¿Preparador o academia?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Magisterio
espe1988

28/06/2010 18:04:00
¿Preparador o academia?
Hola a todos. Me voy a presentar a las oposiciones de 2011 en la rama de educación especial y no sé si ir a una academia o a un preparador. ¿Qué me aconsejais? la gente me dice q es emjor preparador pero nosé... estoy un poco perdida...

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

claudiamusica

27/07/2010 11:54:00
RE:¿Preparador o academia?
Siempre preparador, si es bueno. Si no, tiras el dinero. 
Si estas dispuesta a ampliar tu misma los temas y a hacer la programación prácticamente sola, academia porque es más barata, pero hay cada una... 
Buscate un buen preparador, que haya aprobado las opos de tu especialidad (hay muchos de especialidades de secundaria, que no tiene nada que ver), qeu a ser posible además tenga una titulación superior, y que te ofrezca todo el material elaborado (temas y progrmación) y grupos pequeños. 
Suerte
material infantil

06/08/2010 20:02:00
Siempre es mejor un preparador que te coja a ti sola ya que en las academias todos llevan lo mismo.
ALYCIA
PREPARADORA OPOSICIONES PT VALENCIA

08/08/2010 11:56:00
Yo soy preparadora de PT en Valencia y online. Si eliges preparador y quieres más información ponte en contacto conmigo en: trinnity__@hotmail.com. Saludos y suerte.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.182 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro