VENDO PROGRAMACIÓN DE INGLÉS Y TEMAS, NOTA 8,4!!! MUY ORIGINAL!!!

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Magisterio
Shannon1987

27/08/2010 22:06:00
VENDO PROGRAMACIÓN DE INGLÉS Y TEMAS, NOTA 8,4!!! MUY ORIGINAL!!!
Hola, he sacado plaza en el año 2009 en las oposiciones de magisterio de inglés con un 8,4 y vendo mi programación entera adaptada a la LOE con sus 15 UU.DD a unos 70 euros . Creo que la vendo bastante barata a pesar del trabajo que me ha costado realizarla y lo cara que ha costado la academia donde me he formado. Mis UU.DD son muy originales!!! 
Me he presentado por Andalucía (Almería) y he ido a una academia de mucho prestigio aquí en la provincia. (Vendo una programación por cada provincia o comunidad autónoma). Puedo enviar muestras por correo. 
También vendo los 25 temas en inglés de la misma academia, habiendo sacado en el examen escrito un 9,4, la nota más alta de mi tribunal!!! Los temas los vendo a 50 euros con algunos resúmenes. Puedo enviar muestras por correo. 
Interesados podéis contactar conmigo a través de mi correo electrónico: shannon_87@hotmail.com 

Saludos y ánimos!!! 

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

vcastell21

02/09/2010 19:02:00
RE:VENDO PROGRAMACIÓN DE INGLÉS Y TEMAS, NOTA 8,4!!! MUY ORIGINAL!!!

Hola shannon1987 , 

estoy buscando concretamente lo que ofreces me presento para Castilla y león. Espero ver muestras pero convences. 

Me encuentras en vcastell21@gmail.com Un saludo

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.545 mensajes ::: 303.423 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro