Oposiciones en otras comunidades autonomas

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Magisterio
gemis

03/10/2010 0:37:00
Oposiciones en otras comunidades autonomas
hola, me presento en andalucia por primaria en 2011, pero me gustaria que alguien me dijese como estan estas opos en comunidades como madrid, asturias o cantabria, en el tema de plazas y numero de interinos, y si sabeis si 
coinciden en el tiempo, aqui son a finales de junio

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Irule
El que la sigue la consigue

03/10/2010 11:37:00
RE:Oposiciones en otras comunidades autonomas
Hola, yo este año tb es el primero q me presento así q tampoco te puedo ayudar mucho mucho pero te cuento lo q yo se. 
Yo tb me presento a Infantil en Madrid y en la convocatoria pasada para q te hagas una idea tocaban a 6 personas x plaza, no está muy mal... 
El tema q me han comentado en la academia q siendo nuevo/a si no tienes puntos x haber sido interino pues tienes q sacar notaza en el examen y aún así tienes q tener mucha suerte para conseguir plaza fija, si no, lo normal es q sacando buena nota pues consigas entrar como interino y ya para siguientes ocasiones q te presentes pues ya si tienes más posibilidades de pillar plaza fija. 

Respecto a si coinciden en el tiempo, creo q sí, pero no estoy muy segura de ello...aquí tb son a finales de junio. 

Y lo de irte a otra comunidad, yo aquí en Madrid he oído siempre lo contrario, gente de Madrid q no consigue plaza optan por opositar precisamente en tu comunidad, xq al parecer en cuanto a estadísticas es más fácil conseguir la plaza... 

Espero haberte ayudado un poco. 
Un saludito y suerteeeeeeeeee
gemis

03/10/2010 14:31:00
RE:Oposiciones en otras comunidades autonomas
gracias por toda la información, me ha ayudado mucho, lo de gente viniendo aqui a opositar si lo he escuchado, pero bueno yo queria saber como estaba la cosa por ahi a ver que tal, bueno gracias y suerte tb a ti

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.182 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro