VENDO PROGRAMACIÓN DIDACTICA DE 1º PRIMARIA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Magisterio
alejandra19791979

31/08/2010 21:22:00
hola
VENDO PROGRAMACIÓN DIDACTICA DE 1º PRIMARIA
Vendo una Programación Didáctica de 1º de Primaria globalizada titulada "Los medios de transporte a través de distintas culturas y sexos", elaborada por mi para las oposiciones convocadas en Andalucía en el 2009. Con ella obtuve de nota media un 9 y me llevé la plaza. Ofrezco tanto la programación como los materiales y cuadernillos de actividades elaborados para cada una de las 13 unidades didácticas (aunque son 15 en total), por lo que os ahorrareis un tiempo precioso que podeis aprovechar para estudiar, así como el guión que utilicé para la exposición de la programación y un ejemplo de guión para la exposición de las unidades didácticas. También vendo mi temario resumido por mi y totalmente personalizado. Ahora os comento los precios: 
Programación sin material ni guiones: 100 euros. 
Programación con material y guiones: 150 euros. 
Temario (25 temas): 30 euros. 
Los interesados/as pueden ponerse en contacto conmigo via e-mail y si lo desean pondré a su disposición un ejemplo de unidad didáctica y de material. 

No hay Respuestas

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.529 mensajes ::: 303.423 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro