Vendo [[ Programación Infantil de 4 años de 9,8 en el tribunal ]] trabajada

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Magisterio
Albamad

18/03/2010 20:03:00
Vendo [[ Programación Infantil de 4 años de 9,8 en el tribunal ]] trabajada
Vendo programación para la especialidad de Educación Infantil. Me llevó mucho trabajo confeccionarla y saqué un 9''8 en la Comunidad de Castilla y León. Es de infantil para 4 años. La programacion son 60 folios, con 15 unidades didacticas, de dos folios cada una, en las que meto justificacion de la unidad, contenidos, objetivos, metodologia, evaluacion, atencion a la diversidad y programas o talleres. En la programacion incluyo: Justificacion, vinculacion cn el marco legislativo, datos del centro, objetivos y contenidos, atencion a la diversidad, metodologia, temas trasversales, programas y talleres que se llevaran a cabo a lo largo del curso, instrumentos de evaluacion, caracteristicas del aula y de los alumnos de 4 años y bibliografía.  

El precio de la programación es: 75 euros. Se que hay gente que ofrece cosas mucho mas baratas, pero yo ofrezco esto porque se que es muy bueno,en su momento, no tenia puntos de nada y aprobe a la 1º.  

Para contactar: preparaopos9@hotmail. com  

Gracias y saludos!  

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

carmencita1967
me alegro de encontraros

16/04/2010 20:19:00
RE:Vendo [[ Programación Infantil de 4 años de 9,8 en el tribunal ]] trabaj
me gustaria ver4 una muestrecilla de alguna unidad, gracias. carmenri_@hotmail.com. estoy interesada en mejorar las que yo tengo confeccionadas 

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.690 mensajes ::: 303.433 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro