vendo temario inglés. saqué plaza a la primera

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Magisterio
ingles2007

24/02/2010 14:21:00
oposiciones inglés
vendo temario inglés. saqué plaza a la primera
Hola  
El año pasado saqué la plaza de maestra por la especialidad de inglés en Andalucía.  
Vendo programación más unidades didácticas completamente desarrolladas ( incluyo todo el material) por muy buen precio. Actualizada a la legislación educativa vigente (LOE y RD 1513 de 2006) que se pedirá en las próximas oposiciones 2011.  
Toda la programación y unidades didácticas están globalizadas en torno a un eje conductor. Son motivadoras.  
Está compuesta por la programación para entregar al tribunal, anexos, defensa, las 15 UDs desarrolladas al máximo. 
Precio de todo el material 170 €.  
Si estás interesad@ deja tu correo y me pondré en contacto contigo lo antes posible. También me ofrezco para ayudarte a lo largo de tu preparación. Una ayuda en estos momentos siempre viene bien.  

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

noe huesca

06/03/2010 19:16:00
RE:vendo temario inglés. saqué plaza a la primera
hola mandame un mail a noe_trenzitas84@hotmail.com y comentame lo que tienes porque yo tengo infantil y ahora estoy sacando ingles en un año y al año que viene nose a cual presentarme... 

Espero tu mail 
Un saludo
ligeiapop

07/03/2010 15:39:00
hola! me podrias mandar muestra de la programacion y de las unidades didacticas? gracias.saludos
ingles2007
oposiciones inglés

13/03/2010 21:24:00
noe, la verdad k es una decisión difícil, aunque mi experiencia personal en inglés ha sido muy buena. y es verdad que veo y oigo a mis compañeras de infantil decir lo duro que es sacar la plaza por esta especialidad. Tienes que ser tú la que tome la decisión con la que más segura te veas. 
un saludo
Oposicion2010

08/04/2010 17:04:00
::: --> Editado el dia : 08/04/2010 17:07:52 
::: --> Motivo : no es mi especialidad, soy de secundaria 

error
silvis1988

09/06/2010 12:44:00
hola, voy a empezar a prepararme las oposiciones, y me gustaria que me enviaras una muestra de lo que tienes para ver si me puede interesar, gracias de antemano,

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.695 mensajes ::: 303.433 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro