: 248.160 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro