que me aconsejais??

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Magisterio
mencita1984

24/07/2010 17:57:00
que me aconsejais??
os cuento...tenog la diplomatura de educacion fisica pero me da igual cualquier especialidad de magisterio porque me gustan todas !! jeje he pensado que lo mejor sería hacerlas de lenguas extranjeras en madrid..porque en extremadura la cosa está mas jodía..aunq os vayais a presentar en madrid y esas cosas..jiji creeis que esa es la mejor opcion?? y lenguas extranjeras es la que mas posibilidades hay para pillar algo de curro?? ( ya no digo plaza porq la cosa es muy jodida...) gracias por vuestra orientacion !

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

claudiamusica

27/07/2010 11:35:00
RE:que me aconsejais??
Depende lo que quieras. 
Yo trabajo en Madrid en un colegio bilingüe (soy de música) y no es oro todo lo que reluce, aunque desgraciadamente la comunidad de madrid se ha encargado de vender (y muy bien) esa imagen. 
Si quieres trabajar en lo que sea, es decir, si te da igual donde, en que tipo de colegios, toda la vida de interino haciendo sustituciones...pues presentate por ingles, aunque piensa que eso mismo hace todo el mundo. Ahora mismo esta muy bien si sacas plaza (tienes que tenere un nivel muy alto de ingles). Si no, trabajas seguro, pero no pidas grandes cosas. 
Otra cosa que me parece rara es que si has estudiado educación física (que supongo que te gusta) te de igual ingles, primaria o lo que sea. Es un trabajo para toda la vida. Lo del éxito seguro por inglés en primaria en Madrid está ya de capa caida, creeme
material infantil

06/08/2010 20:00:00
RE:que me aconsejais??
Hola. Yo tengo tres especialidades. La que más me gustaba era ef, me presenté y no conseguí nada a pesar de que aprobé. 
Después me he pasado a infantil y he sacado mi plaza con facilidad. 
Creo que infantil y primaria son las mejores opciones.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.182 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro