Preparadora de inglés en Madrid

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Magisterio
Mangel09

02/09/2010 21:46:00
Profesora de inglés
Preparadora de inglés en Madrid
::: --> Editado el dia : 02/09/2010 21:47:11 
::: --> Motivo : No mencioné ciudad 

Profesora de inglés de primaria.  
Oposición 2007. Fui el número 1 de mi tribunal. Obtuve un 10 en la defensa de la unidad y un 9 en la programación. 
Soy bilingüe. Viví en Londres 8 años. Trabajé de profesora de español y de intérprete. Volví en el 2005. Desde entonces he trabajado en centros bilingües. Saqué la habilitación en el 2006. La conseguí mediante examen oral, ya que tengo el título de la escuela de idiomas. 
Si alguien se anima que se ponga en contacto conmigo.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

BelVi
Me encantan lo nuevos retos....

03/09/2010 18:10:00
RE:Preparadora de inglés en Madrid
Hola, 

Jolín eres una fenomena! Te cuento un poco mi caso. Soy maestra de Ed. Infantil, tengo hecho 1º de inglés y este curso 2010/2011 voy a hacer 2º y 3º de inglés. Como lo de infantil lo veo muy muy crudo estoy pensando en presentarme por inglés para las oposiciones de 2011. Aunque existe un gran problema y es que no tengo ni idea de inglés, perdida perdida. Mi idea no es aprobar las oposiciones, soy realista y con el nivel de inglés que tengo casi no puedo ni dar a los más peques, mi intención en estudiar todo lo que pueda este año e intentar sacar algún puntillo y poder quedarme en la bolsa lo más arriba que pueda. (porque con interés y ganas supongo que se conseguirá mucho) 

Bueno, te he contado toda mi verdad sobre el inglés. No se, qué opinas por favor??. Cuentame un poco más como funcionas: tu temario, el dinero... en qué parte de Madrid serían las clases... 

Gracias. 

Mi correo: victoriaocanaharo@hotmail.com 

lora08

04/09/2010 13:29:00
RE:Preparadora de inglés en Madrid
Buenas a mi tambien me gustaria preparar las oposiciones de magisterio por Inglés ,asi que si no tienes el grupo completo me gustaría que te pusieses en ocntacto conmigo para informarme un poco. 
mi email es:lauragomez1986@hotmail.es

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.552 mensajes ::: 303.423 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro